Jump to content

BALEAN A PUTA CALLEJERA ! ESTAS DE ACUERDO?

Publicaciones recomendadas

Publicado

SE DIO UNA NOTICIA SOBRE  UN INTENTO DE HOMICIDIO EN LA ZONA DE TOMAS VALLE , PERO AUN ASI SIGUE LLENO DE PUTAS LA ZONA COMERCIAL Y NI HABLAR DE MEGA PLAZA Y OTROS DISTRITOS COMO SJL ATTE VITARTE ETC ETC , NO ESTOY EN CONTRA DE LA PROSTITUCION EN FIN ME DA IGUAL COMO LAS MUJERES SE GANEN LA VIDA , PERO LO QUE NO TOLERO ES LA INVACION DE AREAS PUBLICAS Y SOBRE TODO ZONAS TRANSITADAS POR FAMILIAS ENTERAS , UN ASCO TOTAL , UNA VERGUENZA UNA FFELONIA INACEPTABLE , YO SI ESTOY DE ACUERDO POR MI HASTA LA HUBIERAN MATADO , HABER SI HACI , LAS CHICAS ENTRAN EN PANICO Y DECIDEN NO PUTEAR EN ESAS ZONAS , DEBERIAN BUSCARSE UNA ZONA EN EL CONO NORTE COMO LA PARTE DE CELIMA HASTA HABICH , UNA ZONA INDUSTRIAL DONDE NO ESTEN A LA VISTA DE LAS MAMITAS Y SUS HIJOS ETC ETC .

NO SE DE DONDE HAN TRAIDO ESA HORRIBLE MODA DE PUTEAR EN CENTROS COMERCIALES UN ASCO TOTAL .

Publicado

Deben buscarse lugares como hoteles o hablen con algun empresario y entre ellas creen un prostibulo con todo las normas sanitarias y lo mas alejado de las casas porque generan desastabilizacion social. 

Publicado

Si viajas a otros paises veras que tambien hay prostitucion cerca a los centros comerciales, la razon es obvia pero alla no se molestan y son mas tolerantes y si pasan familias los papas le explican a los niños la presencia de esas señoritas...aun nos falta mucho que aprender...la razon... Somos un pais sin educacion.

Publicado (editado)

Nunca estaré de acuerdo con matar a las putas o pegarles, solo si son cagonas o rayadas si pediría su encarcelamiento pero atacarlas así no (salvó que sea al revés que las putas sean las violentas envueltas en tiroteos y asesinatos, allí si pena de muerte)

Pero para todo cawicho si pediría pena de muerte por explotador y por gil por dejar que se tiren a su mujer hahahaha, esas lacras no se merecen ni la más mínima de las consideraciones

Por otro lado, no estoy de acuerdo con ver putas en la calle por varios motivos, se deberían de construir más chongos grandes ese debería ser su lugar, basta de informalidad!! :v

Editado por James Deen
  • Me gusta 1
Publicado
hace 31 minutos, GRAN MAESTRO ALMA NEGRA dijo:

Si viajas a otros paises veras que tambien hay prostitucion cerca a los centros comerciales, la razon es obvia pero alla no se molestan y son mas tolerantes y si pasan familias los papas le explican a los niños la presencia de esas señoritas...aun nos falta mucho que aprender...la razon... Somos un pais sin educacion.

Tas cagao del cerebro andate vivir a esos otros paises

Publicado
hace 1 hora, James Deen dijo:

Por otro lado, no estoy de acuerdo con ver putas en la calle por varios motivos, se deberían de construir más chongos grandes ese debería ser su lugar, basta de informalidad!! :v

Es como si construir mas penales se acabaria la delincuencia?

Hasta en New York encuentras putas callejeras ....

hace 48 minutos, DER JUDEN dijo:

Tas cagao del cerebro andate vivir a esos otros paises

Aprende a respetar las opiniones discordantes en un post de conversacion sino es asi para que habres tema ?

• Me gusta 2
Publicado
Justo ahora, GRAN MAESTRO ALMA NEGRA dijo:

Es como si construir mas penales se acabaria la delincuencia?

Hasta en New York encuentras putas callejeras ....

El punto no es acabar con el problema de las putas (más bien son una solución :v) sino en que todo esté en su lugar y el lugar de las putas son los chongos, allí deben de atender, ser revisadas regularmente y sin ser extorsionadas por cawichos vagos

Publicado

Vaya tema, hablar de puteria hay que ser tolerantes a las opiniones, no todos pensamos igual, creen que las putas que empiezan en esto no tienen vergüenza al ver pasar mujeres con sus niños? ** Pero a la mierda la necesidad de conseguir dinero las obliga y al ver otras putas por ahí también azuza que se repita esta acción, lo que se debería erradicar de esas zonas son los hostales de paso, si se erradicar esos hostales dónde xuxa creen que van a cachar las putas, pero esa zona de mega plaza ahí se presta para eso, otra cosa no pretendamos ser justicieros en decir que está bien o estar mal que agarren a balazos a las putas, mientras que los responsables directos son los mafiosos cafichos, y los responsables seguido es los parroquianos al haber demanda, esto no parará, deberían evaluar de erradicar hostales y hoteles por ahí.

** Este testimonio o pregunta lo escuché de boca de una de ellas mismas, así se empieza. No soy defensor de putas pero es la nera verdad ya después pierden pudor de andar de puterio por las calles.

