Jump to content

Tani - Tarapotina - JR MOQUEGUA Y AYACUCHO (HUANCAYO) - UTILIZA FOTOS FALSAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: No sé lo ví tenía mascarilla

2. Edad: dice 20 puede ser

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Blanca tirando a morena diría que a la mitad

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si hay cintura, poca barriga y senos normales nada del otro mundo

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene bonito culo sus piernas también andan en algo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en el brazo izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta: un leggin y un polo, cómo la flaca que anda en su casa un domingo

9. Ajuste Vaginal: si ajusta, soy pollo no sabría decir si es un buen ajuste, pero haber en porcentaje diría un 60%

10. Sexo anal: no le pregunté

11. Mamada: no me la hizo en el anuncio dijo que si

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos soy pollo por favor no jusgen, estaba saliendo de un sepelio y estaba muy muy afligido y mi esposa estaba de viaje, entonces dije go! Busque en la página de estafa y la encontré ahí y dije puede ser, la llamé me dió las coordenadas y confirme la atención, no tenía un gran presupuesto y creo que el precio fue lo que me animo, bueno, llegue al punto me hizo pasar, realmente no me dijo mucho, solo que le cancelara y se empezó a desvestir, no se sacó el brasier pero la concha si se veía apetitosa, la flaca si fuera más colaboradora si la haría porque su cuerpo no anda mal pese a ser chata, en fin, me dijo quieres que me tire de perro o como lo hacemos? Desde ahí me la bajo totalmente porque como describí no habla mucho, es más me dió el preservativo para que yo mismo me lo ponga, entonces ya con todo lo que tenía en la cabeza empecé misionero perro otra ves misionero y ahí terminé, podría decir que lo hice solo por compromiso, tuvimos varios problemas para meter mi pene en su vagina, por eso lo del ajuste, creo que sí es nueva pero uno nunca sabe tal vez se cerraba a propósito. No sé.

13. Higiene Personal: no habían olores

14. Besos en la Boca: no por la mascarilla

15. Precio: 50 luqitas

16.Telefono / Anuncia / Local: sttafa 981123123, Moquegua y Ayacucho

17. Número de Habitación: es su cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Su cuarto tiene un foco de billar es oscuro, su cama al costado, pareciera que antes era un nigth club

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: si fuera más colaboradora o al menos ya que chu que finga al menos, dios... Ahora tengo un problema, me están mandando fotos y mensajes con información de sus servicios es un caos, demasiado spam, por favor cuidado hermanos, suerte

• Me gusta 1
  • Sad 1
  • 1 month later...
Publicado
Buenas noches hermanos antes que nada kiero hacer mencion que cuando me la cache a esta perra pense que seria un dato nuevo o un cache nuevo x eso me la cache pero despues de habermela cachado revisando si ya tenia tema estuve buscando y efectivamente ya tenia su tema ya que coloque en el buscador el numero de esta puta y no me salio ningun resultado de haber salido un resultado lo leia y no me hubiera atendido pero en fin ya me la cache y aki va mi rating :

1. Descripción del Rostro: Rostro medio cuadrado pekeño no me percate bien no se saco la mascarilla para nothing

2. Edad: le calculo sus 26 añejos

3. Talla: chata 1.50

4. Color de Piel: trigueña chaufa con harto sillao

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada , hay cintura, un poco de barriga pero na no incomoda 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona , culo  mediano tirando para pekeño , piernas delgadas de acuerdo al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate bien porq cachamos con la luz roja de puterio pero me parece que vi un tatoo en el brazo izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: me atendio con una chompa color negro , un jean clasico color azul marino, unos tacos color negro, la puta tenia el cabello corto color marron pintao pero con un tinte hasta el culo, no parecia que tenia buena higiene ya que el cabello estaba maltratado, tenia una mascarilla negra

9. Ajuste Vaginal: ni mierda le dare su 40%

10. Sexo anal: no voy x ahi

11. Mamada: no lo da

12. Relato del Servicio: 

Que tal mis keridos hermanos , estoy poniendome  al dia con los ratings, este cache fue el dia de ayer , como siempre estuve con los porongos llenos con ganas de hacer una descarga:haveaniceday: asi que comense a llamar independientes , francamente no encontre nada nuevo la mayoria de perras han cambiado fotos y anuncios pero cuando llamo me mandan a las mismas direcciones de siempre lo cual desanima , llamo a esta bandida sus fotos me parecen buenas cuando la llamo me dice que las fotos son 100% reales y que podia ir a verla sin compromiso bueno eso me animo , asi que fui sin dudarlo , me dice que me acerque a Moquegua con Ayacucho , la verdad pense que era un  nuevo hueco , entonces me dice que me acerque a una puerta enrollable color negro que esta antes de llegar a una bodeja por la mano derecha efectivamente una ves que llegue a ese punto le toko la puerta y pase.

