Jump to content

Paola mona blancona cuarto 6

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este polvo fue el mes pasado, me pongo al día con el rating . a esta layca la tenia en lista me atrajo su piel blanca al verla en faldita,  pero calata cambia algo la cosa.

1. Tipo de Rostro:  tez bien clara cachetona, pinta de sana como de monjita. 

2. Edad: le doy sus 24-25 años x ahí.

3. Talla: con tacos 1.68 m.

4. Color de Piel: casi Blanca leche, x sus piernas la note q es belluda.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  carnosa tirando para chubby, esconde barriga en su puerta acá si me la hizo:beat_plaster:.., senos chicos a medianos los lacte a gusto.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde,, en cuatro  se forma un rico poto blanco.. pero falta notificar  bastante xd, piernas normales, 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, lo q es blancona resalta un poco.

8. Apariencia / Vestimenta: con faldita corta y arriba un especie de top.

9. Ajuste Vaginal:  aceptable ajuste sobre el promedio de laycas.

10. Sexo anal: pide adicional+

11. Mamada: normal, no tiene buena técnica,

12. Relato del Servicio: la tenia en lista por que es blanca y carnosa,. .es dia baje temprano consulte y adentro inicie con las previas de ley..con punteos con ropa alzando la faldita y besándole el cuello, de ahi nos calateamos y le di su pago.  al calatearse note que tenia mas barriga de lo se ve en su puerta.. y además el culo falta tonificar..tmr que chucha me dije..lo que queria era someterla en cuatro en el sillon tántrico, iniciamos parados la puse contra la pared y le aplique de lento a rapido hasta acelerar a full 5ta velocidad, aca senti q se agito un poco y pidió cambio, la hice cabalgar un rato pero era floja arriba tuve que chambear yo desde abajo entre full y parando un rato, luego de costado amasando todo su cuerpo, despues en cuatro al metersela senti un rico ajuste pero no me aguanto se ponia de costado y se alejaba..le dije en misionero para verle la carita al momento de penetrarla ,empece lento hasta agarrar ritmo y buena posición aplique parejo aca no pudo escaparse , se notaba q sentia la pegada en sus gestos segui bombeando y me dijo que ya era hora q teminara, bueno ultima pose  vamos al sillón y termino le dije..acepto y se acomodo en cuatro que rico csm aunque tiene nalgas de gordita igual era un culo blanco.:adore:.de arranque meti cuarta para quinta velocidad y termine botando el stress de la semana.

13. Higiene Personal: Lo normal.

14. Besos en la Boca: N.A

15. Precio: 40 Bermejos.

This is the hidden content, please

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena matriz

17. Número de Habitación: primeros cuartos 6 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo conocido amplio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.2, hizo casi todas poses q pedí pero No aguanta maltrato.

20. Comentarios Adicionales:  Si tonificara su cuerpo y nalgas quedaría rica, en mes octubre la vi como 3 veces , este mes no esta llendo.

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Es muy bonita, tiene rostro muy tierno

2. Edad: le calculo unos 25

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, algo cuadradita, tiene estrías en el abdomen, senos pequeños y caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo muy apetecible, piernas gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: usa vestido de malla negro

9. Ajuste Vaginal: no mucho, además por el lubricante q usa

10. Sexo anal: si

11. Mamada: normal, para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: anteriormente ya me he atendido con ella, pero recién le hago rating, esta atención fue del jueves 13, ya 2 veces antes me he atendido con ellos pero hace mucho tiempo atrás, llegué, la saludé y pa´ dentro, le cancelé y le pregunté si me podría dar un adicional (anal) y me dijo que esta vez no porque no había llevado su crema pero la vez anterior me cobró 20 soles más por el anal, le dije bueno normal. El oral es normal, sólo como para levantar el muchacho, no visita balls ni nada de eso, aunq está aprendiento a metersela toda a la boca, me la chupaba mientras la acariciaba eso sí, las primeras veces q me antendí era muy mecánica y para el oral era un ratito y ya, ahora se toma su tiempo, no se si porq está aprendiendo o porq ya hay algo de confianza, luego del oral me siento al filo de la cama y ella dandome la espalda se siente en el muchacho y empieza a moverse, luego al filo de la cama, es pequeña y pues si da gemidos pero como de dolor, a veces disimuladamente hace el intento como de aguantarte para q no la embistas pero hí le seguimos, me toma de las manos, la puse en 4 y la embestía, no aguanta mucho las embestidas pero no me apura ni me detiene, luego al sillón la puse a cabalgar y le mame las tetitas, cabe mencionar q en las anteriores atenciones no se dejaba mamar las tetas, luego la puse en 4 para terminar.

13. Higiene Personal: se limpia antes del servicio y al finalizar también

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena

17. Número de Habitación: creo q es la 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): ahora le doy un 7 para mi gusto, ya depende de cada uno, a mi me gustan las flacas de rostro bonito.

