Jump to content

Camila - Debutante agencia

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno esto es de ayer, que me contacte con la agencia Camila, bueno la chica me dijo que se llamaba Camila también, la chica que llegó estaba con miedo, me dijo que era su primera vez entrando a este mundo y solo estará unos días por qué requiere pagar algunas cosas urgentes.

1. Tipo de Rostro: bonita blancona

2. Edad: 20 cumplidos y si se nota

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / buena cintura / no había barriga / medianos duritos

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera / buen culito / acordé a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en los los dedos medios si no me equivoco

8. Apariencia / Vestimenta: llegó vestida con ropa normal, pantalón, polo, chomba sujetada a la cintura,

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste un 8

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: no lo quiso hacer, tenia miedo

12. Relato del Servicio: me hospede en hotel Villa zaita por el estadio, acordamos a las 5pm llegó como a las 5:20, desde principio la Vi con buen cuerpito y simpática, se asusto xq dice tengo un parecido a un familiar, tenía algo de miedo ella xq era su primera vez haciendo esto, me dijo si le podía comprar algo de tomar para agarrar valor, y bueno se lo compre, mientras ella se desvestía, volví me contó un poco del tema, que necesitaba pagar un curso de la U y estará unos días, no sabe hacer oral, me conto que le dijeron que tenía llegar cobrar desvestirse y hacer el acto, no sabía lo del oral y demás cosas, bueno con cariño la empeze a tratar, la empeze a besar, se dejaba, y ps ya se me había puesto dura, me puse el pre, y la empeze a dar en misionero lento xq me lo pidió, y se le notaba en el rostro que sentía dolor,luego empeze a subir el ritmo, que rico que genia esa chica más por el coño bien apretadito que tenía, luego la pasé a ella encima, y luego de perrito, me pidió despacito para no lastimarlo, así lo hice al inicio luego subiendo un poco el ritmo, pensó que solo sería un polvo, le dije es las veces que pueda en la hora y ella diciendo hay no, así no me dijeron, y consulto a la agencia dsd mi cel xq de ella se bajó la batería, y ps le confirmaron q si, y ps para el 2do round, hicimos lo mismo me puse el pre,.empecé de misionero, y luego de perrito para terminar, le empeze a subir el ritmo más y más, empezó a gemir a quejarse duro y me decía ya sácalo ya ya, y yo seguía dándole duro diciéndole que ya falta poco cada vez más duro y la forma como gemía y se retorcía era lo más exitante, así que salió la descendencia, luego se fue al baño se aseo y se despidió.

13. Higiene Personal: llegó oliendo rico, y aparte al llegar entro a la ducha.

14. Besos en la Boca: si

15. Precio: 200

16.Telefono / Anuncia / Local:+51 953 632 399 anuncia en skoka como / hotel Villa zaita

17. Número de Habitación: 213

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hotel limpio, lugar tranquilo, habitación como para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: tal vez le daría poco más de puntuación si ubiera hecho oral, le quise enseñar pero me dijo hay no, nunca lo hize, y si me piden yo me voy solo estaré unos días para juntar para mí pago

Publicado

Es estafa es fea la chica, me cobró apurada los 200 prometiendo que me la iba ha chupar, una vez que  tuvo la plata en su mano llamo por su celular a su kaficho le abrió la puerta y le entrego el dinero luego cerro la puerta se bajó solo el buso y el calzon y me dijo que la penetrara solo en esa sola posición, me dijo despacio o si no me voy. Le dije lárgate CTM te regalo se subió todo y se fue riendo.