Jump to content

Eyva ex Helena de las Cucardas, peruana/ecuatoriana de brackets tuneada Cto 3

Publicaciones recomendadas

Publicado

Qué tal hdls, esta fue mi última víctima del dia de hoy viernes, vi que hay un ranking de una flaca en el mismo cuarto pero la descripción no coinciden además que está me dijo que sábado y domingo descansa así que hago este nuevo tema para contar mi grata experiencia con esta mitad peruana mitad ecuatoriana según ella, yo ya la había conocido pero a comienzos de setiembre, atendía en el cto 60 pero creo que ahí comenzó la huelga y no publique nada, prosiguiendo con la experiencia de hoy, ya me había comido a Vanessa, Brigit y Rubi, y ya la había visto comprando a esta flaca en la maquinita, le pregunté en qué cuarto estaba para después buscarla y me dijo que en el 3, después de descansar de los 3 kches previos me propuse a buscarla pero un hermano se me adelantó, luego de una vuelta volví y le entraron dos hermanos a la vez ptmre, uno de seguridad el más jodido que para diciendo a los hermanos que caminen le dijo a otro de seguridad "ojo ahí hay trío, atento". Hice guardia un rato y vi que salió uno de los hermanos que se metió, me fui a dar una vuelta y justo había show nuevamente, cuando volteo veo a esta flaca que había venido a ver el show, de una la abordo, le digo para el servicio y vamos para su cuarto, aquí mi experiencia: 

1. Descripción del Rostro: rostro chiquito, nariz media aguileña, ojos medios chinitos, usa brackets, no es guapa pero pasa piola, el cuerpo compensa, cabello laceo 

2. Edad: me dijo 22 

3. Talla: 1.55 sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

contenxtura gruesa pero sin exagerar, todo está en su lugar, barriga plana por lipo, senos grandes hechos por el cirujano, los deja chupar a placer el tiempo que quieras, pezones marrones 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, culo tuneado, tal vez un poco duro pero disfrutable, piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes, estaba entretenido sadiqueandome con esas tetas 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con  una lencería de dos piezas color verde oscuro 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: buena mamada, le dije que parara porque sino me venía y eso que venía de très polvos previos, le pedí que visitara boloñas y me las recontra chupo, obediente la flaca 

12. Relato del Servicio: Como dije líneas arriba, ya me había atendido con ella 1 vez cuando atendía en el cto 60 y sabía de su buena atencion, quise dejar un buen trato para el final ya que quería salir chevere de este local y no malhumorado, ya en el cuarto le bromeo que andaba muy ocupada, he tenido que esperar bastante, ella se ríe, le comento que ya me había atendido antes con ella pero no se acordaba, le pago de una vez sus 50 soles y comenzamos el paleteo con ropa, la empiezo a puntear y besar el culo, me voy quitando la ropa y ella ya estaba calatita, me pone sus Tetas en bandeja y ptmre causas, he estado peor que bebe recién nacido, he chupado y pasado lengua pero bien csmre, y ninguna queja, ella se para en la cama y se pone de espaldas, empiezo a besar sus nalgas y una que otra nalgueada, nuevamente chupada de tetas y comenzamos con el óral descrito arriba echados en la cama, comenzamos en perro, aquí si me demore bastante y la nalguee sin ninguna queja, la flaca tmb le entra al vocabulario cochino, le di con todo aquí, después la puse a montar un rato para ver rebotar esas Tetas y finalmente le pedí paraditos, se puso sus tacos, se apoyó al lado del lavadero y comencé a metérsela agarrándome de sus senos, pla pla pla aplique turbo y me vine, no me quería despegar ptmre, me pasó pañitos humedos para limpiarme el huevo, hablamos un rato, es bien risueña la flaca se ríe de todo, un abrazo de despedida con agarrada de culo prometiendo volver la sgte semana y chau.

13. Higiene Personal: limpia, sin malos olores, se noto que se lavó los senos antes de atenderme, después tmb se lavó 

14. Besos en la Boca: no hubo, tampoco intenté 

15. Tiempo de Atención / Precio: habrá sido poco más en 20 min / 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:

Sexy Geishas

17. Número de Habitación: 

Habitación nro 3, me dijo que se quedaría aquí 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): de cara no es tan agraciada pero su cuerpo pal mate y buena atención lo compensan bastante bien por eso le doy un 8 

20. Comentarios Adicionales: Una más a la lista de "salvavidas", de esas que sabes que te sálvan la tarde/noche, fue una buena faena la de hoy viernes, regresaré la sgte semana para probar nuevas y hacer su respectivo ranking, vi buenos cuerpos por el salón principal, espero les sirva estos rankings de hoy, saludos hdls buenas madrugadas!

