RASTAKUANDO Publicado 13 de Noviembre del 2021 Publicado 13 de Noviembre del 2021 1. Descripción del Rostro: Trigueña con granos cabello lazio no vi mah no se saco la mascarilla 2. Edad: 18+ 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Trigueña tirando pa gindon 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo agarradita tetas pequeñas tirando pa medianas marroncitos pesones 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo carnoso y caderas acorde y 4 uff papà 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi kaumza 8. Apariencia / Vestimenta: Faldita y top blanco ceñido 9. Ajuste Vaginal: Maso numa pero se da su maña papaya peladita 10. Sexo anal: Chi cheñol 11. Mamada: Te lo chupa con calma y si se muere el ganzo lo vuelve a hacer sin queja xd 12. Relato del Servicio: Bueno yo paseando como niño es disneylandia me convencio que soltaba el chicorita asi que entre, le pague y la pele como choclo rica la negra atraco un 69 pero contuve lamerle la almeja, empezo en cow girl con chupada de teteras se deja llevar noma, luego en cucharita un buen rato ya para terminar destrabar es ano y se lo meti con cuidado por que no habia lubri csm estas carajas ni pa eso xd la weona se quejaba asi que me concentre lo mas que pude y termine soltando la avena. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: Nel 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 completo 16.Telefono / Anuncia / Local: SANTA FE 17. Número de Habitación: Cualqier room 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sin molestias aca no hay simiosolanos apurando como el otros lares. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Factores en contra la mascarilla, queria verla un toque por otro lado se deja llevar nomas y consejo de pata lleven su sached de lubri a base de agua xd ahi si con pana te atracan si las sabes floriar... alamos gente. 1
RASTAKUANDO Publicado 18 de Diciembre del 2021 Autor Publicado 18 de Diciembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas