Jump to content

stefany ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: chibola super joven

2. Edad: 25 años

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: grandecitos, pero con ayuda

6. Caderas / Culo / Piernas: igual q arriba bien redondo, pero con ayuda

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna q me haya dado cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: vestido azul o amarillo fosforecente

9. Ajuste Vaginal: algo ajusta aun

10. Sexo anal: no le pedi

11. Mamada: buena lo hace con condorito, pero buena, por un adicional de 5 baja a las boloñas

12. Relato del Servicio: buenos sere breve, estaba dando vueltas xq tenia miedo a q me relojeen, y me anime x esta mami, que estaba buenas la pulsee por lo de las boloñas y me dijo 10 y al final le di 5 cuando estabamos adentro, es xbr se mato de risa xq le dije q me dejara para el pasaje, ya saben hay problemas de dinero en estos tiempos, se desvistio y empezo con la chupada me dijo q para la siguiente me afeitara xD.. bueno luego de eso se sento encima y me dijo q posiciones mas queria, y todo fluyo, al final la puse de perro y le di duro q me decia muy fuerte ahi me excito y plash me vine, hahahah.

13. Higiene Personal: bueno se le veia limpia, y luego del polvo se lavo todo bien

14. Besos en la Boca: no pedi 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 a 25

16.Telefono / Anuncia / Local: no me dio 

17. Número de Habitación: 104

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  las sirenitas me parece un buen local, limpio y discreto

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntos

20. Comentarios Adicionales: buena atencion, la posteo y le pregunte su nombre xq si era docil y no relojera, mas bien un favorzote si alguien sabe algo de keila q mamaba el tronco y las bolas pelado, pasenme su fb o numero, creanme q yo lo tenia 943379 803, pero no se q paso habra cambiado y como era muy corto de palabras la perdi, ahora la estoy buscando era la mejor atencion q tube y la extraño, apoyenme hermanos