Jump to content

Valerya vnk chubby blanca nein * // zona tolerancia cll.51 esq. Kr.53 - Centro Medellin

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: agraciado, tiene angel, bonita sonrisa, pelo negro lacio

2. Edad: 22 +o-

3. Talla: 1.66

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: maso gruesa / maso / yes, con rolls / talla m-g

6. Caderas / Culo / Piernas: maso anchas / carnoso, goldo, gelato / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, entre las tetas, encima de teta izq. su name valerya ......

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de licra negro

9. Ajuste Vaginal: 65% caliente su totona

10. Sexo anal: yes or not:lloro:

11. Mamada: cumplidor nomas

12. Relato del Servicio:
Este polvo fue antes del medio dia, no encontraba a mi chama ptm, y la encontre a esta chubby carilinda, en test me prometio le podia sacar oro a su veta y me deje convencer, llegamos al cto. y me cobro de una, 1era. alarma, empezo con un mamani cumplidor me paro al soldao mas por las ansias que tenia de comerle ese toto blanco apetitoso melas, ya listo le pido el culo y me sale que debo pagarle , ala mierd.. ya fui me dije, tuvimos una discusion y la hdp me dice que el time esta pasando, la clasica, ya estaba escueleada esta vnk, asi que facil no se llevaria mi platica, le dije que me la mame newmente y accedio a regañadientes, se la metia con fuerza a la mala pero ahi aguantaba ya a medio parar le pedi en patas al hombro y se la meti de una, aqui senti su chochal caliente y ajustarico melas, le di como rata y me prendia por momentos de sus tetas no le gustaba pero yo insistia asi estuvimos un ratico y le pido en firulais le abri las nalgotas y agarro mi nepe para meterselo ella x su chochal, penso que se lo meteria por el anakin, la pendeja, le di con mas ahinco, estaba que hechaba fuego por los ojos, no me replico naa del time y segui nomas hasta soltar la soy vida, me termino matando ese ajuste ricoo y caliente de su chepa melas, me aseo y sake la cola caraj... aqui aplika el,dicho cara vemos intensiones no sabemos, alaoz parces.

13. Higiene Personal: claruuuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 min. // 30 mil pesos + 7 mil pesos del telo

16.Telefono / Anuncia / Local:  zona tolerancia cll.51 esq. Kr.53 - Centro Medellin

17. Número de Habitación: cualquiera disponible del telo "botero"

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: son nuevas y limpias en lo posible a cada rato entran a follar, la privacidad ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10   por darselas de pendeja, aunque ese chochal ajustarico y estaba calientito xd.

20. Comentarios Adicionales: no naaa todo esta dicho.

This is the hidden content, please

• Haha 2