Jump to content

Diana ex-Belén, ecuatoriana voluptuosa con lentes, ROOM 18

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace unos días vi una flaca ricotona con lentes así que por puro morbo entre para ver cómo era.

1. Descripción del Rostro: Bonita, Es una milf tampoco es jovencita, lo llamativo son los lentes, cabello negro lacio.

2. Edad:  30+

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Aqui si me gusto por lo voluptuosa que era sin exagerar tiene un ligero rollo al sentarse sus tetas también son grandecitas 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo, piernas acordé al culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: En mallas negras que se le ven los pesones.

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: No
11. Mamada: regular no visita boloñas 

12. Relato del Servicio:

la había visto conversar con su amiga dizque brasileña, y al compararlas veo que está tiene más tetas y aparte por el fetiche de los lentes y su cuerpo me animé.

No es conversadora, me puso el pre y comenzó con el oral nada del otro mundo, se hecho harto lubricante, luego empezamos el mate ella cabalgando donde se movía bien rico a buen ritmo, pegaba su cuerpo al mío por ratos donde pude aprovechar para besarle los senos, no quiere que se los chupen fuerte, luego se volteó para seguir cabalgando .. después misionero y luego en perrito donde te ve por el espejo para arrecharte más y me gano la leche. 

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores.

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: geishas

17. Número de Habitación: 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: entre más por el morbo de los lentes,  y por su cuerpo .., no relojero en ningún momento.

Publicado

La costilla se llama Giana no Diana

1. Descripción del Rostro: simpática pero ya se le nota la edad 

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: 1.65m

4. Color de Piel: clara, la Luz de mrda no deja ver bien

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Cuerpo formado/no tiene rollos/tetas grandes algo caídas operadas

6. Caderas / Culo / Piernas: 

Caderona/ culo carnoso con ayudin/ piernas a corde

7. Tatuajes o Señas Particulares: ví algunos

8. Apariencia / Vestimenta: En malla

9. Ajuste Vaginal:  + o -

10. Sexo anal: No pedí pero ese ano se me ve bien chambeado

11. Mamada: buena mamada da sus gemidos

12. Relato del Servicio:

Hoy viernes 12 de nov. Aproximadamente a las 4 de la tarde parto mi rumbo hacia este Puterio; entro todo bacán y la veo paradita en su puerta , estaba entre ella o repetir el plato con la del costado rubí culona, pero como figurita repetida no completa el panini decidí entrarle a ver qué sale, le hice la guardia un rato y ni bien salió camino por atrás para verle el culo, ese culo va a ser mío hoy dije

Le hago la consulta previa,como haciéndome el webom que no sé los precios y que soy nuevo, y para adentro

Una vez adentro me pide que le pague y quite mi ropa, se quita la mascarilla y pensé a la firme era más chibola o más rica de cara, pero bueno fea no es, pensé que no se iba a quitar esa malla pero ahí mismo de calateo, se pone ranita me desinfecta en pájaro y le da su mamada un rato, luego se paró y se puso en 4 a la cama a seguir mandando, le agarraba el culo las tetas mientras tanto se deja paletear normal, mamando la pinga da sus gemidos, sabe chupar bien la pinga sentía como la lengua daba saltones y jugaba, que Rico la debe de chupar sin condón csm, ya una vez erecto me pide que me eche a la cama, se echa su lubricante y se pone despaldas que rico entraba la pinga se movía bien, le agarraba el culo le sobaba las piernas los pies, a mí me encanta los pies de las flacas, luego se voltea y sigue con su cow girl, yo la seguía manoseando todita, le agarraba las tetas y todo, pero no se las chupe, se echa y me pide que la taladre, le daba bien patas al hombro, la costilla gemia Rico ( o bueno fingía seguro) la pongo en cuatro dónde se forma un rico culo, quería lamerle el culo csm, solo le di besitos a su culo, se la meto y la comense a bombear, la miraba por el espejo, le di de alma aguanta castigo, cachame más me pedía, dame más duro me decía mientras yo la seguía manoseando todo su cuerpo, ya para terminar la puse. Boquita abajo y yo hacía mis planchas, hasta que ya no aguanté más y me vine.

