Jump to content

KARINA, mona aguantadora cuerpo maso + 4n4L

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Gente me inmole con esta flaca del 2do piso ahi va:

1. Descripción del Rostro: cara de joven, pelo lacio

2. Edad: +25

3. Talla: 1.60 sin tacos, es talla promedio

4. Color de Piel: color puerta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio flaca, si vi guata, senos mediados caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mas o mielda, pasable

7. Tatuajes o Señas Particulares: en su culo, erick creo no recuerdo,

8. Apariencia / Vestimenta: flada negra y top

9. Ajuste Vaginal: 55% 

10. Sexo anal: aqui lo mejor, solto el anillo por 10 castillos, pero ese ano estaba ajustado csm RAA

11. Mamada: basica, nada fuera de lo normal, si te mira cuando lo chupa

12. Relato del Servicio: hoy pase por sirenas buscando nuevos valores a quien atravezar, csm raa, vi esta flaquita con mirada seductora que me llamo a la puerta y me agarro la pieza en una, me puso medio parado, con lo que me decia, me dijo 20+ por 4n4L, le propuse 50 y acepto raa, adentro pide que se quite todo y lo tapa con su toalla, como si la hubiesen grabado creo q esta psicoseada con ello gaa, luego le pago, y continuamos con la mamada, me pone el poncho y mamey, luego hicimos poses en convoy, de espaldas voltea a verte con un escenario arrechante, luego de costalillo, para finalizar pido en perro, y me subo como helicoptero en ese anillo, que al inicio para entrar me agarro la wasa y se lo metio ella misma, que tubera esta perra, entonces solo atine a empujar todo mi pelvis para q entre todo en ese ojete, csm, la tenia todo adentro, esta csm era profunda, estando adentro lo movia a mi gusto RAA, la agarre de los hombros y clave a fondo, se me salio la chele, 1er polvo , raaa, me lave y fuga, me comento que era mona, RAA

13. Higiene Personal: se lava con tina

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 10 4n4l

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas 

17. Número de Habitación: hoy en 74

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el servicio, + 1 por la profundidad de ese orto , total = 7

20. Comentarios Adicionales: buen polvo en lineas generales, aceptable, si creo que volveria.

Saludos hdls

:spiderman:

@EL MANIATICO DEL REGOCIJO @WHITTAKER @cuchexxxx @Romeo Santos @ccarl

Editado por xpak
  • Me gusta 1