Jump to content

Valery colocha bajita

GADO THE LION

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buscando mi 2do polvo subo al segundo piso y me encuentro con esta colocha en babydool rojo por las escaleras, por joder hice la consulta pero después le note el dejo colombiano después le dije q se diera la vuelta para ver su culito. Y bueno me calente y me llevo a su cuarto.
1. Descripción del Rostro:  se parece a https://ibb.co/cy95FvM

2. Edad: me dijo 23 pero tendrá sus 27

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/poca/cero/pequeños mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:caderoncita acorde a su talla/pequeño/acorde a su talla 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: en babydool rojo

9. Ajuste Vaginal: 40% 

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: mamada en perrito se lo pedi. Se deja cachar la boca, garganta profunda. No bolas
12. Relato del Servicio: luego de pasar a su cuarto la empiezo a paletear apenas ella cierra la puerta le beso su cuellito le levanto las nalgas. Luego me desvisto así todo pelado le empiezo a penetrar entre las piernas mientras estamos abrazados miro a través del espejo mientras lacto sus tetas q sale lechita me dijo q tiene su bb, luego me hace la mamada en perrito clásico de mi ya q le pido a todas mis chicas.  Mientras me lo chupa meto dedo asu anito pero se incomoda y lo esconde, pero luego con mis manos le agarro sus nalgas y las hago mover y ella sigue con el movimiento tipo tuerking. Luego me pide la pose q deseo le digo misionero, dnd beso su cuelllito y succiono sus teticas, luego le pido cowgirl me hace el invertido y después el normal se mueve bien, luego la traigo hacia mi cuerpo un abrazo al cuello y el otro a la cintura y le doy su bombeada hasta botar los bastardos. 

13. Higiene Personal: me saco el condon y me dio pañito húmedo. 

14. Besos en la Boca: solo su cuellito 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:Condesas

17. Número de Habitación: 47

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Grande con espejo, lavadero, ventilador 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por ser sumisa 

20. Comentarios Adicionales: no le volvería a entrar muy tablita. Pero recomendable para mis hdl si desean una sumisa. Me dijo q se quedara hasta quincena de diciembre