Anakin Skyw Publicado 11 de Noviembre del 2021 Publicado 11 de Noviembre del 2021 Esta atencion es de hace un mes y unos dias , recien puedo reportar el rating . Disculpas del caso , la e visto que aun se anuncia . 1. Descripción del Rostro: Pasable , bonita , sin ser una belleza . 2. Edad: 24 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Blanca sin ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, un poco esbelta / si / casi nada de barriga , imperceptible / senos mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a contextura / culo acorde a contextura , en perrito se le veia buen ass , y en super perrito , aun mejor era la vista / piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: de flaca que sale con sus amigas / Blue jean , blusa blanca , y zapatillas 9. Ajuste Vaginal: mas o menos , si senti algo , aunque esto es relativo , creo que depende del arma jeje . 10. Sexo anal: No le pregunte. 11. Mamada: lame bien el tronco y se lo mete bien , no visita bolas . 12. Relato del Servicio: Estaba rondando por la calle de las leches , de caza buscando alguna presa jeje , pero ninguna me llamaba la atencion , por el eppo estaban l mismas de siempre , y queria probar algo nuevo , estuve por el Golden Red , y vi una flaca que bajo de una moto lineal , el conductor le pidio su fono , y saque la linea que era kine , espere cerca al hotel , cuando la flaca iba a ingresar le consulto sin roche jeje , y me da sus datos , me paso su numero personal , le pregunto el costo , si le podia besar y chupar los senos y si se quedaba el tiempo establecido , me dice qe si ,fue muy amable al responder , lo que me dio cierta seguridad , ya que hay otras flacas que te ponen una cara de mierda y desde ahi sacas como va a ser ssu trato , me dijo que iba a tardar 30 min , y que despues le escriba , yo la iba a esperar , resulta estando en puerta no ingreso por que en recepcion le dijeron que se habia retirado el hermano de leche , por lo que no tuve que esperar tanto , alquile una hab. , le volvi a consultar las preguntas y me dijo que si , subimos , iba caminando delante mio por lo que le aprecie todas sus nalgas , imaginando lo que me iba a comer , en la hab. le cancelo , nos lavamos , peleteeo , chau ropa , y aqui empieza algo que debi de preguntar antes y se me paso , me pide para los pasajes , y ptmre , tenia la leche en la cabeza y se los di , eso debi de acordar antes de tirarmela , para que no me cobre despues , si lo se , se me paso , eso es algo que hay que tener muy en cuenta con las venezolanas , preguntar hasta por gusto por que si no despues te la hacen ,luego de eso se lavo las manos , me pone el pre y empieza a mandar saludos a castillo y todo su gabinete , mamada mas o menos , le penetre la boca , no me pone peros , sube a cabalgarme , invertido , le chhupo las tetas sin ninguna objecion , le amaso esas nalgas , le doy mas fuerte , luego misionero , al filo de la cama , patas al hombro , y nos fuimos a duchar por que estabamos sudando , ahi la paleteo , nos secamos , me cambio de pre , la pongo boca abajo , la bombeo y la leche no salia , de nuevo la pongo a mandar saludos a castillo y todo su gabinete , ahora de costalillo agarrandole las tetas , a esta venezolana le di como quizeee y nunca se quejo , aun recuerdo ese plack plack ! , cosa que me gusto , a veces se quejan que les das muy fuerte y son quizquillosas , la puse en misionero , y finalmente la puse en perrito , luego super perrito , y se le veian un culazo blanco , se lo amase bien y la penetre , se le veian buenas nalgas ,y me vine , no recuerdo que me haya puesto peros , ojala no se le hayan pegado las malas costumbres , se baño , se vistio , y se fue , no sin antes pedirme para una bebida , me hice el huevon y se fue la chamita . 13. Higiene Personal: si estaba limpia cuando la encontre y al acabar de cacharmela se baño y se fue como la encontre. 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora 150 , serian 50 min aprox , no llego a la hora exacta 16.Telefono / Anuncia / Local: 968236129 , e visto su anuncio en la web , aunque yo la encontré a punto de entrar al telo ,sus fotos son reales , aunque debo de admitir que en persona se ve mejor ese cuerpo . 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 7 , me hizo un cobro adicional del pasaje ,recuerden hermanos que antes de acordar con una kine venezolana , vean bien la actitud de como les responde , y pregúntele de todo , por que algunas te cobran por chuparle las tetas como un adicional y desde alli van mal ,pregúntenle por el tiempo si lo cumple , por el costo , por que después quieren que les pagues el pasaje , etc, y tambien por que despues que les pagas y estan calatas te pueden hacer otros cobros por no acordar bien , de eso se avalan. 20. Comentarios Adicionales:
Paiteño run run Publicado 15 de Noviembre del 2021 Publicado 15 de Noviembre del 2021 Si es la Pamela blanquita que conozco si es bonita lo malo que se a engordado y por el precio de 150 soles no lo vale que haga dieta ta loko para pagar ese precio amigo saludos
Publicaciones recomendadas