Jump to content

Pamela room 97

AlisterAllen

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: redonda pero agraciada

2. Edad: sus 25 o más 

3. Talla: chata,1.55 quizá se le alta al inicio por los tacazos que lleva

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es llenita sin ser goda-nada de cintura-un par de rollos oequelos-tetas medianas y a dispo

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas-en 4 se pone bueno-delgadas sin ningún problema aunque en la nalga derecha te note parece un moretón o algo o mancha no pude distinguir bien por la luz

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en su brazo izquierdo creo

8. Apariencia / Vestimenta: con putivestido con mayas bien pegado 

9. Ajuste Vaginal: 45% o menos

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: se engolosina y te dice cuando quiera que lares le avises,pero buena mamada,no visita boloñas pero hace y trata de hacer un gp

12. Relato del Servicio: esto es de ayer que llegue buscando a esta monita que no la veía tiempo,llegue buscando cada cuarto y nada,en mi última ronda del segundo piso paso por el cuarto 97 y la Vi dentro de su cuarto,regrese. Acer si era ella y justo nos cruzamos las miradas y me reconoce,me abraza y tocando sus nalgas entrados,le di su propina y empezamos a conversar mientrasa paleteaba,me hizo el gologolo y le di parados frente al espejo,que rico crj como gime,me senté al filo de la cama y de espaldas se la metía,que rico sube y baja csmr,la invertí mirándome mientras besaba sus tetas ricas y ahí mismo la cargue un par de minutos,aquí si gimió más rico y que buena pegada le daba,sonaba bien,la puse en 4 dándole a full y cuando ya estaba por venirme la puse al hombro y que rico crj,se abrió bien de piernas para que entre todo y terminamos felices,me Heche en i'm de ella y me dió un beso en la mejilla y me abrazo mientras respiramos de cansancio

13. Higiene Personal: me puso alcohol al entrar y al termina me lavo la pichula y ella su papita

14. Besos en la Boca: esos labios me dan ganas de besarlos pero no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas cuarto 97

17. Número de Habitación: 97

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 si fuera unos cm más alta y un par de kilos menos le doy más puntaje 

20. Comentarios Adicionales: la flaca es chevere,no tendrá el mejor cuerpo,ero lo que me interesa es que la flaca ponga de su parte al kche y está lo hace,no la vivirá al 100 pero se entrega y te hace pasar un buen momento