JAKE TYLER Publicado 10 de Noviembre del 2021 Publicado 10 de Noviembre del 2021 Eso fue la semana pasada, está bien arrecho y ya me habían estafado feo así que decidí llamar a esta flaca, al llamar me di cuenta que no era la Camila que yo conocía, pero era una venezolana piel de porcelana, blanca y con un cuerpo escultural, en una le entré. 1. Descripción del Rostro: Bonita, nariz pequeña con pequeñas pecas que le hacian dar un aspecto angelical, cabello negro. 2. Edad: 22 me dijo 3. Talla: 1.68 por ahí, era alta 4. Color de Piel: blanca leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: perfecta mis hermanos, cuerpo sin ningún rollo ni nada, cintura de avispa, sin barriga y senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: No era tan caderona ni culona, pero su cuerpo era casi perfecto, tenía unas buenas yucas 7. Tatuajes o Señas Particulares: varias, tiene un cicatriz como césarea pero me dijo que es de una operación y no tenía hijos. 8. Apariencia / Vestimenta: blusa y un pantalón de gimnasio pegadito 9. Ajuste Vaginal: Acá hay un problema, a la flaca le ardía la vagina, igual a la puta que contaré posteriormente, debe tener alguna infección. 10. Sexo anal: no 11. Mamada: mala, menos de un minuto 12. Relato del Servicio: Le escribí a esta flaca y el mismo floro de siempre, que daba trato de pareja, que era la de la foto. Ya me tuve que arriesgar porque no había nada mejor. Me dijo que entrara al hotel y suba a la hab. 201. Cuando la vi me quedé cojudo, era un mujer realmente muy bonita y con rico cuerpo aunque no era Camila, entré a su habitación y pactamos una hora. Me hizo guardar el celular y procedí a desvestirme, ella hizo lo mismo pero no se sacó la blusa y le dije que se la quitara. Me hizo acostar y empezó con el mame menos de un minuto, al tocar su piel pude notar que era tersa y suave, durita en las nalgas y en los senos, primero fue full montada, lo hacía bien, luego la puse de costadito y le tocaba las tetas, uhmm, apretaba mi escroto para no venirme, luego la puse de misionero y acá me dijo que no le acerque mi cara a la suya, jajaja. le segui nado y luego la puse en perrito, uy que rico carajo esas nalgas blanquitas, para terminar la puse boca abajo y yo atrás, le di duro pegadito a cuerpo y me vine. ya me acosté a levantar y ella se fue al baño, salió bañada y me dice: qué aún no te cambias, me cagó, solo habían pasado 35 minutos, le dije y me dijo que iba a demorar en tener una erección y se iba ir el tiempo y no podía darme más de una hora. Al momento de las relaciones pude notar que su vagina ardía, me dio mala espina, y sentí que a ella le dolía por momentos. 13. Higiene Personal: se bañó después 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 150 una hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 964 777 652 17. Número de Habitación: 201, Hotel Gran OASIS 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: desordenada pero limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por que es una mujer realmente muy bella y con un cuerpo envidiable y es natural 20. Comentarios Adicionales: En ese hotel hay varias putas que son riquísimas, vi a una rubia que estaba para chuparse los dedos y una mulata que tenía un cuerpo mejor que las flacas que salen en la tele, pero ya no me voy a arriesgar a botar mi plata. 1
Publicaciones recomendadas