Jump to content

Mariana paisita loquilla rico qlito // zona tolerancia cll.51 esq. Kr.53 - Centro Medellin

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: maso agraciado, braquets verdes, pelo negro

2. Edad: 19 años

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / maso / maso / talla s-m

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / maso carnosito / acorde a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: en antebrazos, hombro izq. una estrella, ....

8. Apariencia / Vestimenta: short negro con rayas blancas, top y casaca de buzo con capucha

9. Ajuste Vaginal: 60% ajustarico😆

10. Sexo anal: seee:dribble: aperture la via

11. Mamada: aceptable, GP

12. Relato del Servicio:
fue mi ultimo polvo en tierrita paisa  y no podia ser sin inagurar un culito new ja ja ja, esta chibola la vi cuando la testeaba un man ptm le insistia pero por lo que veia ella no aceptaba lo que le pedia con movimientos de su feiz, se fue y al abordaje, le florie bonito y mientras me decia su menu me suelta que no hace a peluche, ni tampoco yo le respondi, ahi le pedi el objeto del deseo mio su culito, duda y medio en serio e inocencia me pregunta si haciendolo por ahi a una le crece mas el culo ja ja ja, ptm reaccione y le dije que yes, mientras mas lo practique le crecera mas culo, y acepto recomendandome despacio y suavena ja ja ja, ya en el cto. me da un mamani aceptable con GP, y le digo para ir dilatandole el culito con lubri, se resiste un tanto pero accede y ahhh mierd.. succiona mi dedal esta chinix ese asterix , se pone nervosa cuando le pido en paticas al hombro para encularla, me va a costar abrirle ese anito mas lubri y le doy la 1ra. estocada aguanta pero jala pa atras su qlito, relass amor, sigo intentando un par de veces mas y naa no entraba me iba en  caldo y se me comenzo a bajar , ella con su feiz ansiosa, ya iba a tirar la toalla, tons le dije que mejor en 4 pa agarrarla mejor , me vuelve a mamar y le dedeo pa dilatarle ahora con 2 fingers chilla pero aguanta, esa accion hizo que se me pusiera al palo y ora si, le aagarre la cintura con una hand y con la otra lo puse a tiro y entro csm, que ricooo apretao mierd... chillaba pero no quitaba el culito asi que suavena empece a darle matraka puso su mano en mi base del nepe pero igual arremetia con mas ahinco , me pedia parar y lo hice , hijo e puta me rompiste el culo me chillo ja ja ja tocandose pa ver si tenia sangre y naa solo era el dolor nomas, ya no quiso hacerlo , que sentia raro como si le cimbrara el culito ja ja ja, le dije es normal amor, ya te acostumbraras y nooo ya no hare por culo me decia, bueno me ofrecio su cuquita y ya pess, cambie el condom y otra vez mamani a discrecion y a darle por su chepita y caraj.. ajustarico lo tenia le di paticas al hombro y perruno hasta acabar soltando la milk, el aseo de rigor y safe ora si diretto al vuelo del condore  alaoz.

13. Higiene Personal: claruuuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 25-30 min. // 30 mil pesos inc. * + 6 mil pesos la hab. del telo

16.Telefono / Anuncia / Local: zona tolerancia cll.51 esq. Kr.53 - Centro Medellin

17. Número de Habitación: cualquiera disponible telo "venecia"

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal cache / no mucha se escucha los ajetreos en el pasadizo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 / 10

20. Comentarios Adicionales: lastima que era mi ultimo dia, ese culito esta pa pavimentar la trocha que deje ja ja ja, adio parces.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 2