Jump to content

Camila 950631495 - Es regalar plata, no recomendada sobrada- SE VENDE COMO TOP

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica, ojo no es que sea super bonita, sino que para el promedio de kines si es bonita en cara le pongo un 7

2. Edad: le pongo 27

3. Talla: no es lata ni baja, normal

4. Color de Piel: trigueña pro tirando para clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenas tetas ricas

6. Caderas / Culo / Piernas: normales, 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en brazo tiene algo

8. Apariencia / Vestimenta: jean y blusa

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal: no me gusta eso

11. Mamada: monsesada para lo que cobra es una mamada hasta la weba... solo unos 60 segundos a lo mucho, no visita huevos ni nada... solo lo hace por cumplir

12. Relato del Servicio: la atencion es de hoy 11/11 hace unos momentos. desde ayer le estaba hablando, cobra 150 la media en su depa pero si va a tu hostal te cobra 250,  yo le estaba pulseando desde ayer que vaya a mi hostal pero que me cobre solo 190 en total, que son 40 soles sus taxis... me acepto.. la cosa es que es una estafa.. llegó, si es simpatica de cara, sus tetas tambien son ricas y duras, pero el problema es que no se deja besar las tetas, osea a las justas te deja darle unos besos bien despacio, porque dice que no le gusta, y solo unos cuantos y ya nada mas porque eso no le gusta...  luego tampoco se dejaba tocar el trasero porque decia que le incomoda, tampoco se dejaba besar el cuello porque le incomodaba, le pregunte de forma amable, en donde le podia besar y me dijo, es que no me gusta que me besen, a los hombres les gusta ir defrente a la accion.... en fin la cosa que no se dejo besar tetas, ni cuello, ni culo,... en la boca solo dejo darse un solo pico y nada mas.... bueno cuando estabamos en perrito le nalguee despacio, solo eso dejaba, despues le toque el pelo, tampoco queria, luego la puse la puse que monte encima mio, y le queria tocar las tetas, no se dejaba, ponia sus manos, luego le puse piernas al hombro, tampo0c dejaba besar sus tetas,  y lo que mas me llego es que apenas iban 15 minutos de la atencion y ya me estaba diciendo no te puedes pasar del tiempo, tienes que avanzar.  EN FIN A LOS 20 MINUTOS TERMINE, SE CAMBIO RAPIDAMENTE Y SE FUE, ENCIMA ME DIJO LLAMAME CUANDO PUEDAS 

En resumen la flaca es creida y alzada, trata por momentos de contener su mal humor, pero ME LLEGA AL WEBO QUE SE VENDE COMO TOP COBRANDO 150 MEDIA Y 250 UNA HORA CUANDO NO DEJA BESAR SUS TETAS, NI EL CUELLO, NI MANOSEAR SU CULO, NI AGARRARLE EL CABELLO EN 4.  PONE PEROS PARA TODO

13. Higiene Personal:Limía

14. Besos en la Boca: solo un pico y nada mas

15. Precio:  si quieren que vaya a tu hostal 250 la media y 350 la hora.   me lo dejo en 190 la media en hostal talara

16.Telefono / Anuncia / Local: 
950631495  PHOTOKINS

17. Número de Habitación   :

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 de 10

20. Comentarios Adicionales:  ES UNA ESTAFA POR ESE PRECIO DEBE DARTE UNA ATENCION REGULAR AL MENOS, PERO REPITO NO DEJA BESAR TETAS, NI ACARICIAR CULO, Y AGARRAR SU CABELLO, NI DA BESOS.. SE VENDE COMO UNA TOP TOP Y PONE PEROS PARA TODO

CONFIRMEN GENTE ESTA CREIDA DE MIERDDA PARA QUE NO ESTAFE A LA PEOPLE DE TRUJILLO

POST DATA: GENTE LECTORES ANONIMOS, REGISTRENSE POR FAVOR, CREEN UN GMAIL O HOTMAIL Y R EGISTRENSE Y POSTEEN SUS EXPERIENCIAS, COLABOREN CON LA GENTITA, LAS VISTAS DE LAS PUVBLICACIONES SON BASTANTES MAS DE 400 CADA UNO PERO POCOS POST.. GENTE ANIMENSE, TODO ES ANONIMO, CREEN UN HOTMAIL O GMAIL Y REGISTRENSE AL FORO...........  POSTEEN DE MALAS Y BUENAS KINES

EN CASO DIGAN QUE SOY WEBON POR PAGAR TANTO, LO QUE PASA ES QUE MAS CONFÍO EN LAS KINES QUE MUESTRAS LA CARA, DE ESA MANERA S

PUEDO SABER SI VIENEN ELLAS O ME HACEN CAMBIO,  Y EN VISTA QUE LAS KINES QUE TIENEN BUENOS COMENTARIOS EN ESTE FORO NINGUNA SIGUE ACTIVA AL DIA DE HOY, NO ME QUEDO OTRA QUE PROBAR CON ALGUNA, Y PENSE QUE ESTA FLACA SERIA UN BUEN POLVO DIGNO DE RECORDAR...... PERO ES UNA ESTAFA..........

POST DATA: RITERO POR FAVOR LECTORES ANONIMOS QUE NO TEINEN CUENTA. POR FAVOR CREEN UN GMAIL O HOTMAIL REGISTRENSE Y POSTEEN