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Hola nuevamente hdls, el viernes 27/11 despues de la mala experiencia con la pelirroja del 39 queria ir a la seguro para mi 4to y ultimo polvo del día antes de safar de este chonguito, ya voy 3 veces que me atiendo con esta chica (la 2da no la subi ya que fue muy parecido a la primera, esta vez hubo nuevas cosas) y las 3 veces me ha atendido bien, super entregada, fui directo para el pasillo de entrada y justo estaba libre, me reconoció y defrente entremos al cuarto para el mate, aqui mi experiencia:

1. Descripción del Rostro:  nariz media aguileña, media cachetona, ojos medios chinitos, usa brackets, no es guapa pero pasa piola, el cuerpo compensa, cabello negro laceo 

2. Edad: me dijo 22 

3. Talla: 1.55 sin tacos 

es de contextura gruesa, todo está en su lugar, barriga plana por lipo, esta vez le senti los coquitos casi imperceptible a la vista, senos grandes hechos por el cirujano, siempre es un gusto lactar esas tetas, pezones marrones 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, culo tuneado que le meti mas diente y chupetones, se deja nalguear, piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un conjuto rojo de dos piezas y su mascarilla

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: aqui todo bien hermanos, era mi 4to polvo y lo chupo rico con paciencia, me chupo las bolas y esta vez le pedí si me podía hacer una rusa y accedió, tal vez le falta técnica pero podría mejorar, tiene tetas para hacerlo, Cielo me hizo mejor rusa la semana pasada jeje

12. Relato del Servicio: Ya dentro del cuarto, nos saludamos y nos abrazamos, aqui ya comence a manosearle el culo, ya tengo confianza con la flaca hay buena quimica, hablamos de varias cosas mientras se desvestia y le chupaba todo el cuerpo, ya calatos los dos pasamos a la cama y seguía succionandole los senos, comenzo con el oral descrito incluido la rusa, ya bien erecto el muchacho comenzamos con ella de espaldas enganchando sus piernas con las mias, aqui le di suave mientras le soltaba una que otra nalgada, despues de un rato le di de perrito, pasamos a ella montando y finalmente paraditos al lado de la puerta, aqui le di duro agarrandole las tetas hasta que me vine, buen polvo esta chibola

13. Higiene Personal: limpia, sin malos olores,  se lavo los dientes antes de comenzar

14. Besos en la Boca: no hubo

15. Tiempo de Atención / Precio: habrá sido poco más en 20 min / 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas

17. Número de Habitación: Cuarto 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 8, es de las que mejor me atiende, tiene cuerpo rico, solo la cara esta en debe

20. Comentarios Adicionales: habia visto al mostrito de la risa rondar el local a eso de las 6pm y esta flaquita me comento que ese huevon es su cliente fiel jajajajaja dice que bien feito y bien arrecho el causa, no deja de tocarla apenas entra y hasta que se va. Bueno hermanos hasta aqui mi faena del viernes 27/11, espero que hayan tenido buena faena el fin de semana, saludos cuidense!

• Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Peruanita, le echaba aires del norte del país y finalmente acerté.

2. Edad: Menos de 30.

3. Talla: ~1.55 mts.

4. Color de Piel: Trigueña blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo de vedette. Cintura pequeña. Grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Curvilinea / Culote, ya le había echado ojo a su batán / Acordes a su cuerpo (plus)

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi algunos pero les perdí interés

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido corto.

