Jump to content

Culona Camila veneca cuarto 7

Publicaciones recomendadas

Publicado

a esta veneca ya lo voy ya hace 1 semana en el mismo cuarto , pero como es veneca no me animaba , ya saben el cv que ellas tienen 

1. Tipo de Rostro: simpática de piel trigueña , 

2. Edad: 24

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos mamables operados , ya se quitó las siliconas, igualmente son ubres de regular tamaño 

6. Caderas / Culo / Piernas: culote anti flácido 

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi varios , uno en su brazo izquierdo y el más resalta te envié toda su espalda , una especie de flor o culebra que va desde el cuello hasta el culo 

8. Apariencia / Vestimenta: hoy estaba con falda negra y sostén celeste 

9. Ajuste Vaginal: ya no ajusta 

10. Sexo anal: si, pide 20 mas 

11. Mamada: buena mamada , se atora , sus ojitos lagrimeaban , lame tronco y cabeza., le pedí que la siga chupando y accedió, fueron unos 5 minutos de mameluco 

12. Relato del Servicio: decidí inmolarme , es rica la chica , bonito cuerpo , culona , entre a su cuarto , se puso de espaldas y me hizo un mini baile , me puso el culo en mi herramienta , de espaldas le fui sacando su ropa , se deja manosear , luego me ayudó a sacarme mi ropa , me fui a la cama y empezó a mandar saludos a toda la lacra de Castillo , lo hizo bien , luego subió , y aquí hizo ranitas , le besaba estas tetas , se las apretaba , luego la puse en misionero, que rico ver cómo entraba mi herramienta en su chucha , por cierto es buna chucha depilada , luego fuimos al sillón kamasutra, le di en misionero , patas al Hombro , luego la puse en perrito , que ricas tapas y ese culote que empila , para terminar la puse pecho a tierra , aquí se la hundí toda hasta que bote la última gota , es una veneca que atiende bacan , al menos a mi me atendió bien , le pagué el final y me fui 

13. Higiene Personal: se limpia la herramienta 

14. Besos en la Boca:no

15. Precio: 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:la colmena 

17. Número de Habitación: cuarto 7 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: es buen culo , es media solicitada, dice que cobra 100 soles la hora , creo que ire por la hora , seguramente me tratará mejor ahí