Jump to content

Daniela gordita ecu tubera 1er turno

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:cara ovalada ojos chiquitos cabello corto rubio pasable 

2. Edad:25

3. Talla:1:55

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:limones /gruesa /ahi 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Anchas /gordo/gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares:uno en l tobillo derocho y otro en la clavicula 

8. Apariencia / Vestimenta: una huevada como top rojo  y una truza roja y casa jean y zapatillas blancas

9. Ajuste Vaginal:regular se mojo la goridta luego se chocloneo

10. Sexo anal:rico regular ajuste aguanta 

11. Mamada:solo para levantar no bolas ni gp

12. Relato del Servicio:bueno llegue en la mñana vi algunas y nada luego al rato veo la gordita me miraba con ojitos pero pase al rato la veo echada en su cama veo el culo estaba con su cel  le pregunto y ella dejo su cel para responderme lo que hacia eso me dio buena espina al dejar su cel y responder  me da el menu completo y entro me sulada con un beso la mejia y me pregunta el nombre y comensamos a quiartnos la ropa y de ahi saca un condon me lo pone comiensa la chupada luego se eecha ssu crema y al filo comenso a chuparle los limones se arrecho comenso a besar el cuello  y ella se mueve y siento que se mojo y me pega con sus piernas a a ella pero me jodia que sus zapatillas no se quitaba luego se sube encima mio comiensa a ranearme y al rato la pongo en perrito le pulsea el culito meto mi deo y no me decia nada al rato  de costadito la pongo comesamos a sudar y le digo para meterlo por atras se eecha la crema y se pone en perrito y se lammeto despacio va siento la pegada y ella comenso a  gemir y agarrar la almohada que tenia  comense a darle mas rapido y meterlo mas adentro y solo veia en el espejo que cerro sus ojos y me vine y ella me dijo sacalo despacio luego me ayudo a sacarlo y ph y nos cambiamos un beso mejia y chao 

13. Higiene Personal: ph se paso no mas 

14. Besos en la Boca:picos pero no le correspondi 

15. Tiempo de Atención / Precio:35 completo

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 

17. Número de Habitación:220

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:calor como mierda

19. Puntaje de Atención (0/10):3

20. Comentarios Adicionales:si puede ser una opcion cuando esta en nada esa huevada  no pone pero no me gusta que no se saco las zapatillas