Jump to content

kinesiologa de estafa "estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: en el anuncio no se muestra el rostro pero no pasa nada con la chica.

2. Edad: calculo unos 20

3. Talla: como 1.60

4. Color de Piel: lo normal, trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: nada que ver con la foto, es una gordita toda cuadrada, tenia una barriga prominente, senos pequeños y una cintura nada curveada.

6. Caderas / Culo / Piernas: nada que ver, casi nada de cadera y un culo aplanado en su foto se muestra diferente.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes pequeños

8. Apariencia / Vestimenta: vestido entero

9. Ajuste Vaginal: algo ajustado pero por el precio no pasa nada

10. Sexo anal: en su anuncio dice que hace servicio completo pero no es asi, te mete floro diciendo que no le avisaron (el que usa el numero no es ella, es su proxeneta)

11. Mamada: una webada recontra simple, he pagado menos y me hicieron mejor mamada que ella.

12. Relato del Servicio: la contacte por medio de la pagina estafa (milagritos tu bebita sexy) en su anuncio publica servicios que al final no lo da, dice que te atiende con mucha paciencia, que da oral, vaginal y anal, pero la realidad no es así, llega un Pokémon que no tiene nada que ver con la foto, encima con una actitud nada agradable, como sea ya había pagado no me quedaba otra, la chica no se movía ni hacia nada y encima te hace apurar, para esa clase de servicio mejor te pajeas, cuidado con ese anuncio, la chica no es la de la foto. 

13. Higiene Personal: bueno, al menos es higiénica, se bañó antes del acto

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 150 por hora supuestamente, aunque yo calcule 15 min. creo ya que a cada rato me decía que si demoro en venirme que ya se tiene que ir.

16.Telefono / Anuncia / Local: estafa / el numero comienza con 976 y termina con 990 (repito no es la chicha la que te contesta)

17. Número de Habitación: ...

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ...

19. Puntaje de Atención (0/10): 1

20. Comentarios Adicionales: he usado estafa unas cuantas veces y todas eran tal como lo anunciaban, esta es la primera kine que no es nada de lo que ofrece, así que es una  ESTAFA tengan cuidado :)