Jump to content

Lisbeth negra pelo planchado

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno gente pase por aquí y me llamó la atención está negrita ,como no cacho seguido negritas hoy me animé 
1. Tipo de Rostro: negrita bembona pelo planchado 

2. Edad: 28

3. Talla: 1.65 debe ser 

4. Color de Piel: negra 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana 

6. Caderas / Culo / Piernas: un culo cachetón pero falta firmeza 

7. Tatuajes o Señas Particulares: cicatriz en el omóplato 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de una sola pieza negro 

9. Ajuste Vaginal: algo

10. Sexo anal: si da por 30 más pero no lo llegue a tomar pq acabé antes y ya no me dio el vuelto tmr 

11. Mamada: regularon nomás 

12. Relato del Servicio: bueno gente después de dar varias vueltas y no decidirme por quién entrar la veo y me animé le hago la consulta y pa dentro le pagué por el anal ,  me quite la ropa ella igual ,comenzó con el mamey descrito después se subió encima un rato nomás a cabalgar después la agarre al filo y se movía como queriéndote hacer acabar rápido luego perrito  ella se movía para vestirla rápidamente en eso ya no pude contenerme y Zas salieron todos los negados 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 más 30 anal q no lo llegue a tomar y no me dio reembolso :c

16.Telefono / Anuncia / Local: Mulan roush

17. Número de Habitación: gente acá si no me acuerdo pero estaba al frente de rubi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un poco más decente q otros chongos de mala.muerte 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 

20. Comentarios Adicionales: como acabé antes de tomar el anal ,le pedí el reembolso pero se cerró, ya fue ps perdí 

• Gracias 2
  • 4 weeks later...
Publicado (editado)
This is the hidden content, please

Lizbeth,Nigga ecuatoriana SCF

1. Descripción del Rostro: de rostro ovalado a redondo cachetona, cejas algo gruesas no tan negro, nariz semianchito, labios gruesos, de cabello algo afro tambien le vi planchado y es corto hasta los hombros.

2. Edad: entre 24-25 

3. Talla: 1.65aprox con tacos llega a 175 aprox

4. Color de Piel: morena nigga

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/cintura si algo pero se ven bien, algo tambien pero lo veo casi normal ademas no me incomodo ni shit en cow/ pequeños con piercing me los dejo a disposicion.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo se ven bien/ culo cacheton a mi me gusta ese culo/ piernas que concuerdan con ese culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi o no me fije, unos piercings por las tetas lo mas notorio y otros por ahi, pendientes en las orejas.

8. Apariencia / Vestimenta: normal/un tipo de top y falda negro,con tacos

9. Ajuste Vaginal: 40-50 mantuvo su ajuste, busque en otras poses y subio a 60 - 65 aprox.

10. Sexo anal: le pregunte en 2 ocaciones cuando recien llego, primero me dijo 30 y de ahi 20 creo que puedes negociar pero no los tome.

11. Mamada: buena mamada, ver esos labios carnosos chupandome la 3,14nga,me gusto, no senti dientes por buen time.

12. Relato del Servicio:

Entro me saluda,una conversa, los protocolos y empezamos.

Comenzo con el oral ya descrito que si me gusto, comenzamos en misio ahi acompañaba con algunos gemidos de acuerdo a mi ritmo que yo le daba y eso tambien me gusto por que tenia el control xd, de ahi en cow normal e invertido buen time y esta perra si que se mueve bien con flow, 

Ahi la deje que se moviera que hage su trabajo.... y algunas otras poses mas, perro encima de la cama y al filo igual la deje que se moviera con flow hasta hacerme terminar....breve conversa y safe feliz.