13. Higiene Personal: aseada

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: geishas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: no habla mucho la flaca pero yo siempre tengo mis técnicas para hacerles hablar con algunas preguntas pendejas, cuando la vi paradita junto con la otra csm se me ocurrió decirle a ambas para hacer un trío, ojalá algún día vaya temprano y atraquen

• 2 weeks later...
Publicado

Debía este rating de la semana pasada pero hoy estuvo en el mismo cuarto 18. La única que la cague es que yo la conozco como Belen en cucas y acá no sé si usa otro nombre no le pregunte entre de frente 

1. Descripción del Rostro: usa lentes tiene un rostro normalito y eso que tiene la nariz operada y sus arreglitos 

2. Edad: cerca a los 30

3. Talla: 1,60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura voluptuosa/ buena cintura / cero barriga / senos operados parados tirando para grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culo con ayuda redondo bonito nada exagerado / piernas cuidadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene unos pequeños 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con conjunto enmallado negro y tanga

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: si lo da por un adicional pero no pregunte cuánto más 

11. Mamada: como ya tenemos confianza sabe cómo me gusta y se la traga toda gp y succiona bien 

12. Relato del Servicio: bueno llegue y apenas me vio me jalo y me dijo no me vas a engañar tu leche es mía jajajaja nos cagamos de risa y entre sin preguntar. Bueno adentro un pico y comenzamos a hablar de estos meses que había hecho y bla bla luego de frente me la empezó a chupar como me gusta. Después misionero, perro y para terminar ranas. 

13. Higiene Personal: ella es limpia 

14. Besos en la Boca: solo picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles / 20 minutos me quiso cobrar más pero le dije que es tarifa fija y no insistió 

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio y en orden 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 somos caseros de años pero no hace nada fuera de lo normal solo conoces mis gustos es como una amiga con derechos 

20. Comentarios Adicionales: solo que si cambio de nombre cambiarlo por favor al administrador 

• 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: chica de lentes no es bonita tampoco es fea, tiene su gracia

2. Edad: no le pregunte pero le pongo unos 27 años

3. Talla: 1. 60 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:hermosa cintura .. contexrura delgada sin barriga y unos senos redonditos ricos csmm

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y culo bien carnoso y muy hermoso me enamore de su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en maya negra

9. Ajuste Vaginal: si ajusta aun la bellesa

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: rica mamada empeso a mamarla en cuncliyas .. que rico de ahi se puso en 4 en la cama a chuparlelo

12. Relato del Servicio: bueno despues de mi mala experiencia con manuela, queria sacarme el clavo con esa tipa que la habia visto, le hice la.consulta y para adentro, la salude y tenia que entrarle a la conversa mientra nos calateabamos .. queria romper el hielo, entonces procedio con el mamey . Se esmera unos 4 minutos luego ella cagalba y ahi si comenzo a cachar con si fuera mi hembra.... se movia rico la jermita 

Luego invertido, en perrito es buen panorama, ver ese culo tan rico como mi pinga se la follaba es ricoo csmmm ya quiero ir de nuevo... luego en misionero ahi si le di de alma le besaba las tetaw el cuello y se retorcia bien ricoooo csmmmm .. tengo que volver porque si me dejo arrecho a pesar que me saco todo la leche yo seguia com la.chula paradaaa

13. Higiene Personal: limpia te echa alcohol

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 20 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: cuarto 18 en geishas

17. Número de Habitación: cuarto 18 la encontre el lunes

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: de las pocas que atienden bien ... y que rico cuerp9 se maneja la tipa..