9. Ajuste Vaginal: ~55% durante la sesión 🤑

10. Sexo anal: Me olvidé de preguntar csmreee

11. Mamada: Rico carajo, tambien boloñeó.

12. Relato del Servicio:

Después de un par de vueltas por el convento SG, me dirijo directamente a ella; pregunto, tranzamos y pa' dentro. Sabía a lo que venía y tenía buenas expectativas por el aporte de los hermanos 😇👍. Mencionaré antes que se maneja un lindo y agradable tono de voz. Ciertamente esos detalles junto con el trato que tiene hacen que sea mas que agradable la sesión. Ahora si.... entro, le comento que recién salí de la chamba y le doy trato como mi señora. Ella me da cuerda y no seguimos ese jueguito durante todo el cache. Comentar que no deje de sobar ese soberano cuerpo y mientras nos desvestimos y me coloca el pre es que ya fui poniendo venoso. Me echo y empieza el mamey. No pierdo la oportunidad de llevar a boloñear. Dale mame que mame y le sobo la cuca. Le pulseo para tocarle el anis y atracó, ricorico. Como primera pose le digo que se eche para darle misionero. Quería bombear mientras me ganaba con sus tetazas. Le abro bien las piernas y PLAF! PLAF! PLAF! le doy duro y buscando guardar todo el troncomovil. Asi andamos varios minutos y me dice para cambiar, le digo un rato mientras que seguía sintiendo agradable ajuste putón. Le digo que se ponga en perro. En esa pose de principio a fin la ajusticié variando intensidad. Primero normal, luego una pierna al aire, luego montadito. Como me sentía con gusto mientras que escuchaba sus gemidos de putita "Así cachame" "Dame tu pingota" "Dame toda", seguí dandole así hasta terminar. Me lavó, se lavó, nos vestimos.

Seguimos con el buen ambiente, beso, abrazito cuadrando la pieza y agarrada de panetón :3. Arioooos y con promesa de volver.

13. Higiene Personal: No sentí ningún mal olor.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 50 kirikochos

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación ordenada y limpia.

19. Puntaje de Atención (0/10): diría un 8. Fijas si buscas buenas jornadas.

20. Comentarios Adicionales: Claro que repetiría.

• 2 weeks later...
Publicado (editado)
Haciendo hora ya después de dos polvos con mi Andreita decido darme unas vueltas para hacer la lista pero veo a este Hembron y le hago la consulta si se deja lactar me dice q si mi amor. Con paciencia. 
1. Descripción del Rostro: cara de media cholita cabello lacio. Masomenos simpática 

2. Edad: 24 me dijo

3. Talla: 1.60

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa/si tiene/bien fit con coquitos/grandes y mamables hasta aburrir

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona/culazo tuneado/piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene o no vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro de dos piezas 

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no consulte 

11. Mamada: le pedí 69 me lo mamo rico mientras metía dedo a su cuca y culo y chupaba sus nalgas.  Quería bombearla en 69 pero no se dejó más bien me dijo estas bien eléctrico.

12. Relato del Servicio: sólo estaba  viendo la carne para hacer la lista pero esta flaca me arrecho tiene un cuerpo bien rico mandado hacer. Hago la consulta y pa dentro. Le empiezo a paletear apenas cierra la puerta le beso su cuello, sus tetas se da la vuelta y chupo cada nalga le beso su espalda pero me dice q le de besos secos no le gusta q le babeen la espalda por q es difícil limpiarse. Le pago y se subo a la cama y me regala sus tetas para morbosearme chupo y meto dedo a su clitoris y ella lanza sus gemidos estuvimos así buen rato y no me dice nada. Luego me aburro y le pido q me lo chupe en 69 ella accede normal y empieza con la chupada paciente pero rico mientras yo dedeo su culito y chupo nalgas. Buen rato tmb trato de bombear en 69 pero no se deja se monta en cowgirl invertido despacio q rico sentí buen ajuste ahí luego se voltea en cowgirl normal dnd vuelvo a succionar tetas y la bombeo ella toda arrecha me dice dame duro cachame más. Luego pasamos a misionero donde trato de besarla pero me esquiva le empiezo a dar por momentos despacio y después duro luego empiezo a sudar algo q a ella no le gusto creo q me dijo q tiene alergia al sudor. Le pido q se suba para terminar pero se sube con miedo ya q mi cuerpo esta meloso pongo mi polo en la cama para q no se empape ella sube y se mueve pacientemente la atraigo a mi cuerpo para poder chupar tetas y bombearla hasta botar los castillos.

13. Higiene Personal: muy limpia exageradamente saco su sabana pero no había sudado tanto y lo puso en el suelo y me pidió 5 soles por la sabana pucha le dije si le podía yapear me dijo q no tenia así q le dije solo tengo 3 soles. Me dijo ya mi amor ntp. Y no me cobro. 

14. Besos en la Boca:me esquivo

15. Tiempo de Atención / Precio:30 min/50 soles bien invertidos la flaca no relojea pero tiene fobia al sudor me dijo q ya no me iba atender por q cuando le sudan le sale alergia. 