13. Higiene Personal: vi que se lavo en su tina

14. Besos en la Boca: jaja, NO

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 20 min aprox. 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Bagresutra

17. Número de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal, los rooms de las perras tienen h2o

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 precisos

20. Comentarios Adicionales: me fue bienn con esta bitch!

Editado por SmoLL_iCe
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Ya a esta neraa la tenia anotada hace un time, y ya ese día se dio el momento,.....fui le hice la consulta me dijo su bla bla bla, me atrako una webada y pa dentro,

1. Descripción del Rostro: face ovalado de morena y media kachetona, labios maso carnosos, cabello negro alisado corto hasta los hombros, media narizona sin rasgos finos como otras morenas,

2. Edad: teen 19 years,

3. Talla: 1.60,

4. Color de Piel: morena,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura maso agarradita, tiene un pokis de barriga k le cuelga por esas feas estrias k kedan despues de un embarazo, lo tapa con su outfit, pechos pekes,

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo tirando pa maso culona culo kacheton de morena esa nota es lo k paga de la nigga, piernas normales a su contextura,

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatoos, tiene sus piercings en los pesones y un piercing en el ombligo,.....y tiene unas feas quemaduras en la espalda detrás de los hombros, como si, como si la hubieran torturado,

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro tipo bikini con hilo para mostrar ese culo, estaba con sus tabas adidas, aveces usa takos y paga más así, pero ese día estaba con sus tillas y no se los sako tampoko en el kache, me la tire con todo y tabas,

9. Ajuste Vaginal: ajuste pasable mas nahh, estaba peladita,

10. Sexo anal: dice +30, ahí tuve k hacer lo mio,

11. Mamada: me lo hiso yo parado, y ella sentada en la cama, ahí la estaba chupando y jalándome la pinga, la cogí de la cabeza pa mandarle más a fondo hasta k en esas se la mandé a gp y no me aguantó la pinga se zafó y me dijo que así no, ya la dejé que lo hiciera a su manera pero de ahí solo lo hiso un moment más y termino su oral, solo lo normal hasta k se te pare bien la pinga,

12. Relato del Servicio: ya adentro me saluda, algo de conversa, se kitó sus trapos menos las tabas pero no le dije mas nahhh, me kede en boxer y yo sentado en la cama se me acerka y ahí le tokaba el culo, me mandé pa una chupada de tetas y le sentí ese metal k recién me di cuenta k tenía esos piercings, lo malo esas tetas pekes no pagan, bueno me paré la seguí tokando la levanté en mi clásica voltereta y la tiro en la cama y ahí siguió el paleteo, me levanto la lleve a la pared y ahí de parados me hace una buena sobadera en la pinga haciéndome el twerking siguió con esa nota hasta k ya llevaba rato y yo mismo le dije pa pasar al oral, así k ya ahí pasamos,

Las poses comenzamos en cowgirl, ahí se estaba moviendo sola haciendo su trabajo, hasta k en esas se levanta con todo y sus tabas pisando la cama y ahí me dio una buena raneada de pinga con ese culo kacheton martillándome las pelotas, la agarré de las piernas y le mandé algo a mi ritmo, ya la pasé a contacto le agarré del culo y me mandé con mi flow, la neraaa solo en sus gemidos leves,.....pasamos a misionero, ahí la hice k me de una jaladera de pinga y yo agarrando ese cuca y también le metí los dedos, hasta k ya yo ahí le metí la pinga y le comencé a dar mandanga, la neraa mirándose al espejo y dando sus gemidos leves, pasé a contacto y ahí comenzó a lokearse con besos a los hombros y comiéndose mi oreja la mierda,

De ahí pasamos a perrito, para con el culo kacheton me puso bellako, ahí le meti la pinga y le fui a dando a ritmo normal pa controlar el momento, hasta k ya aumente pa darle en sadikeo a ese culo kacheton me la tenía k sonar de leyy, estaba en esas hasta k ya le dije por el Anuel AA y pasamos al filo yo parado, ahí se puso su aceite de oliva y se la metió, jaaa ok, hasta k ya fui a mi ritmo pero abriendo esas nalgas, seguí a más frecuencia y a la neraaa la veía por espejo k me daba el morbo, le junte las piernas y ahí le di en sadikeo escuchando los gemidos de la neraaa y viéndola hasta k no pude mas y splashhhh el Yhender vomitó la cena en el tubo de esta nigga,

