Jump to content

XIOMI BIG ASS DE LENTES

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro:algo simpatica.pelo largo lacio.usa lentes labios inchados..k mierda se abra puesto en la boca...es una benba alo  farfan😅

2. Edad:28

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:blankita .lecheeee😍

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa con forma.buenas ubres

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas .culazo blankito.unas sras yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno en el hombro k va asia la espalda.flores..y otro arriba del culo UNA MARIPOSA

8. Apariencia / Vestimenta:siempre de lentes y vestido señido floreado

9. Ajuste Vaginal:rico rico..

10. Sexo anal:naaaaa csm..es una lastima no probar ese riko culo

11. Mamada:lo justo..sin boloñear

12. Relato del Servicio:la tenia agregada.de lejos parece ya viejo..pero de cerca es otra la historia...asi k al verla en una me la lleve..la deje subir primero y oh dios mio k reverendo culazo.. era un manjar verla subir..y ver tremendo culo y tremendas yucasas.ya en el cuarto me echo alcohol.se saca el sosten.y salio a flote esa hermozas ubres.una mamada cumplidora.suave sin boloñear.primero la puse a cabalgar.es algo floja.se mueve lento..aprovechevy le mande sus buenas lactadas😍luego misionero..ajusta rico..me abrazo..y pedia mas..entre mete y saca aproveche nuevamente a chupar esos melones..patitas al hombro..y jodio con otra pose..se puso en 4..y aca si me cago la chinba.riko culazo csm..lo amase .bese..casi le chupo el culo..pero me contube...se la introduje..y a full..como se kegaba la gordita..le di de alma..y comenzo con dame tu leche..le di mas fuerte ..y esas nalgasas rebotaban..me concentre y me vine..liko liko... 

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca:naaa

15. Tiempo de Atención / Precio:36 x 20 minutos..

16.Telefono / Anuncia / Local:la mier

17. Número de Habitación:hoy primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:naa

19. Puntaje de Atención (0/10):5 le daria mas si la viviera un poco..y se moviera mas..al final kiso relojearme

20. Comentarios Adicionales:aveces tiene cuarto..o sino para en el primer piso..la sacaran x los lentes y la jeta k la tiene inchada..volvere aver si mejora su trato
Editado por MACARIO ZC
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: medio alargado ojos vivaces cabello largo lacio con tonalidad cafe , se parece a keity la britanica con anteojos , super guapa 

2. Edad: 27/28

3. Talla: 1.65/67 si tiene buen porte

4. Color de Piel: color cocaina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa fitness bien definido no se diga mas , tetotas ricas

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo

7. Tatuajes o Señas Particulares: si

8. Apariencia / Vestimenta: vestido escotado de una pieza medio floreado

9. Ajuste Vaginal: choclo pero eso no importa el morbo de tener su cuerpo en mis manos lo fue tooo

10. Sexo anal: no soy cacanero

11. Mamada: lo justo de arriba bajo , le dije que lo muerda y lo hizo , unas cuantas pajeadas y mas engolozinada mirandome sin sacarse los lentes

12. Relato del Servicio: ella paseaba por el rimer piso , paso por mi lado una vez , no me miro , la segunda vez que paso la tome del brazo y le dije vamos.
sonrio y empezamos a subir por lss escaleras , mientras le metia mas mano , tiene una voz seductora , que rico.
en el cuarto me saque rapidito la indumentaria y me uede en boxer pal paleteo , le ayudo a sacarse el vestido y vamos sl sillon a que me haga el oral electrizante.
pasamos a la cama e hicimos el amor bien rico full movimientos circulares en perrito hechaditos de costado y silla electrica.
la firme me parecio wue era la veneca charo pero esta ecuatoriana sabia que le tenia ganas me sigio el juego bien , salio piola el polvo.

13. Higiene Personal: lo justo

14. Besos en la Boca: :psychotic:

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 m/ 35+7

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel de abeja

17. Número de Habitación: tercer piso lado B

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: carton nomaz

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5

20. Comentarios Adicionales: lamentablemente ya no va , asi que tendre que buscarme otra golfa que aguante pleito.