Jump to content

RAQUEL ECUATORIANA MILF

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal hermanos de milk, fui a este templo aprox los primeros días de octubre, solo estaba abierto el primer y tercer callejon, estuve dando vueltas por los 2 callejones y a mi gusto no habia nada interesante , hasta que aparecio una flaca del 3er callejon hab 59 con un cuerpo y culo bien rico , tenia el pelo pintado medio plateado, veía un monton de jeropas que la pulseaban pero nadie se atrevia, estaba bien rica asi que me atreví y entre, asi que aqui la reseña:

1.Rostro: medio redondo, simpaticona, pelo pintado medio plateado

2. Edad: tendra sus 28 

3. Talla:1,60 aprox

4. Color de Piel: blancona, potito blanco

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, buena cintura, sin barriga
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo redondito blanco, buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta:ese día esta estaba con un enterizo

9. Ajuste Vaginal: algo su 50% sera

10. Sexo Anal: no la pulsee

11. Mamada: maso del 1 al 10 su 6

12. Relato del Servicio: Fue los primeros días de Octubre, Como decían por ahi que habian abierto el chinarro decidi darme una vuelta, fui al paradero de siempre y me llevo por 3 lucrecias, estaba dando mis vueltas por el primer y tercer callejon que eran los unicos que estaban abiertos, no habia nada bueno para mi gusto , hasta que cuando pase por el tercer callejon, esta chica salió y era super llamativa, porque era blancona, buen cuerpo, rico culo, blanconcita, simpaticona, varios venancios se amontonaron a chinear pero nadie se atrevía , quiza los intimidaba pero si estaba bien rica la prima, pregunte cuanto y me dijo 40 lucas, y que se tiraba sus 20 min con paciencia asi que bueno dije go, dice que era de ecuador e hizo un poco de conversa asi que por ese lado no era apática, se sacó su enterizo, y que rico culo , blanquito paradito, buenas yucas y tetas medianas pero paradas y ricas, me hizo echar en la cama y comenzo a mandar saludos, lo hacia masomenos, al menos para que se te arme la ganpi, luego te dice como quieres comenzar, comence al filo de la cama, tenia un ajuste aceptable, luego le dije que se ponga arriba, comenzo a meterse sentones, pero media dura para moverse la germa, esa pose si no la hacia muy bien por lo que le dije que se ponga de a perrito y que rica pera que se le formaba, ver esa perasa blanquita le di duro de a perro y ahi si se me vino todo el quaker, luego me ofrecio paños humedos para la limpieza y me despedi prometiendo regresar, le falta un poco mas de maña para cachar pero lo compensa con su rico culo.

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio:40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:chinarro

17. Numero de Habitación: 3er callejon, 59

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: creo que de los cuartos mas nuevos que hay, he visto peores

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 bien clavado, le falta un poco mas de maña para moverse pero lo compensa con su culo bien rico

20. Comentarios Adicionales: Si volveria a atenderme con ella, muy rico culo

• 3 weeks later...
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Redondo, cabello corto medio que se esta despintando el rubio

2. Edad: ya es milf con todas sus letras 35 o mas quizas

3. Talla:1.62 aprox

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha/ aun tiene cintura a pesar que es anchita/ plana ligeros rollos/ medianos a grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ buen culo blanco algo fofo/ aocrde a culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno pequeño encima de la teta

8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo transparente negro

9. Ajuste Vaginal: 40% ya esta trajinada

10. Sexo anal: No consulte

11. Mamada: cumplidora, intenta GP

12. Relato del Servicio: Esto es de dias antes de navidad, olvide hacerle rating, bueno como vi que monalisa esta en caida me anime a visitar este antro, paseando por el primer callejon donde tuve que hacer mi colita para entrar mientras el portero revisaba el carnet de vacunación no vi nada interesante o desconocimiento mio quizas al no concurrir mucho en este local no me convenció ninguna, entonces fui al tercer callejon donde vi puras gordas y tias ( pero tias, tias a buen ojo a algunas le pongo sus 50 quizas mas ajajaja)  entonces vi a esta milf que en body me convencio, consulte y pa dentro una ligera conversa, te hace entrar en confianza, fuera ropas se deja chupar las teresas y empieza con el mamey descrito, luego la pongo al filo para clavarla, aguantadora no pone peros, misionero y para terminar la hize que montara bote la milk mientras le lacataba las ubres.

13. Higiene Personal: Limpia ofrece paños humedos

14. Besos en la Boca: No intente

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min/ 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Chinarro tercer callejon

17. Número de Habitación: Cuarto 60 estaba en esa ocasión

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nada comparado con el monasterio, al cochi y rustico pero tampoco estaba del asco

19. Puntaje de Atención (0/10):6 por la atención

20. Comentarios Adicionales: Polvo cumplidor no relojea y no pone peros para las poses

This is the hidden content, please

Publicado
hace 4 horas, murloc dijo:
1. Descripción del Rostro: Redondo, cabello corto medio que se esta despintando el rubio

2. Edad: ya es milf con todas sus letras 35 o mas quizas

3. Talla:1.62 aprox

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha/ aun tiene cintura a pesar que es anchita/ plana ligeros rollos/ medianos a grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ buen culo blanco algo fofo/ aocrde a culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno pequeño encima de la teta

8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo transparente negro

9. Ajuste Vaginal: 40% ya esta trajinada

10. Sexo anal: No consulte

11. Mamada: cumplidora, intenta GP

12. Relato del Servicio: Esto es de dias antes de navidad, olvide hacerle rating, bueno como vi que monalisa esta en caida me anime a visitar este antro, paseando por el primer callejon donde tuve que hacer mi colita para entrar mientras el portero revisaba el carnet de vacunación no vi nada interesante o desconocimiento mio quizas al no concurrir mucho en este local no me convenció ninguna, entonces fui al tercer callejon donde vi puras gordas y tias ( pero tias, tias a buen ojo a algunas le pongo sus 50 quizas mas ajajaja)  entonces vi a esta milf que en body me convencio, consulte y pa dentro una ligera conversa, te hace entrar en confianza, fuera ropas se deja chupar las teresas y empieza con el mamey descrito, luego la pongo al filo para clavarla, aguantadora no pone peros, misionero y para terminar la hize que montara bote la milk mientras le lacataba las ubres.

13. Higiene Personal: Limpia ofrece paños humedos

14. Besos en la Boca: No intente

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min/ 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Chinarro tercer callejon

17. Número de Habitación: Cuarto 60 estaba en esa ocasión

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nada comparado con el monasterio, al cochi y rustico pero tampoco estaba del asco

19. Puntaje de Atención (0/10):6 por la atención

20. Comentarios Adicionales: Polvo cumplidor no relojea y no pone peros para las poses

Contenido Eliminado.

Ya no está, está una gordilla con cabello largo ensortijado medio castaño claro pa rubio.

• 6 months later...