De ahí ya pasamos a arreglarnos, una conversa regular, me despide y byeeee,

13. Higiene Personal: se lava la koncha, me dio solo ph y alcohol,

14. Besos en la Boca: 

15. Tiempo de Atención / Precio: Casi media hora / Precio: 30 pavos + lo demás por el Anuel AA,

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra City,

17. Número de Habitación: Room #35,

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mismos cuartos,

19. Puntaje de Atención (0/10): keda un 6.5,

20. Comentarios Adicionales: ya esta puta lleva como 4 meses por aki,.....le baja ese precio del k te kiera picar el doble por el Anuel AA, y la mamada de una nigga sin gp k no corre le resta,.....de ahí la puta es buena onda, creo me dijo ser de Quito en Ecuador,.....son causas con esa perra de Bárbara k viene de Huachipa,......y era casi fija en el room5, pero ahora está SCF, o para rotando de cuanto en cuanto en sí,

Créditos para el broo @erick_vikingo ,

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Publicado
1. Descripción del Rostro: cachetona 

2. Edad: 24

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: color serio es una panterita simpatica :adore:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de cintura para arriba es delgada , de cintura para abajo buenas caderas , senos pekeños barriga plana con grasita 

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas anchas ,  culo ancho y alargado  ...buenas piernas , largas  ...

7. Tatuajes o Señas Particulares:  sus nalgas tienen un poco de celulitis cuando camina se nota algo

8. Apariencia / Vestimenta: calzon negro ... su culo se  tragaba la tira 

9. Ajuste Vaginal: esa chucha kemaba .. tiene un ajuste normal ...chuchasa !!!

10. Sexo anal: no le dije 

11. Mamada: ke rico chupa la pinga ella sola se atoraba lentament ... se agarraba el cabello con la mano se acomodaba al costado y me seguia chupando la pichula 

12. Relato del Servicio:  me llamo la atencion ese culo cacheton ... le cancelo le abro el culo y la empieso a cachar en misionero ... cuando la pongo en perro semejante culo ke  se maneja rebotaban rikisimo... le abro el culo  y le meto harta mano .... bien fuerte le sujetaba las nalgas no decia nada al final me vaceo dentro de su chucha  saco mi pinga  me saco el condom me limpio me visto y a casa despidiendome con :mehh:en los cachetes :secretlaugh:

13. Higiene Personal: normal 

14. Besos en la Boca: no nada.. 

15. Tiempo de Atención / Precio: S/30  entrada S/ 8 

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo

17. Número de Habitación: en el primer pasillo no me acuerdo el nmero ....

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los ctos son decentes 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.6

20. Comentarios Adicionales: se deja cachar bien duro  .. cuando le abria el culo no decia nada menos cuando le chupaba las nalgas buen rato .. ke rica negra ... :secretlaugh:

• Me gusta 5
  • Haha 1
  • Gracias 2
  • 1 month later...
Publicado

Está nera está probando suerte en la Colmena de Independencia, acabo de verla allá.

Publicado
Esto es de hoy, de hace como unas 3 o 4 horas aprox, fui primero al pantera y no había nada a mi agrado, así que emprendí viaje al molino...