16.Telefono / Anuncia / Local: sexi careishas 

17. Número de Habitación: 15

Limpia con ventilador todos los cuartos deberían tener ventilador mi musa no tiene ojalá ponga a todas en enero ya q hace un calor de mierda en esos cuartitos
19. Puntaje de Atención (0/10): 8 es bien sumisa la piurana no relojea y es buena gente no me hizo chongo por la sabana. Pero me dijo q ya no me volvería atender por sudar mucho 😭

20. Comentarios Adicionales: le volvería a entrar más adelante cuando se olvide. Ojalá no cambie su actitud. Es bien sumisa y paciente. Y eso q soy loco tetas estuve colgado de sus tetas todo el cache hasta aburrirme. XD

Editado por OMNIMAN86
Error
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Saludos Hermanos, si alguno me ayuda con el nombre de esta kine, en las cucas, se hacia llamar Helena, el día de mi atención de tanto conversar (tiempo que no la veía) me olvide preguntar con que nombre esta, aquí mi reporte:

1. Descripción del Rostro: Cara media alargada, ahora esta un poco cachetona me imagino producto de la pandemia, de rostro no es muy agraciada, es mas para la ley del pescado o apagas la luz.

2. Edad: Fácil que ya paso los 30

3. Talla: Sin tabas 1.65

4. Color de Piel: Como dicen varios hermanos, chuafa pero sin mucho sillao

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esta con un poco mas de espalda, cintura hay todavía, barriga never en la cucas hasta se le notaba los coquitos de los abdominales que hacia, tetas medianas, pezón marrón grandes, te los deja a tu gusto.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas no tanto, buen culo, aquí bajo un poco, piernas formadas por el gym y hacen juego con el rabo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes, pueden guiarse por ser media voluptuosa.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro y tabas con taco en punta.

9. Ajuste Vaginal: Never solo el perrito, pero si te deja que juegues con su cuca todo lo que quieras.

10. Sexo anal: Cuando me confirmo que si, entre aun hay ajuste.

11. Mamada: No es excelente pero si estuvo bueno, se puede quedar todo el tiempo que quieras.

12. Relato del Servicio:  La vi en su puerta, me acerque un saludito y me dio su tarifa y para adentro, nos quitamos el tapabocas y me reconoció, me dijo donde poner mi trapos, ya en la que puede llamarse cama, me eche, empezó con la mamada, estuvo bien, paso lengua por los pelones, ya al palo, se subió, piernas al hombro y así como estaba, le pedí el apestoso, me dijo cuando y a empujar, como estaba encima mientras que se lo metía por el chiclayo, le di curso a los pechos, de rato en rato piquitos y se me vino la avena, una lavadita y safe por una chelita.

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Puedo decir que estaba limpia a pesar de todo el calor de mela que hacia

14. Besos en la Boca: Solo piquitos

15. Tiempo de Atención / Precio: Menos de 20 minutos, 50 el servicio y por el tobi 50 mas

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: Ese día estaba en el 15, ahora solo esta en el turno mañana

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): Por la atención, buen cuerpo, no relojea y por el especial, le doy 6

20. Comentarios Adicionales: la flaca es buena onda, no apura y trata de que lo pases bien, solo tengan cuidado al salir, muchos choros sobre todo de los come basura

QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑEN

• Me gusta 5
  • 3 weeks later...
Publicado

Atención del día jueves 10/03/2022

1. Descripción del Rostro: algo feita ,cabello largo color negro, no es su fuerte por eso anda con mascarilla 😅

2. Edad: +25 años 

3. Talla: 1.60 aprox es chata sin sus tacos 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa/sí/plana/tetona te los deja a disposición para mamarlas 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona/culona apetecible/piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

10. Sexo anal: no voy por ahí 

11. Mamada: yo parado y ella en la cama enseñando su culo en el espejo, aprox 3 minutos de mamada, hace GP, no lamió bolas. 

12. Relato del Servicio: fui en búsqueda de ésta culona, la encontré en el 66, le realizo la consulta respectiva donde me indica besos,caricias, podía mamar sus senos, bla bla, ingresé le pagúe sus 50 soles, me da el culo para amasarle y le metí unas palmadas, luego procedo a mamarle sus tetazas que rico, me dice para desvestirme ahí se saca la mascarilla y si es feita , bueno después continúa con la mamada su ricos palmazos y se deja dedear. Continuamos con cowgirl normal, luego invertido con sus respectivos palmazos y para terminar en doggy ahí bote los descendientes, al final del servicio me dice si me lava el nepe o pañitos, buena onda la flaca y conversadora. 

13. Higiene Personal: olía rico, sus senos todo su cuerpo. 
14. Besos en la Boca:no intenté ,además no da ganas porque es feita, tal vez con trago la vez linda jejeje

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min/50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas

17. Número de Habitación: 66

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:olía rico su cuarto no se sentía calor 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 es buena onda y limpia, además es rica chola culona tetona , pero feita. 

20. Comentarios Adicionales: tal vez vuelva cuando no haya algo bueno en el local, si les gusta más el cuerpo y el trato es una buena opción porque de cara es feita.

Publicado

Hola hermanos quería saber si la tal Eyva sigue asistiendo? Las veces que fui no pude sacar quien era ya que paran cambiando las flacas d cuarto algo alguna como Leslies ABS, Yuri, por nombrar unas que no cambian

Publicado
hace 10 horas, FulanitoForever dijo:

Hola hermanos quería saber si la tal Eyva sigue asistiendo? Las veces que fui no pude sacar quien era ya que paran cambiando las flacas d cuarto algo alguna como Leslies ABS, Yuri, por nombrar unas que no cambian

Hermano @FulanitoForever, la kine si va, pero empieza en las mañanas y de como le vaya en la tarde se queda o a veces se va, antes estaba en el cuarto 15 (ahora esta reservado para Lolita) ahora esta frente al de la chata.

Saludos

• 4 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: de cabello negro largo ojos miedos achinaditos, usaba mascarilla su cara me es agradable me gustan así.
2. Edad: le. Pongo 28
3. Talla: 1.60 con sus tacos es una potra
4. Color de Piel: canela esa piel me. Pone 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, un señor culo, y tetazas que te las dejas para que se las amamantes
6. Caderas / Culo / Piernas:culazo, caderona como buena peruana y de piernas firmes 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lencería 
9. Ajuste Vaginal: ajusta rico 
10. Sexo anal: no pregunte 
11. Mamada: lo mama rico, se lo come todo le dije que me lo mame en 69 y lo hizo me gane con su conchaza en mi cara le daba besos a sus nalgas que las tenía casi en mi cara y así acariciaba su chuchita que se veía apetecible, me desquicio viendo ese culo
12. Relato del Servicio: la vi y me pareció apetecible, me dijo se llaba eyva de Piura entramos nos desvestiamos se puso en perro y me dijo que le quite su ropa suave, antes de eso pude rozar mi pinga con ese culazo, y le iba quitando la ropa suave, despacito, en perro le di besos a sus nalgas mientras arañaba su espalda, cuando le quite el calzon pude acariciar esa chuchita a la vez amasar tremendo culo que me enfermaba. 
Luego de hizo me dijo como quieres que  te la mame y yo lo respondí en 69, me hizo así, ver eso culo me enfermaba. Luego de eso le'dije que me montara, me hizo cow girl ahí me podia lamer y amamantar esos senos que ricos. Sus senos se estrellaban en mi cara y cusndo lo hacia la mía sus pezones y a las ves los hacía soñar con mi boca, lo jalaba hasta los mordí un poco, me desquicie con esas tetas, los succionaba hasta mas no poder que rico la verdad. Luego me hizo cow girl invertido en esa pose pude amasar más esas nalgas que me volvían loco. Luego pasqmos a perro en donde me monte y le hize doler un poco, luego ya baje y le di de alma, que rico ver esas nalgas rebotar en mi pelvis a la vez sentir en ajuste de su conchq y sus tetas saltar fue excitante que me vine, se lo meti bien al fondo y me vine. 
13. Higiene Personal: impia y sin olores 
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: geishas 
17. Número de Habitación: 66
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio todo 
19. Puntaje de Atención (0/10): 8
20. Comentarios Adicionales: ninguno, es limpia, no apure y se deja lactar 

• Me gusta 3
  • 2 months later...
  • 3 weeks later...
Publicado

la atencion fue de hace  3 o 4 dias atras 

1. Descripción del Rostro: carita redonda ojos chinitos NO ES SIMPATICA

2. Edad: más de 28 aprox

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueñita

5.  Cintura / Barriga / Senos: Cintura pequeña es tetonaza

6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderona, culazo k se maneja ,algo piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: parece vedette de tv  / bikini verde

10. Sexo anal: no voy x esos rumbos

11. Mamada: lo chupa despacio  hace gp visita boloñas hasta ponerlo todo erecto

12. Relato del Servicio: Llego al local me pongo a chequear el material de ese día doy como alrededor de 10 vueltas al local ,la veo salir de su room, al principio no me llamaba la atención xq era chancadita de rostro pero su culazo y sus tetasas me llamo la atención supongo k eso compensara en algo me dije y  me acerco le hago una pequeña entrevista y pa adentro me saluda le pago lo pactado me quito la ropa y cuando termino de colgar mi ropa en su colgador  volteo  estaba atrás mío mirándome fijamente  ya toda calata