Una vez adentro me percato que el cuarto era grande tetrico:ah: y estaba oscuro ,la perra prendio la luz y era una luz roja pero bien bajita , bueno al verla no pasaba nada pero como pense que podria ser un  nuevo aporte decidi inmolarme por la hermandad  que hasta ese entonces estaba seguro que esta kine no tenia rating , bueno me dijo que no hacia oral :confuse:como estaba carreta ya que chucha dije le pague nomas. Comensamos a calatearnos , una ves calato le digo que yo tenia mi condon y me dijo ok entocnes colocatelo , bueno dije :what: esta flaca no esta en nada no pasa nada creo , me puse el condorito como ya sabia que no hacia oral mi pinga estaba media muerta en eso me dice como deseas empezar? bueno le digo que cabalgue, coloco mi pinga y comenso a cabalgar entro facil esa concha ya esta como boslillo de payaso🤡 , comense a penetrar y perforar , la flaca no se inmuta en el cache solo yo me movia cachandola ella solo se kedaba estatica pero si dejaba que le agarre el culo me canse y le digo para darle misionero , apunte y entro mi verga , en esa pose me la cacho le levanto patas al hombro y ahi uno que otro gemido pude sacarle lo cual me arrecho mas:di: y le daba mas seguido y con mas fuerza ya pa terminar le pido perrito🐕 se coloca en 4 y se la ensarto estuve en esa pose buen rato la flaca solo aguntaba hasta que ya sentia que keria venirme lo cual le daba mas rapido a mil x hora y con mas fuerza , solto uno que otro gemido de dolor y bote toda mi leche descremada keria kedarme un rato para botar hasta la ultima gota pero la perra salio rapido y reviso el poncho pensaba que se habia roto, pero le dije no pasa nada todo esta ok , me dijo que estaba revisando para que ver que mi leche no se derramara  le dije que no pues que esta bien ,en eso me dice: "es que si se t derrama me embarazas" jajaja me cago de la risa no trankila le digo , dentro de mi decia si eso pasaria jamas me encontrarias nicagando:hell_boy: , asi que sake el poncho lleno de mi likido vital y lo tire al piso porq no tenia ni tacho me aliste y fuga hacia rumbo desconocido.:psychotic:

13. Higiene Personal: no me percate de malos olores

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: alrededor de 15 min , 50 lucas una propina

16.Telefono / Anuncia / Local: 912166528, skokkkaaaaaa

17. Número de Habitación: un cuarto con puerta a la calle

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el culo , la habitacion no inspira a nada , cama grande pero hasta la hueva , luz roja pero cachamos casi a oscuras , lugar tetrico pero nadie jode 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: Bueno cacheros la flaca fisicamente no pasa nada hasta la hueva no hace ni oral ni nada y tanmpoco vive el mate , no relojea pero no inspira para nada , esta bien para botar la leche nada mas , ademas las fotos de su anuncio son recontra falsas y essas jatos con puerta a la calle parece ser de esas clasicas agencias que siemrpe tienen los mismo cuartos con puerta a la calle ya es conocido eso que x lo general son  flacas hasta el culo ,de haber sabido que ya tenia su rating no hiba pero bueno espero les sirva este ratring para que se digan ustedes mismos no vayan ¡¡¡. bueno hasta otro rating cacheros de milk.

PDT: @Señor Meliodas hermano comentare tu atencion con Nicol por este medio ya que no puedo hacer spam, pero que jodido tio he la verdad, a mi no me trato tanto asi pero mi conclusion es que la flaca se esta botando mucho ya esta atorrante por lo que parece  , porq si es bonita y tiene buen culo grande pero no es para tanto tampoco ,por otro lado  la flaca Alexia o Camila o Coral  ,tambien se ha maleado por lo que veo , cuando recien empezaba el año pasado en pandemia si hacia bien su chamba pero en fin , saludos hermano y sigue inmolandote .:yuush:

@CAMPEADOR estimado mod podrias colocar el nombre de la puta en el titulo porfavor , se llama Tani y utiliza fotos recontra falsas gracias de antemano 

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO

• Me gusta 3