20. Comentarios Adicionales: le falta tonificar el cuerpo, tiene bonita figura pero su piel es muy aguada

• 6 months later...
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: redonda, media narizona, pelo negro
2. Edad: 24 o 26
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: acá las mata, tiene estrías por todos lados, es contextura media
6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona y culona
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté
8. Apariencia / Vestimenta: flata negra y blusa floreada
9. Ajuste Vaginal: no tanto
10. Sexo anal: no
11. Mamada: pasable
12. Relato del Servicio: bueno, vi que era la más aceptable de las flacas que andaban por ahí, así que le consulté y le entre, me bajoneo cuando se desnudo y ser que el abdomen no lo tenia tan bonito, con ropa se veía mejor. Bueno, empezamos filo al catre, luego cara contra la pared, perrito y terminamos en el mueble kamasutra ella arriba.
13. Higiene Personal: se lava
15. Precio: 40
16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena
17. Número de Habitación: 17 en ese día
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de chongo
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: la flaca se ve bonita con ropa, pero si se la quita es otra cosa, a parte de tener una cicatriz de cesarea y tener estrías hasta el monte de venus

• 5 months later...
Publicado
. Tipo de Rostro: ahora está de cabello castaño, muy guapa, carita de jovencita seria y se ve muy rica en la puerta con su top y faldita.

2. Edad: 25 en adelante

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ya me he atendido con ella antes y tiene rating y pues de cuerpo sigue igual gruesita, algo cuadradita, tiene estrías en el abdomen, senos pequeños y caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: es de esas falcas q tienen sus carnecitas para apretar, buenas caderas, culo muy apetecible, piernas gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q no tiene ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: top y minifalda negra

9. Ajuste Vaginal: la verdad se siente q no ajusta mucho y usa lubricante

10. Sexo anal: si

11. Mamada: ha mejorado su técnica, dentro de lo normal es buena, ahora se la come toda, acaricias balls y se toma su buen tiempo

12. Relato del Servicio: después de dar varias vueltas y ver lo mismo pues vi q esta flaquita está de regreso, me dijo q ayer era su primer día q había regresado, nos saludamos y pa' dentro, le cancelé y empezamos a desvestirnos no se q ha pasado si se está liberando o algo pero después me acerqué a acariciarla mientras ella se desvestía y ella respondió a mis caricias y empezó a acariciarme , empecé a acariciarle la concha y no dijo nada, bueno me senté en la cama y se me acercó seguimos con las caricias mutuas y me puso las tetitas en la cara luego me hizo el oral ya descrito, luego de eso me preguntó como queríamos empezar y le dije como tú estés más cómoda y me dijo: me gusta al filo y me gusta q lo hagan suave y empezamos, bueno era como tirarse a una amiga, así q empezamos suave y ya luego empecé con las embestidas y la flaca se queja no se si le duele o de placer la verdad pero siempre se queja, luego pasamos al sillón la puse a cabalgar, no se mueve muy bien la verdad no sabe moverse, luego la cargué y le dí duro, me sorprendió q se deje cargar porq una vez no me dejó, luego la puse en misionero en el sillon, le levanté las piernas y le dí durísimo, luego le dije q se ponga en 4 y me pregunto si en el sillón o en la cama y me dijo me gusta el sillón y pa dentro un buen tiempo mientras se empezó a quejar duro, luego le dije q si me daba el chiquito me dijo q por un adicional y dije ya, porq estaba muy arriola, se puso lubricante y se puso en 4 en la cama alaaaa q rico ajuste se sintió empecé suave y ya luego empezó a sentirla y se empieza queja y me apretaba fuerte las piernas, luego le dije voltéate y la puse al filo de la cama le levanté las piernas y otra vez por el chiquito, aquí veía su carita quejándose, le apretaba las tetitas y le dí duro, la flaquita quejandose me dijo no tan brusco pero no me detuve, luego de un rato la flaca ya no aguantaba y me dijo q ya le dolía mucho, se la saqué me senté en la cama para q la flaca se acomode y me empezó a masturbar, estaba fierro, la empecé a dedear por la concha y el chiquito y la verdad q me sorprendió xq no dijo nada, en un rato más terminé. Se sonrió cuando terminé y me dijo q no quería q me vaya sin terminar.

13. Higiene Personal: se cuida mucho con respecto a limpieza al parecer, se lava y usa mucho alcohol en su cuerpo

15. Precio: 40 + 30 adicional

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena

17. Número de Habitación: muchas habitaciones no tienen numero pero calculé y es la 16 al parecer

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de chongo, lo malo es q no había ventildor

19. Puntaje de Atención (0/10): me ha gustado su atención porq a mi parecer a mejorado, no se si con otros hermanos será igual pero para mi un 8, tomando en cuenta q es a mi gusto.

20. Comentarios Adicionales: de cuerpo sigue igual q antes, no es tonificada, tiene su piel aguada y estrías, si buscan una flaca durita y cuerpo de modelito pues ahí no es, pero a mi me atrae su rostro y su personalidad
  • Me gusta 1
  • 1 month later...