Publicado
hace 16 horas, DER JUDEN dijo:

SE DIO UNA NOTICIA SOBRE  UN INTENTO DE HOMICIDIO EN LA ZONA DE TOMAS VALLE , PERO AUN ASI SIGUE LLENO DE PUTAS LA ZONA COMERCIAL Y NI HABLAR DE MEGA PLAZA Y OTROS DISTRITOS COMO SJL ATTE VITARTE ETC ETC , NO ESTOY EN CONTRA DE LA PROSTITUCION EN FIN ME DA IGUAL COMO LAS MUJERES SE GANEN LA VIDA , PERO LO QUE NO TOLERO ES LA INVACION DE AREAS PUBLICAS Y SOBRE TODO ZONAS TRANSITADAS POR FAMILIAS ENTERAS , UN ASCO TOTAL , Ula NA VERGUENZA UNA FFELONIA INACEPTABLE , YO SI ESTOY DE ACUERDO POR MI HASTA LA HUBIERAN MATADO , HABER SI HACI , LAS CHICAS ENTRAN EN PANICO Y DECIDEN NO PUTEAR EN ESAS ZONAS , DEBERIAN BUSCARSE UNA ZONA EN EL CONO NORTE COMO LA PARTE DE CELIMA HASTA HABICH , UNA ZONA INDUSTRIAL DONDE NO ESTEN A LA VISTA DE LAS MAMITAS Y SUS HIJOS ETC ETC .

NO SE DE DONDE HAN TRAIDO ESA HORRIBLE MODA DE PUTEAR EN CENTROS COMERCIALES UN ASCO TOTAL .

@DER JUDEN, creo que debemos ver un poco mas allá de lo ocurrido, si la tapu, fue baleada, quien lo hizo y por que?, para mi es que no fue atacada por putear en las calles, fue por un cafetal o esos simiozolanos que estan extorsionando a todas las kines, tan igual como lo hacen en Lince.

A esos mojones de los cafichos, a los simiozolanos, por mi no les daría un tiro con pistola o revolver, lo haría con un misil para que no queden vivos ni sus piojos, si las kines están cerca de los centros comerciales, es culpa de nuestras autoridades que permiten ese comercio, no se si llegaste a ver la noticia de que las putas venecas denunciaron a toda la comisaria de SJM debido que en un operativo se llevaron a todas las indocumentadas a la comisaria, al final el Fiscal les dio la razón y ahora todos están a la espera del juicio y todas las sarnosas fueron liberadas, quienes estuvieron mas contentos fueron sus cafetales.

Así tu crees que se podría poner un poco mas de orden, es como dice @GRAN MAESTRO ALMA NEGRA, construyendo mas cárceles no necesariamente bajaría la delincuencia, te pongo este caso en Filipinas, la delincuencia y trafico de drogas era cerca del 95% solo en Manila, después que ganara ese loco de Rodrigo Duterte, públicamente dijo a su población, si ven a un delincuente robando MATENLO AHI MISMO, si ven a un narco, vendiendo su droga MATENLO, que el gobierno iba a prestarle todo el apoyo legal, los filipinos no demoraron en hacerlo y como resultado es que en menos de 6 meses, la delincuencia bajo a menos del 12%.

Quizás ahora nos este faltando un loco como ese aquí en Perú, si se presenta, de seguro que habrá mas servicios funerarios que en época en que la pandemia estaba en los mas altos topes de fallecidos, los mas felices serán las funerarias y camposantos.

Saludos

• Haha 1
Publicado

Los comentarios deben ser de los usuarios que viven en los alrededores de ls zonas afectadas por las putas callejeras , yo vivo cerca a pro y salgo mega y plaza norte...pero si vives en un condominio u otro distrito alejado como vas a enterder el problema?

como vas ir enseñandoles a los niños , haber mira hijito : esa chica que vez ahi parada es una prostituta , una mujerzuela que entrega su cuerpo a cualquier hombre por dinero ...

las putas a los chongos , las calles se respetan ,a exepcion del centro de lima que no es una zona de diversion familiar.

y mas aun si quieres hacer alegorias con supuestos ejemplos informate mejor.

Publicado
hace 3 horas, DER JUDEN dijo:

Los comentarios deben ser de los usuarios que viven en los alrededores de ls zonas afectadas por las putas callejeras , yo vivo cerca a pro y salgo mega y plaza norte...pero si vives en un condominio u otro distrito alejado como vas a enterder el problema?

como vas ir enseñandoles a los niños , haber mira hijito : esa chica que vez ahi parada es una prostituta , una mujerzuela que entrega su cuerpo a cualquier hombre por dinero ...

las putas a los chongos , las calles se respetan ,a exepcion del centro de lima que no es una zona de diversion familiar.

y mas aun si quieres hacer alegorias con supuestos ejemplos informate mejor.

Entonces empieza tu mensaje indicando que ESTA DIRIGIDO SOLO A CIUDADANOS QUE VIVEN EN LAS INMEDIACIONES DE LOS CENTROS COMERCIALES, creo que de esa manera solo recibirías comentarios de las personas que viven cerca.

Saludos

• Me gusta 1
Publicado

A Lima le falta una zona rosa. Eso acabaría con tanta chica pululando y sobre todo con los cafichos.