Jump to content

KENIA | trigueña morocha

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semiovalado cachetonsita de ojos y labios mediados con nariz recta y el cabello lacio negro
2. Edad: 26 quizas
3. Talla: 1.60 con tacos
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / cintura media / ligerita wata / senos medianos naturals con algo de caida 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas / culo casi mediano no duro / piernas medianas
7. Tatuajes o Señas Particulares: por ahi un tatu pequeño cerca a la muñeca izquierda
8. Apariencia / Vestimenta: en bra e hilo 
9. Ajuste Vaginal: casi nada
10. Sexo anal: creo que si 
11. Mamada: buena chupada de cabezon con tronco ,harto babeo gp con atorex por 3 min, mas no bolicheo zandungueo
12. Relato del Servicio: vi que la gente miraba y no preguntaba asi que aproveche mi oportunidad  acosandola defresa al ranchito ,le cancelo procedo a quitarme la bata y ella empieza a tomar mi fideito a mojarlo con sus fauces para compactarlo hasta que este fino y ahora comienzo  a trinkar en piernas al hombro a filo de camey metiendo todo mi bate en masa en ese horno haciendo combustión  de alli me echo y le digo subete a mi moto donde toma con fuerza mis pectorales y  da brincos mientras tomo sus papayitas para darle unos suaves pikeos despues la muevo y la llevo por la costanera levantado una arista e insertándole mi lapicito  ya por ultimo la pongo en foxy run run para guayarla a full 

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: papel alcohol y agua
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio: 45 tokens
16.Telefono / Anuncia / Local: las conejitas de nuevo chimbote
17. Número de Habitación: esa vez el 29
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: le classique
19. Puntaje de Atención (0/10):  7.5
20. Comentarios Adicionales:  aceptable performance quizas por ahi que le falta firmerza al body y mas posaderas .

• Me gusta 6
  • Gracias 2