Jump to content

Rouse big mamá xD

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: 4.8 de 10

2. Edad: bordea los 28

3. Talla: 158 aprox es 

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: big nigga/no xD /cintaaa/ big bubbies a disposición con unas terribles aurolas 

6. Caderas / Culo / Piernas: BIG acaso no lo mencione Antes? / BIG BIG BIG BIG / A corde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la nalga derecha unas rosas..varias por el body..es un tanke  de guerra xD

8. Apariencia / Vestimenta:lenceria y transparencia 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: noq le pregunte 

11. Mamada: se traga el @El Fetichista normal nada fuera de lo común 

12. Relato del Servicio:
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: paños y alcohol

14. Besos en la Boca: ooo

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel 

17. Número de Habitación: 3ccer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a nalgas

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales: todo fue por la data
Publicado

@System of the down 666

Tener en cuenta el adecuado uso de la función de "Oculto", en tu relato veo y exagerando ocultar a lo mucho un párrafo,.....sobre todo tener en cuenta los que van a abrir un tema, es importante dar a conocer al menos lo básico de la atención en el servicio, 

Saludos!!,

• Gracias 2
Publicado

1.Descripción del Rostro: 4.8 de 10

2. Edad: bordea los 28

3. Talla: 158 aprox es 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: big nigga/no xD /cintaaa/ big bubbies a disposición con unas terribles aurolas 

6. Caderas / Culo / Piernas: BIG acaso no lo mencione Antes? / BIG BIG BIG BIG / A corde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la nalga derecha unas rosas..varias por el body..es un tanke  de guerra xD

8. Apariencia / Vestimenta:lenceria y transparencia 

10. Sexo anal: noq le pregunte 

11. Mamada: se traga el @El Fetichista normal nada fuera de lo común 

12. Relato del Servicio:

Estuve caminando los 3 pisos y vi todo igual así que dije por que no conersenun chicharrón  :haha: le consulto amable respondió.  Pa dentro le pago y nos pelamos  comieza con la mamadera  normalito  noma pa levantar @El Fetichista vamos a misionero pa devorar esos big tits  buen rato . Luego pasamos a misionero donde ese culote desaparecía a mi gatito :ah: en pleno ajetreo comienzo a oler ese culote pfff me desanime ..pero que chu dije hasta acabar le digo misionero me desengancho  y me dijo que era adicional y bla bla bla ..ta webon como me vio con monedas le dije hay nomas no t preocupes .. me lave el gato y sale... next!!!

13. Higiene Personal: paños ... le comenzó a oler el @pepelepew

14. Besos en la Boca: noo

15. Tiempo de Atención / Precio: 16 minutos /40

17. Número de Habitación: 3ccer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a nalgas

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales: todo fue por la data

@CAMPEADOR eliminar el post anterior porfavor..

Tankiu 

• Haha 1
Publicado

1.Descripción del Rostro: bembona, cabello lacio hasta los hombros. 

2. Edad: le pongo 29.

3. Talla: 158

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenas tetas, se le las cicatrices de la operacion, pintura gruesa. 

6. Caderas / Culo / Piernas: culonaza. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijo en ello.

8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo marron claro, escotado.  

10. Sexo anal: me dijo gratis para terminar, te engatusa en la puerta, pero sinceramente ese culo le olia feo, ni cagando metia ahi a mi guasaberto. 

11. Mamada: monse. 

12. Relato del Servicio: una decepcion, en la puerta te engatusa, te dice: papi conmigo va a ser tu mejor opcion, puedes chupar mi conchita, lamer mis senos, le pregunto por el anal, y me repregunta si la tengo grande, le digo normal promedio, y me responde, "papi te la doy gratis solo para que te vacees", pucha la tentacion fue grande y arriesgue, adentro es apatica, responde con monosilabos, me hizo un twerking, y todo bien, le digo 69 y me dice "ay papi motivame, dame 15 soles", ah me dije, se me viene la noche, comienzo a besar su cuerpo me abre las piernas y asu mare, salio un mal olor, puta mare dije, le digo ponte encima mio, y normal le meto lengua a sus senos, ella se mueve apaticamente, parecia estar cachandome un costa de papas encima, le digo perrito, se pone en perrito, y puta mare, salio un olor a rata muerta, asu mare, no podia con ese olor, le digo, misionero para terminar, y abre las piernas y taladro rapido para de una vez venirme y largarme de ahi. Cambiandonos, hablamos con monosilabos, le pido alcohol y me da normal, pero no tenia jabon ni nada, en fin me quite rapido. 

13. Higiene Personal: gorda cochina. 

14. Besos en la Boca:  nica. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 5 minutos.

17. Número de Habitación: 215 creo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben. 

19. Puntaje de Atención (0/10): menos 1. 

20. Comentarios Adicionales: que se bañe. 

• Haha 1
  • Sad 1