1. Descripción del Rostro: Algo agraciada, morena, con algunos granitos, pero agradable de rostro

2. Edad: me dijo 19, le calculo sus 22 así

3. Talla: medio alta, creo q esta en el 1.60 a 1.65

4. Color de Piel: nera, nerita... nera c... xd

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, se le notaba las costillas un poco, cintura pequeña, no le vi barriguita, senos pequeños con pircings

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo grande pero algo aguado, no esta firme, piernas de acorde a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene quemaduras, los pircings en sus pezones , llevaba el cabello algo corto, planchado, tipo moda del ciclo pasado

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una especie de top que no tapa las tetas, y una faldita con su calzon

9. Ajuste Vaginal: en pose "tradicional" un 40%, en ciertas poses si se siente un buen ajuste, hasta un 60% creo yo

10. Sexo anal: si lo da, le pregunté al final, tal vez lo tome la sgt vez, me dijo 30 más

11. Mamada: decente, nada del otro mundo, solo cabeza y listo, no hace gp

12. Relato del Servicio: la vi aburrida con su fono, esperaba que algún párroco se queme por mi xd y entro uno, note que se demoró en salir, y cuando salio estaba medio satisfecho, así que dijo "aquí no hay pierde". Le hice la respectiva consulta y entre, un poco de plática para romper el hielo y se puso a dar un mamey de protocolo, algo mecánico, nada extraodinario. Luego fue perrito al filo de la cama, y al rato me dice "cambio de pose", luego se montó, tenía buen ajuste, un poco de gemidos fingidos, una sonrisita por aquí, luego "cambio de pose", y bueno la pose de león que es mi preferida, ahí sentí buen ajuste, no pedí más poses porque la sentí algo relojera, y prefiero no llegar al roce innecesario que malogra el polvo, acabe, se mostro conversadora luego, me dijo q era d ecuador, q antes paraba aquí. Cuando le pregunte su nombre me dijo q era lilibeth, o tal vez lizbeth, había música fuerte

13. Higiene Personal: limpia, solo se paso alcohol y toallita

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: calculo sus 15 min aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: molin

17. Número de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno, su sabana de mrd de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 por lo del cambio de pose, 6/10 por el cuerpito, 6/10 porque se deja amasar bien, promedio 5/10 será ps

20. Comentarios Adicionales: creo que volveré por ese anibal, lo pensaré, entre ella y otras 3 flacas, no había mucho de calidad hoy, de medio para abajo creo, igual hay algunas q tengo anotadas

• 3 months later...
Publicado
rank que debia de esta nera mona 

1. Tipo de Rostro: maso pero se nota q es joven , ojos chicos tirando a achinados , nariz de nera pronunciad, y media bembona como buena nera 
2. Edad: 20-22 
3. Talla: 1.55 sin tacos 
4. Color de Piel: nera 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semidelgada/ algo / si tiene dice que es por el embarazo q tubo/ chicos y con pircing
6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene lo suyo / eso  fue lo q me decidio entrarle buen rabito resalta su nalgas/ lo promedio 
7. Tatuajes o Señas Particulares: pircing en los senos, cicatriz de quemadura en su espalda hombros ( que evento triste habra vivido :too_sad:) , y tenia sus 2  hoyuelos de venus en su coxis que rico :adore:
8. Apariencia / Vestimenta: su putifaldita y top 
9. Ajuste Vaginal: promedio pero sabe como moverse 
10. Sexo anal: no pregunto 
11. Mamada: buena mamada de la chica casi 2 minutos , juega con la lenguita en su boca mientras lo chupa :dribble:
12. Relato del Servicio: entre , te habla algo la flaca, te hace oral como decribi arriba aceptable , luego pasamo misionero la flaca acaricia tu cuerpo , despues a cowgirl aca si se mueve rica la flaca , despues cruzadito se quebraba como esperabla la flaca y por ultimo boca abajo aca la flaca no se queda floja te sacude el rabito pa que la sientas rico boca abajo y bueno de buena manera me dijo que acabara y le di duro hasta acabar 
13. Higiene Personal: si limpia como se debe 
14. Besos en la Boca: no , pero tampoco lo intentaria no es tan bella de cara que digamos
15. Precio: 30 
16.Telefono / Anuncia / Local: molino
17. Número de Habitación: rotaba por el 5 y 14 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si esta los cuartos
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.95 
20. Comentarios Adicionales: es algo  cacherita y carismatica pero pone su limite de tiempo 15 minutos  es mona osea ecuatoriana