Jump to content

Chama Deysi Peliroja - Callejera de Aviación.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Finita, curiosa de carita, unos labios rojitos carnosos. Peliroja, ojos grandes. 

2. Edad: 21 años

3. Talla: 1.67 aprox.

4. Color de Piel: Blanca, leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, se le marca en perrito, no tiene guata pero no es un abdomen fitness, senos pequeños pero no se saca el brazier. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su cuerpito, regular y se le forma una perita cuando se pone en 4, tienes nalguitas y lo bueno es que todo su piel es lisa y sin grumitos, menos es velluda. Piernas delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije

8. Apariencia / Vestimenta: Una licra, un polo top blanco y su carterita

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta y sus labios son rosaditos, rasuradita que rico. 

10. Sexo anal: No le pregunté. 

11. Mamada: Monse, no se esmera, lo normal, dos minutos a lo maximo. 

12. Relato del Servicio: La vi, era la mas alta y sin ayuda de tacos, estaba con zapatillas blancas, es una peliroja llamativa y no se pone la mascarilla, pone al desubierto sus ricos labios carnosos rojos, me la acerque en la esquina de aviación donde paran las chamas callejeras, pactamos precios y nos fuimos al telo que esta cerca al elektra. Entramos, se deja paletear, es media conversadora, solicito apagar la luz, me negue a hacerlo, pues lo que me llamó la atencion era su carne blanca y queria verlo en 4k, me la bajo cuando me dijo amor el brazier no me quito ptmr me cago... bueno, empezo la chupadera, luego besitos por el cuerpo y a cachar, poses accesibles y no le gusta el maltrato, cada rato decia, ay despacio. Bueno, me concentré y expulse la lactosa. 

13. Higiene Personal: Olia rico, su ropa limpia, rescatable, pues el estar paradas horas.

14. Besos en la Boca: Le robé picos, me era inevitbale no poder hacerlo. 

15. Precio: 100 la media, 150 la hora. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 971494355 Aviación (denle buen uso al numero cofras)

17. Número de Habitación: ese telo que esta por elektra, precio 25 soles.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Rescatable

19. Puntaje de Atención (0/10): 06

20. Comentarios Adicionales: Atiende tmn en hoteles y la encuentran en las mañanas o cuando no baja a aviación en el hotel FICUS de NV CH. eSTA KINE ES PARA LOS QUE LE GUSTAN LAS LONCHERAS, PERO DE ESAS LONCHERAS BONITAS. NO ES RELOJERA PERO SI ETICOSA, PERO A VECES ESOS QUEJIDOS A MI AL MENOS ME SADIQUEAN MAS. SALUDOS HERMANOS.