Me dice acuéstate y me acuesto e coloca el pre y empieza con el oral haciendo garganta profunda hasta k mi miembro esta todo duro y luego sin k se lo pida le pasa lenguazos a mis boloñas mientras yo le acariciaba su clítoris y después le chupo las tetas como 5 min aprox

Ya después como primera pose comienza a cabalgar moviéndose rápido mientras yo lo estaba nalgueando y seguía tmb  chupándole las tetas  le digo ponte en perrito aquí ya de doy duro y le jale  de sus cabellos fuerte  la flaca no me dijo nada (pensé que me iba a gritar o llamar la atención  pero no me dijo nada)

Estuvimos así varios minutos, cambiamos de pose y le doy de costado le hago mirar a su espejo le sigo dando duro acariciando sus pechos  ya pa finalizar me hecho encima de ella y le doy más duro y ahí empieza a gritar más fuerza, ella quería darme un besito pero lo esquive y le bese el cuello ya después voto mi leche se cambia una peque conversa y pa fuera

A eyva la hice sudar como mierda y sus sabanas estaban todas húmedas parecía como un trapeador después del revolcón k tuve con ella  lo mando a cambiarlas  no me cobro x eso puntos a su favor

La flaca durante todo el cache te dice cosas muy calientes como:

- tienes una rica verga mi amor

-dame más duro sé que puedes metérmela más  hasta el fondo

-toda mi conchita es para ti mi amor

13. Higiene Personal: es aseada no sentí olores

14. Besos en la Boca: si los da

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x 50 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geishas

17. Número de Habitación: 66 aunque a veces la rotan

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado y limpio lejos del ruido del escenario

19. Puntaje de Atención (0/10): 7  bien merecido

20. Comentarios Adicionales: la flaca no es simpática  pero es sumisa colaboradora y no se queja en ninguna pose k uno le pide

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Esto acaeció un miércoles dias previos a las Fiestas Patrias
Fui a visitar este local, el precio sigue 10 lucas, no me pidieron carnet de vacunacion ni dni, revisada de rigor, y para adentro, ambiente decorado con motivos patrios: escarapelas grandes en los pasadizos, banderas chiquitas en cada puerta

1. Tipo de Rostro: No es su fuerte, cara ofende pero culo defiende 
2. Edad:  28 aprox.
3. Talla:  1.60 cm
4. Color de Piel: Trigueña tirando para mestiza
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se nota que ha subido de peso, en las Cucas era de contextura más delgada pero de buen cuerpo, ahora la veo mas cachetona de rostro, cintura gruesa pero sin panza, senos riquísimos para ser mamados con furia
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas apetecibles, buen culo bien proporcionado, piernas tonificadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: bikini fucsia dos piezas
9. Ajuste Vaginal: todavía se siente su ajuste, no como la chuchitas de Camila Ex- Dejavu, Ex-Sirenitas, Ruby Ex-cucas, Lina mi pajarito en estos huariques bailaba

10. Sexo anal: No pregunté pero le metí una violada a lenguazos que rico como se dilataba con cada entrada y salida ese orto, sin mentirles abre estado como 8 minutos penetrando con mi lengua este rico manjar

11. Mamada: Buena mamada  aunque mi gladiador ya esta más duro que un aceros arequipa, a mi petición en 69
12. Relato del Servicio: Caminando por este antro la veo imponente con sus taquitos a esta cholita power, me hace unos parpadeos con sus ojos y me hace señas con las manos para que me acerque, unas preguntas de rigor y para adentro, me pide amablemente que le cancele sus honorarios profesionales, después una desinfección con alcohol en las manos y a la acción, me hace un pequeño baile y yo feliz punteandola por atrás, en eso se hecha en la cama en posición Firulais y zas le meto un palmaso en el culo, me arrimo bien pegadito para besar esas nalgas rechonchas una por una y no pude resistir de hacer lo que describí en el #10 primero jalando a un lado su trusa y después a pedido suyo sin zolcan, se quiebra ella más en la cama con sus manos apretando las sábanas para esto yo todavía estaba con mi ropa puesta, me dice ahora me toca a mi chico atrevido (me río del comentario) me desvisto y le pido que me lo mame en 69....Uff que tal culito saco la nena que no pude resistir sopear las Ricas Conchas Negras de Maribel (así lleva de nombre un restaurant típico de la ciudad de Chiclayo), de este modo fácil habrán pasado unos 8 minutos más que tuve que pedir chepa para no venirme tan rápido, pasamos a misionero donde besé a placer como un bebé esos pechos génerosos, luego cowboy, reverse cowboy acá hice palmoterapia a este culo, de costado al filo de la cama y ya sentía que se venian mis hijitos rebeldes así que le pedí un firulais furioso sujetando fuerte esas caderas sin despegarse de mí y salieron toda la familia Castillo
13. Higiene Personal: Se hizo su higiene personal después que me atiendo primero la cuquita, el anito y luego los pechos, después también me lavó mi pajarito