• 6 months later...
Publicado

Hola hermanos soy nuevo en el foro pero ya llevo varios meses asistiendo a este local llamado geishas, y pues me anime a hacer rating de algunas de las bandidas con las que me atendi y atendere

este ranking es de una atencion de hace varios meses atras 

1. Descripción del Rostro: chica sexy con lentes

2. Edad: unos 28 por ahi

3. Talla: 1. 65 creo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa pero armoniosa, degada, cero barriga y buenos mangos

6. Caderas / Culo / Piernas: al igual que sus pechos su culo es voluptuoso pero sin llegar a ser excesivo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: mallas negras

9. Ajuste Vaginal: si sentia ajuste, esa concha quemabaaa

10. Sexo anal: no voy x ahi

11. Mamada: buena mamada conoce la tecnica para armar al soldado

12. Relato del Servicio: no habla mucho pero eso es lo de menos para mi siempre y cuando de un trato bueno

Luego del mamei empezamos con cowgirl invertido se queda buen rato ahi , luego misionero donde aproveche en dar picos a sus pechos. Despues lo hicimos en perrito y para finalizar cowgirl

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 15 min

16.Telefono / Anuncia / Local: sg

17. Número de Habitación: -no recuerdo el cuarto pero la paravan cambiando seguido hasta que desaparecio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: decente 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: recuerdo que tenia su amiga “brasileña” me atendi con las 2 y aunque rubi tmb fue un polvaso eso dependia de si estaba de buen humor en cambio con belen siempre tenias un polvo decenton

Recuerdo que el mes pasado me parecio verla en sirenitas , pero no estoy seguro. Aprovecho en consultar hermanos si tambien la vieron por ahi o si saben que fue de esta muchacha (diana ex belen)

nuevamente gracias x su atencion y hasta mi proximo reporte

• 2 weeks later...
Publicado

Si la info y data no me falla, es esta 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • 9 months later...
Publicado
Cai a la casa rosada hoy 01/05 plan de 5:30pm para ver el material por el feriado y me encontré con muchas sorpresas, sobretodo la atención aceptable de esta canina que me deletreó su name Giana me dijo xd.

1. Descripción del Rostro: Milf de lentes, diría un poco cachetona con labios pequeños y cabello negro lacio.

2. Edad: base 3 fijo.

3. Talla: 1.60 sin tacos.

4. Color de Piel: no es blanca pero tampoco chaufa, termino intermedio.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aquí los mejor, delgada y un poco voluptuosa pero sin exagerar (buen trabajo del doc), cintura avispa diría porque tiene como huecos jajajajajaja, 0 barriga, y senos casi grandes pero los pezones como medios distorsionados.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen batán, culo regular grande y piernas acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un calzón y encima la famosa malla negra que deja ver sus senos.

9. Ajuste Vaginal: 50%, echa demasiado lubricante al nepe con condorito.

10. Sexo anal: no voy por ahí.

11. Mamada: decente, me puso el jebe con la boca, ella en 4 en la cama, sentí su lengua y las succiones q le daba, estuvo así 2min.

12. Relato del Servicio: Después de casi 1 hora que Alizon no abría su puerta me puse a buscar una opción b ya que la leche me salía por los ojos, me encontré con unas caseras de Sireputas pero figura repetida no llena el álbum entonces encontré a esta canina, me acerco, la consulta previa y responde todo con buenas vibras, y pa dentro. Cancelo en one, quedo como Adan mientras ella se quita toda su malla xd, en eso aprovecho en el manoseo mientras hacía la mamada. Después me dice como quieres empezar, le digo q cabalgue entonces monta dándome el culo, da unos movimientos circulares también y luego le digo q me mire, es ahí donde yo también la comienzo a bombear desde abajo, la flaca comienza a decir cosas arreechantes como "dame tu leche", "lo quiero todo", etc buen teatro xd, y se me acerca demasiado y pegamos nariz con nariz y pequé comenzamos a darnos picos y luego algunos jeteos. Le digo para darle de misionero donde ya todo empiladazo comienzo a golpear fuerte y empieza el plac plac plac y la flaca sigue con el teatro y luego seguimos con los picos y no aguanté más y se vino toda mi descendencia.

13. Higiene Personal: se lavo y se pasó alcohol, me dio papel y también alcohol.

14. Besos en la Boca: picos y algunos jales de labio 🥲.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: 17 (me dijo q iba a estar fija aquí).

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre, cuartos donde hace un calor de mrd.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5, no me relojeó para nada, eso sí es media muda post cache.

20. Comentarios Adicionales: Milf de buen cuerpo y atención aceptable, eso sí no habla mucho, solamente lanza sus frases arrechantes.