EL DUENDE ROMPEORTOS Publicado 14 de Noviembre del 2021 Publicado 14 de Noviembre del 2021 Gente me inmole con esta flaca del 2 piso ahí va: 1. Descripción del Rostro: cara de joven, pelo lacio, viste en bata tetas al aire 2. Edad: +25 3. Talla: 1.55 sin tacos, es talla promedio 4. Color de Piel: color puerta 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, poco de guata, senos largos caídos, que goteaban leche, es mamá csm 6. Caderas / Culo / Piernas: culo mas o mielda, piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: bata negra y tanga 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: aqui tb lo mejor, solto el anillo por 10 so, anastasio ajustado csm RAA 11. Mamada: basica, nada fuera de lo normal, no visita boloñas 12. Relato del Servicio: despues del 1er polvo, fui por una chela, ya habia show pero recien comenzaba, di una vuelta mas y vi esta flaquita para atravezar que estaba en su cama tirada, me llamaba la atencion sus tetas caidas de vaca, le consulte, me dice 40 con trato de pareja, le dije anal, me dice primero que no , luego me dice que ya por 10 lukas, ptm que esta pasando los precios bajan RAA, tonces me empile y entre, adentro pide que se me quite todo, y me hecho en la cama, le pago antes, seguidamente fue la mamada, me pone el poncho y mamey, luego hicimos poses en convoy, aqui le meti su chapetex, labios no mas, queria meterle lengua, raa, tambien le agarre las tetas pero salia arta leche, estaba lactando la csm, me limpie con papel, pero cuando besaba me arrechaba bastante estuvimos buen rato, asi que se me puso bien dura la weada, que le dije acabamos ahi en convoy, porq se me salia la leche, y entonces se alzo y apunto la verga a ese anillo, mientras lo metia veia su cara como ajustaba, me arrechaba eso csm, y se lo clave mas y mas, viendo su cara de ajuste, RAA, ahi le segui empujando todo el payaso, hasta que me vine en esa pose me agarre de sus tetas RAA, rico polvo carajo, me lave y fuga, me dijo que estará fija por ahi RAA 13. Higiene Personal: se lava con tina 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 10 4n4L 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas 17. Número de Habitación: hoy en 118 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 servicio + 1 anal , total = 6 20. Comentarios Adicionales: buen polvo en lineas generales, aceptable, buscare mas palo secos, RAA. Saludos hdls @EL MANIATICO DEL REGOCIJO @WHITTAKER @cuchexxxx @Romeo Santos @ccarl 2
Publicaciones recomendadas