14. Besos en la Boca: Sipi
15. Precio: 50 Rostworowski ....25 minutos aprox.
16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas Turno tarde 9XXXXXXX9
17. Número de Habitación: 73 ese día no tiene cuarto fijo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia
19. Puntaje de Atención (0/10): 8.9
20. Comentarios Adicionales: En las Cucardas se hacía llamar Helena ya hacia sus primeros pininos allá por el 2017 aprox..me acuerdo que la encontré esa vez a dos cuartos de Mitzy, siempre trabajaba en el primer turno, mucho más delgada en esas épocas pero siempre destacando su buen culo, ahora ya agarrado más cuerpo, más gruesa manteniendo ese buen culo y buen performance

• Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado
Ya entendí porque no suben sus ranks de esta canina jajajaja terribles guarda data en fin
1. Tipo de Rostro:
Redondo como de cholita o norteña del país 
2. Edad:
25 a más yo la Vi con cara de chibola, tanta leche que le dan la están rejuveneciendo ajjajajajaj
3. Talla:
1.6
4. Color de Piel:
Morena 
Mediana, buena, leve que no jode, medianos pa grandes
6. Caderas / Culo / Piernas:
Cadera mediana, culo mediano tirando un poquito pa grande, piernas buenas que aguantan su batán 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo su ñata que brilla(porque hay rino en esa nariz)
8. Apariencia / Vestimenta:
La Vi con hilo y sostén negro y la firme me puso tieso porque se parece una amiga de  mi ex que le tenía más ganas 
9. Ajuste Vaginal:
60 a 70 y con ella concentrada 80 buen ajuste y yo digo que no soy pingon
10. Sexo anal:
Nones pero ese ñaño pa mi taba cerrado e incluso me dijo pa ti no me dañas 
11. Mamada:
Uy lo mejorcito se la come toda y se atora solita a cada rato en un rato la Vi con los ojos rojitos jajajajaja una hembra sumisa 
12. Relato del Servicio:
Ya estaba arto porque ninguna culona estaba libre y estaba que botaba la leche por los ojos, así que al fin abrio el famoso cuarto 66 y me metí.
Ese número es del diablo jajajajaja
En su cuarto de una la punteo le meto mano por todo su cuerpo pero ptm esa piel TA maltratada y no me ponía tan carretón hasta que ella se monta, la perra se metía todo y luego hasta la cabeza de mi verga y así a tal punto en que mi chisguete ya estaba recontra fierro, entonces le digo en misionero pa que mis hermanos me engolosine con esas tetitas y luego esa concha como mordíadonde ya sentía que la leche se me salía(en mi mente no mierda tenemos que llegar a perro) a la mrd y llegué a perro jajajajajaja a la mrd cachamos lentito y luego rápido rápido como si este mundo se va acabar, los sonidos aumentaron del plac plac plac hace meses que no cachaba tan violentamente y pum salió toda la crema y la perrita se había mojado jajajajajajaja.
Mi corazón se salía de mi pecho pero la muy buena canina me ofreció la limpieza de mi malito y 10/10 cachar con una flaca que te ayuda a la limpieza del chisguete  
13. Higiene Personal:
Olía a perfume barato
14. Besos en la Boca:
Nones 
15. Precio:
50 Alan garcias 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Paganinis club jajajaj
17. Número de Habitación:
66
Limpio y jode un poco la bulla 
19. Puntaje de Atención (0/10):
8/10 
Ayuda con el higiene y que se ahogue sola con mi chisguete por eso esa nota.
Tetas a tu disposición 
Voy a volver a pulsear ese ano
20. Comentarios Adicionales:
Esta canina me dejó seco seco seco y pensar que esperaba a Mariana jajajajajaj 

• Haha 2
Publicado

1. Tipo de Rostro:   Cara ovalada. Ojos achinados, nariz particular, labios normales, cachetes algo grandes. Mirada coqueta y pícara. Semblante sumamente simpático.

