Khal Drogo Publicado 12 de Noviembre del 2021 Publicado 12 de Noviembre del 2021 1. Tipo de Rostro: Ovalado cabello rojo cobrizo ondeado medio largo 2. Edad: 28 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita / algo / si un poco / medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: No 8. Apariencia / Vestimenta: cachetero y brasier negro 9. Ajuste Vaginal: Si 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Visita cojones. 12. Relato del Servicio: Me llamola atención lo blanca que era cuando le pregunte por lo que ofrece y me respondio con ese acento paisa me arrecho y entre de una ! Parece tímida aunque me saco la ropa y me hizo un baile hot a ritmo de Karol G creo, me comenzó a besar por el cuello y fue bajando hasta mi chimbo, me puso el pre y se mando un oral con lenguaje en los cojones. La puse al filo de la cama y aguanto las embestidas sin quejas la puse en cuatro y le fui metiendo el dedo en ese asterisco rosadito, se monto en cowgirl y por último en misionero le di lechita cuando me empezó a sadiquear con unas palabras hot 13. Higiene Personal: Buena 14. Besos en la Boca: Si 15. Precio: 45 hp Castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: The bunny ranch 17. Número de Habitación: 25 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 20. Comentarios Adicionales: Relato de la 15na de octubre pero la semana pasada no la vi. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Publicaciones recomendadas