Jump to content

Gabriela 🇪🇨 gordibuena blanca tuberita 🥴

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 4 horas, Aldo THE APACHE dijo:

Atención de hace algunos días, la vi departiendo con el paganini de turno pero la notaba bien empilada y cariñosa, me hizo recordar aquellos tiempos en los que el primer piso estaba lleno de chamitas ricas y positivas, al rato la vi libre y ya estaba decidido a llevármela arriba, le hago la consulta y me dejó cañón 🥵

1. Descripción del Rostro: redondo, cachetona y de mirada pícara, cabello negro lacio largo

2. Edad:20-22

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: casi blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/aún queda/algunos rollitos pero que chu/ medianos algo chorreados pero deliciosos😈

6. Caderas / Culo / Piernas: no es muy caderona/nalgas medianas/acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el hombro y una frase en la columna

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón jean azul, top negro en forma de V invertida, sandalias

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: chiiii lo más rico bien ajustón ese culito 🥴

11. Mamada: buena succión y casi GP pero por poco tiempo

12. Relato del Servicio: al verla pensé que era chamita pero arriba me di cuenta que era ecuacha, igual estaba esperanzado con un buen polvito, cuadramos la caja y un manoseo por ahí, procedemos al calateo, empieza el mamey yo sentado y ella de rodillas, yo ya estaba fierro será por eso que fue algo breve solo un minuto, ella se sube ahí mismo dándome la espalda y se movía con vigor, también la chanco desde abajo para que sienta todo mi ímpetu, pasamos a misionero y aquí le di despacio nomás para calmar un poco las aguas le besaba el cuellito y el rostro mientras le jalaba suavemente el cabello, le pido que se suba y degusto esas bubis que estaban ricolinas, fiel a mi estilo subo las revoluciones y la chancho desde abajo "ayyyy que rico papi, que rica pinga tienes" exclamaba la señorita, pasamos al tántrico y se acomodó bien lazzie la calcé bien rico par de nalgadas por ahí, me recuesto y le digo que se trepe mirándome, aquí si le di con todo casi volteamos el sillón, le pido el postre y se recuesta al filo, sufrió un poco pa entrar el granuja pero una vez dentro ahhhhh que rico tubito como ajustaba 😍, ella me pedía que le dé fuerte, así un rato y le digo que se acomode en perrita ahhh que rico, le hice la del zapatero aumente el ritmo y fuaaaa🥴🥴🥴 le dejé toda la proteína 

13. Higiene Personal: se lavó al terminar, sin malos olores

14. Besos en la Boca: no los hubo

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos/36 soles + anal

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: la encontré en el primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto tenía baño con lavadero, sillón tántrico y una mesa, falta mejorar la cama

19. Puntaje de Atención (0/10): por todo lo expuesto se ganó un 7.5 puede mejorar con una mejor mamada, un mejor trato de pareja o que baje un poco la wata

20. Comentarios Adicionales: el jueves no la vi, ojalá no haya sido flor de un día 

Saludos a mis compas @Romeo Santos @GRAN MAESTRO ALMA NEGRA @Bad Boy 10 @TheVisual @EL HOMBRE DE LA BOLSA @DER JUDEN @Mostrito @Tito Torbellino Jr. @ROBERT DE NIRO @generalbush @THOMAS SHELBY @Rafa.Nadal @GIANLVCA LAPADULA

Contenido Eliminado.

Bro esta flaka no es la misma que paraba en el telochongo Altamira? Por su descripción es la misma flaka que me comía ahí. Buena atención y suelta el Anubis a disposición de uno para terminar.

Provecho cofra 😁

Publicado
hace 9 minutos, Moxes30 dijo:

Bro esta flaka no es la misma que paraba en el telochongo Altamira? Por su descripción es la misma flaka que me comía ahí. Buena atención y suelta el Anubis a disposición de uno para terminar.

Provecho cofra 😁

Te informo que acá no somos "cofras" (palabra de otro foro, caficho), acá somos Hermanos de Leche,

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: bonita cachetes rojitos , carita de jovencita perra , muy parecida o igualita a la chata colocha marcela @blue_cat yts.

2. Edad: me dijo 21 y si parecia

3. Talla: chataza 1.50

4. Color de Piel: blanca cocaine

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bueno tiene el cuerpo tipo chocolate , tetas grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: en algodon

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatus

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia shortzito negro top blanco , snickers 

9. Ajuste Vaginal: choclito la pelada pero como la weba se sientie rico igual

10. Sexo anal: no soy cacanero pero mi causa apache dise que si , yo no pulsie

11. Mamada: riiiiiico , en el sillon lo apretaba fuerte con sus manitos y se golpeabs la lengus con cu cabeza lo mordio a pedido mio.

12. Relato del Servicio: bien pz como comente hace dias la vi tomando , y ya estaba demasiado alegre.
This is the hidden content, please

arriba di rienda suelta a mis perversiones porque yo tambien me habia tomado una chata de ron puro y esta a fuegote.

nos empezamos a manosear asi con ropa full sobadera que ricos previos , hubo chapes  .

una buen comida de tetas para hacerla gemir y todo adentro  me pone el poncho con la boca y empesamos en el sillos ella encima mio buen rato , en tragos duramos mas jejeje.

ahi mismo la cargo y le empiezo a clavar en el aire , pasamo a la cama misionero y luego la pongo en 4.

pero esta tan arrecho que subi mis tabas al colchon y terminsmo en inflador , literal dejamos hecho mierda el cuarto porwue meamos en el piso del baño jajaja

13. Higiene Personal: noe acuerdo

14. Besos en la Boca: :psychotic:

15. Tiempo de Atención / Precio: 35/7

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 

17. Número de Habitación: tercer piso lado B

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: jajajs

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5

20. Comentarios Adicionales: lamentsblemente ya no esta iendo es una pena , que las buenas perras se esten iendo del local.

• Me gusta 1
  • Haha 2