2. Edad:   30 años aproximadamente.

3. Talla:   1.60 metros aproximadamente.

4. Color de Piel:   Trigueña regular. Tonalidad pareja, textura normal y suave en la mayoría de su cuerpo. Perfume bueno.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Contextura normal. Voluptuosa y despampanante con una silueta vistosa y curvilínea de grandes atributos. Consistencia normal. / Cintura buena. / Barriga común. / Senos grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas:   Caderas medianas. / Culo grande de forma bombeada, con mucho más volumen hacia atrás q hacia los costados. / Piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares:   Ningún tatuaje visible.

8. Apariencia / Vestimenta:   Apariencia inconfundible de provinciana ricotona y power de la periferia. Entradora de tipo amigable, buena onda y encantadora. / Vestimenta tipo sostén, hilo y tacos.

9. Ajuste Vaginal:   Buena.

10. Sexo Anal:   No hace.

11. Mamada:   Muy buena. Atenta en todo momento para acomodar bien su cuerpo a fin de otorgar una comelona placentera. Fue un cúmulo de piruetas como embocadas suaves, embocadas normales y embocadas fuertes; pasada de lengua a lo largo y ancho; latigazos por aquí y por allá; semi atoradas de costado; terminaciones en forma de chupón, etc.

12. Relato del Servicio:   Reconocimientos distantes, sonrisas lejanas, unos saludos de por medio, una cháchara algo larga en el marco de su puerta y de manera natural entramos a su habitación lentamente. Una vez dentro seguimos más la conversa, muy apropiada como poniéndonos al día de los sucesos alrededor, y poco a poco nos comenzamos a preparar para lo q se venía. Estábamos con las prendas a medio sacar y quién sabe por qué nos acercamos e hicimos unos previos recontra incandescentes q nos puso a mil y listos para la sesión. Ya desnudos ambos, vino una felación recontra ponedora y suculenta q me dejó casi adormecido a punto de descargar. No sé cómo me contuve, pero me armé de fuerzas y seguí para adelante. De esta manera, comenzamos con vaquera normal, primero a mi ritmo, duro y parejo, y luego a su ritmo, a modo de ranas suaves y sentadas con meneo. De ahí variamos a vaquera inversa, y acá la elevé un poco en posición similar a cuclillas y empecé a darle de vuelta duro y parejo; después de un rato, al igual q la anterior pose, ella se puso a hacer sentadas con meneo, ahora con más movimientos circulares y/o de un lado para otro. Eran momentos donde se sentía bien tener todo lo mío dentro de su cuerpo. Aun así, no había q perder tiempo y debíamos cambiar de posición, por lo q elegimos misionero al medio de la cama y donde pude darle por mucho tiempo pudiendo escuchar de cerca sus jadeos, ya q nos pegamos cuerpo a cuerpo. No sé cómo luego viramos a pose de perro q solo lo hicimos un toque porque yo quería seguir dándole en misionero, aunque esta vez al filo de la cama. Nos acomodamos bien y todo fluyó de manera natural, haciéndole todo tipo de piruetas a ese cuerpo voluptuoso a modo de piernas al hombro hasta arriba, apertura de piernas lo más horizontal, colocada de costado y más. A estas alturas del partido nos encontrábamos transpirando mucho y de forma tácita nos dimos cuenta q era tiempo de acabar. No había q pensar mucho para decidir en hacer perro y acá dimos rienda suelta a unas embestidas muy sentidas, ambos. Finalmente, acabamos cansados tirados en la cama, surgiendo al mismo tiempo una lora como de patas, luego nuestros aseos, de ahí nos cambiamos y hasta luego.

13. Higiene Personal:   Para comenzar, alcohol, agua y papel. Para terminar, papel y agua.

14. Besos en la Boca:   No.

15. Tiempo de Atención / Precio:   25 minutos aproximadamente. / 50 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local:   Geishas.

17. Número de Habitación:   C66.

18. Limpieza y Privacidad de la Habitación:   Limpieza usual. Privacidad media, ya q su habitación se sitúa muy cerca de una intersección de pasadizos, al segundo baño de HDLs y al baño de las flacas.

19. Puntaje de Atención:   6.5 de 10 (Cara de cholita linda simpaticona. Cuerpo provocativo y apetitoso por sus curvas llamativas y su manera de exhibirlo mostrando casi toda su silueta con mucha piel descubierta. Caderas, culo y tetas harto buenotas y comestibles. Consistencia normal. Faena harto lujuriosa y libidinosa, con buen ímpetu. Charla tranquila, amena y sublime).

20. Comentarios Adicionales:   Flaca de cuerpote ponedor, muy amable y con una predisposición total en tratar bien y hacer pasar un momento reconfortante a su entrante de turno.

• Me gusta 1