Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 13 de Noviembre del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 13 de Noviembre del 2021 1. Tipo de Rostro: cara redonda, ojos grandes, bien maquillada sobre todo los ojos, cabello lacio color negro 2. Edad: sus 27 años 3. Talla: su 1.60 con tacos llega al 1.65 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa, si tiene su cintura media ancha, en cuanto a su barriga si tiene su pequeña wuata que se le nota mas al sentarse pero que no incomoda, senos masomenos se dejo besarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona acorde a su fisico, buen culo carnoso que en posición doggy da mejor vista, buenas piernas anchas 7. Tatuajes o Señas Particulares: me percate de tres tatuajes una letra creo era la D o P de regular tamaño por su espalda, otro de un símbolo infinito con letras por su clavicula lado izquierdo y uno creo era como una llave con nombre o algo asi arriba de su ingle lado izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia en vestido lencería color negro y sus tacos 9. Ajuste Vaginal: ya casi nada de ajuste 10. Sexo Anal: no pregunte 11. Mamada: un buen mamey le puso ganas buena técnica se metio a la boca casi todo mi tronco que rico me la chupo me lo dejo durazo, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: ese dia luego de caminar por todo el local me gusto esta carnosa de piel clara ecuatoriana buen culo y piernas anchas la vi con ese vestidito lencería color negro que rica fui a la consulta de rigor y le pregunte a cuanto el servicio me respondio 40 soles bien atendido oral, vaginal, caricias, poses le dije ok y entramos a su cuarto dentro del mismo conversamos ella muy amable también conversadora luego le pague y se desviste quedo calatita vi ese rico culo y piernas le pedi manosearla ella acepta y los dos asi paraditos yo por detrás la empiezo a manosear todo su cuerpo que rico le apreté las nalgas, piernas y también agarre sus senos fue un buen calentamiento luego la mona me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11 como primer acto iniciamos con una cabalgada la mona se pone encima mio y que rico empieza a moverse dio buenos saltitos le puso bastante energías me gusto, como segundo acto le volvi a pedir me cabalgue pero esta ves dándome la espalda ella acepta y me vuelve a montar de espaldas y empieza a moverse bien igual que el primero que rico vi su culo como rebotaba con cada salto jaja, como tercer acto nos acomodamos al borde de la cama y allí le di en misionero esa papa ya no tenia mucho ajuste pero verle su cara de cachera con cada embestida que le daba era excitante a su ves que ella lanzaba sus leves gemidos excelente pose, como cuarto acto le pedi mi pose favorita se coloque en dogy la mona se posiciona y al ponerse en cuatro le veo ese rico culo dar buena forma le di sus palmazos cariñosos a sus nalgas y luego le di duro en perrito que rico ella ayudaba con la pose meneando su culo que rico se quedo buen rato meneándolo mientras yo le daba parece que no se cansaba que seguía a los minutos no pude aguantar mas y se me vino la rica lechita buen polvo, me limpie conversamos un poco mas me vesti y safe satisfecho 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 40 soles + 10 soles de ingreso al local 16. Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip 17. Numero de Habitación: room 64 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño con espejo y buen colchon 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana que hace semanas la veo fija en ese room 64 tiene buen culito y es carnosa piel blanca This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13 5
Larry Boy Baresse Publicado 20 de Diciembre del 2021 Publicado 20 de Diciembre del 2021 1. Rostro: Guapa, blanca, labios carnosos. 2. Edad: entre 27 a 30 3. Talla: ni alta ni chata ,, estándar 1.58 a 1.63 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellenita hay carne / no es fina es acorde a su contextura gruesa / un poco / medianitos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / culazo ancho / gruesas acordé contextura 7. Tatuajes o Se?as Particulares: letra D parte superior espada 8. Apariencia / Vestimenta: faldita, prenda superior y tacos 9. Papita: recorrida poco ajuste, a un 45 % 10. Servicio Adicional: soy poco de desagües 11. Fellatio: buena chupada, con paciencia, se la traga, absorve, recorre el tronco desde la base hasta la cabezita de costadito. Buenos labios que mejoran la sensación. 12. Relato del Servicio: Consultando su servicio , da la respuesta clásica q todas dan., Oral, vaginal , bla bla. Pregunto por sus chichis si se las deja mamar, solo piquitos dice. Okey pa dentro. Le cancelo de arranque para poder centrarme en ese cuerpo bien generoso de carnes. Paleteo , nalgas , tetas, todo su cuerpo, ella corresponde también con besitos en el cuerpo. Posterior a esto, iniciamos paraditos dónde tengo q agacharme un poco x la diferencia de estatura. Luego PAL colchón misionero, con su besos en la tetas, perrito , ella arriba cabalgando y es cuando te avisa q el tiempo se está acabando. Entonces ya para terminar de nuevo en 4. Acá si la hago un poco larga a ver q dice sobre su tiempo y efectivamente te manda un segundo aviso pero al menos no te corta el vacilón, ya q tarde un poco más para finalmente soltar el Quaker. 13. Aseo Personal: limpia, ningún mal olor y al final se asea en su tina x q no hay water en esos cuartos 14. Trato de pareja: no le consulté al respecto 15. Precio: 40 pukas bellido 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 64 recontra fija 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto estandar se sirenas 19. Puntaje Final (0/10): su 5.5 sin redondear 20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta ecuatoriana es conversadora y sociable, eso puedo rescatar. A comparación de otras x lo menos en cuanto a su actitud, es llevadera.
Publicaciones recomendadas