Jump to content

Veneca-salidas a telos-cacha rico

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

• pa mi taba bonita un 7/10, bonita sonrisa, dientes perfectos, piel suavecita, nariz pequeña, cabello negro pintado teñido algo descolorido

2. Edad:

• dice 20, pero facil tiene 25, las venecas nunca se sabe

3. Talla:

• 1.65cm

4. Color de Piel:

• blanca, pa rosada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• en general delgada, normal, flaquita flaquita no es, como toda veneca tiene buen cuerpo
  • si hay un poco, no hay mucha forma
  • si hay, chelea duro al parecer
  • medianos, ricos, algo separados puntiagudos, se los deja mamar rico, y se excita cuando los chupas

6. Caderas / Culo / Piernas:

• si ricas caderas, ya veran las fotos
  • entre mediano y grande, sin mucha firmeza, pero no deja de ser rico
  • agarraditas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

• un tatto cerca al hombro derecho, unas iniciales de su nombre con un corazón en medio, y piercing en la nariz

8. Apariencia / Vestimenta:

• vino rica, con un vestido de algodon apredatido

9. Ajuste Vaginal:

• unos 65% y va bajando, se deja dedear y se moja

10. Sexo anal:

• no pregunte, pero ese culo estaba rotaso

11. Mamada:

• bueno, decía que si, pero en pleno calentamiento no quize esperar y se lo clave en one.

12. Relato del Servicio:

Que tal estimados hermanos, conversando en esta veneca, decidi tomar sus servicios, te manda foto al wtsp pero no son reales, pero por recomendación de otro hermano, dijo que no era estafa, entonces mas tranqui go..... asi que me dijo para hospedarme por lima y panama, le mande foto de la llave, llego a los 10 minutos, y al abrirle la puerte, pt taba buena la nena, entro sonriente, nos saludamos, rico besito, conversamos, la nena rie a cada rato, en fin le di su propina, comenze con el manoseo, la cogi de la cintura, le bese el cuello, la flaquita colabora bien, no pone peros, le saque el vestido y se veina buenas tetas, las mame mas no poder, la nena se excita bien, le meti dedio a panocha, jugue un ratito y se comenzo a mojar, la pinga la tenia mas parada que en one me puso el pre, y le dije que se suba encima mio, entro rico, alli mojadita, hicimos cowboy, misionero, perrito, pillito tmando agua, y luego cabalgo encima, mio en esta pose quiero resaltar que la flaquita es salvaje, se monto en mi pinga y se movio como una actriz nopor, y luego hizo los movientos clasicos de caderas, de atras hacia delante, para mejor penetracion.. pt q salvaje.. en fin bote la chele, fue buen cache, lo bueno es que gime duro, no le da roche que otras habitaciones escuchen, nos cambiamos y safe.

13. Higiene Personal:

• limpia, no senti olores, papita pelada con algo de bellos, en el culo tambien habia uno que otro bello

14. Besos en la Boca:

• solo un piquito, me gano la arrechura

15. Precio:

• 100 la media, 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:

• 963475355

17. Número de Habitación:

• 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

• buena, cama plaza y media, telo rey cazador

19. Puntaje de Atención (0/10):

• sus 7.5... le daria 8 pero vi algo

20. Comentarios Adicionales:

• como dije vi algo raro en el culo, digo que estaba rotaso, xq parecia que una piel le salia del ano, pense que era verruga pero no tenia la forma, a mi criterio la rompieron bien dado, pero en general buen cache, siempre usen pre hermanos con cualquier flaca del oficio. Servido y suerte.
This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Es agencia--segui varios días ese número y cambian-- parece ser de chamas menores a 28 años

Publicado
hace 1 hora, Richarlison dijo:

Es agencia--segui varios días ese número y cambian-- parece ser de chamas menores a 28 años

Si, el numero es cuenta de empresa, pero como dije arriba la nena no me solto su nombre de batalla solo ese nombre.. pero te atendiste hermano o como sabes que hay varias chamas?

Publicado

ella es valentina mano , no la hagan subir su precio siempre estuvo en 70 se va acostumbrar la chamita

Publicado
hace 9 horas, maxlechero dijo:

ella es valentina mano , no la hagan subir su precio siempre estuvo en 70 se va acostumbrar la chamita

No es valentina, también la conosco, esta es otra, si pudieras ver las fotos te darias cuenta

• 1 year later...