Jump to content

MARIA ROOM 50

HEMICUDA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

Facciones finas media china ,bokita pekeña, cabello lazio corto hasta el hombro peinado raya al centro

2. Edad:

Le pongo sus 30 ya se le nota 

3. Talla:

Chata 1.55

4. Color de Piel:

Trigueña Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Normal / si tiene / tiene una panza chelera que la kiere disimular kebrandose / tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderona / culo carnoso fofo en 4 se ve bonito/ piernas delgadas tiene regular celulitits eso me bajo un poco

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No me percate

8. Apariencia / Vestimenta:

Bikini 

9. Ajuste Vaginal:

50 %

10. Sexo anal:

Afirmativo 

11. Mamada:

Hasta la weba apenas unos segundos sin ganas, tmr dije ya me cague pero despues mejoro el servis

12. Relato del Servicio:

Saliendo del bar despues de tomarme unas chelas la veo parada en su puerta ahi nomas cerca esta su cuarto , tranzamos y pa dentro , te hace un bailecito la chama y me pide que le sake el bikini, vino el mamey recontra monsefú, empezamos con misionero , luego ella encima mio ,pasamos a doggy  es colaboradora eficaz esta chata, punto en contra que tiene las piernas y el culo foofighter , y para terminar piernas al hombro un buen rato x ahi de rato en rato se arrecha y suelta sus gemidos falsarios , le puse sexta motor a pleno , y le ensalivo el asterisco 911 y se la meti despacio ese chikillo ya no ajusta mucho que digamos, empezamos con la tubiada unos 3 min. aprox y bote el kuaker.

13. Higiene Personal:

Bien limpia sin malos olores ,se lava al final de la faena

14. Besos en la Boca:
No da
15. Precio:

80 chelines completo

16.Telefono / Anuncia / Local:

Don Panta

17. Número de Habitación:

50

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo conforme lo malo q se filtra mucho la bulla del bar 
19. Puntaje de Atención (0/10):

Le doy sus 5.5
20. Comentarios Adicionales:

Esta chamita es una buena opcion ,no apura  y entrega el ortelli personalmente seguire buscando esos materiales vedette tipo Valeska q me calientan mas , eso es todo .

• Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Ovalado y pequeño, nariz recta, boca pequeña de labios delgados, cejas medianas, cabello negro lacio y largo.

2. Edad: Entre 34 a 37 años.

3. Talla: De 1.50 cm. a 1.54 cm.

4. Color de Piel: Trigueña y de piel algo suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana y pequeña / Algo / Tiene sus rollitos y algo de pancita / Medianos a grandes, parecen naturales, de aureolas caso grandes con pezones medianos marrones😋

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / Carnoso y blando con pequeñoa grumos😏 / Pequeñas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes, sólo le pude encontrar un lunar mediano sobre el lado derecho de su labio.

8. Apariencia / Vestimenta: Usando slingshot con botínes negros de taco.
This is the hidden content, please

9. Ajuste Vaginal:  Ya regular en 5/10. Tiene la papita peladita de labios medianos oscuros😗

10. Sexo anal: Sí lo da por un adicional pero no probé ese tubo. Es de color oscuro y se nota algo trajinado.

11. Mamada: Estuvo mala, sólo unas chupadas de arriba a abajo por poco tiempo y sin visitar boloñas😪

12. Relato del Servicio: Se me hizo tarde llegar al local y a las que tenía en la mira estaban ocupadas, así que en una última vuelta veo a la kine sobre su cama meneando ese culazo y me acerco a consultarle mientras iba abriendo sus nalgas😝 respondió bien y pactamos el servicio. Ya adentro le pago, una charla corta y al calateo para empezar con la mamada descrita,

empezamos en misionero para darle duro con besitos a sus tetas, cambiamos a doggystyle sobre la cama para agarrarle bien esas nalgas blandas, luego pasamos al filo de la cama para ver toda esa conchita oscura siendo penetrada por mi ganso😝 y para terminar le pedí que se ponga en doggy al filo de la cama para volver a manosear todo ese culazo; abriendo y chocando sus nalgas con mi pelvis y sus gemidos fingidos hicieron que ya no pueda aguantar más y terminé botando la milky!😵

13. Higiene Personal: Se lavó al terminar y ofrece ph.

14. Besos en la Boca: Nadine.

15. Tiempo de Atención / Precio: Entre 15 a 20 min. / s/ 50 soles.

16.Teléfono / Anuncia / Local: - / - / Pantaleón.

17. Número de Habitación: Cuarto #50.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, pero no tan privado!😒

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.7/10.

20. Comentarios Adicionales: Sin mucho que agregar😪

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 3 weeks later...
Publicado
Atención del 31 de diciembre de 2021.  :matrix:
1. Descripción del Rostro:
Rostro pequeño, nariz respingada, cabello negro lacio. Simpática 7/10. 

2. Edad:
30 años aproximadamente. 

3. Talla:
Talla pequeña 1.55. cm aproximadamente. :still_dreaming:

4. Color de Piel:
Trigueña. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura mediana/ Cintura con forma/ Ligera Barriga/ Senos algo grandes creo que son operados, de aureola mediana marrón. Los da a disposición. :misdoubt: 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas anchas/ Culo algo grande y blando, creo que también es operado ya que tiene una pequeña cicatriz en la nalga izquierda, pero se veía estético y apetecible. :look_down:

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatuaje pequeño de corazones en la mano izquierda y la pequeña cicatriz que mencione en el punto 6). 

8. Apariencia / Vestimenta:
Lencería de hilo y brazier.

9. Ajuste Vaginal:
Vagina algo oscura de labios algo metidos. Ajuste regular 5-6/10. Se deja dedear. :still_dreaming:

10. Sexo anal:
No consulte. Pero en perrito parecía que si lo da. 

11. Sexo oral:
Sexo oral regular, lo chupa de rodillas de arriba a abajo pero se siente algo los dientes. 5/10.No GP. No websites. :doubt:

12. Relato del Servicio:
Llegue el día 31 de diciembre buscando cerrar el año con el pie derecho y bueno no me fue tan mal. Me gusto cuando la vi, así que la salude y pactamos. Adentro, alguna previas, tales como chupada de tetas, bailecito, el oral descrito, empezamos las poses en misionero, perrito, cowgirl donde se mueve de manera regular se deja manosear los senos y finalmente otra vez perrito para acabar.   

13. Higiene Personal:
Higiene personal correcta 8/10

14. Besos en la Boca:
No. 

15. Tiempo de Atención / Precio:
10-15 minutos/S/50

16.Telefono / Anuncia / Local:
Pantaleón. 

17. Número de Habitación:
Habitación N° 50. Fija. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
El piso estaba algo sucio pero el resto estaba okey. La privacidad deja mucho que desear. 

19. Puntaje de Atención (0/10):
6/10. El sexo oral le baja algunos puntos y lo mencionado en el punto 20) 

20. Comentarios Adicionales:
  • Poco que agregar, polvo regular y complaciente y cuerpo apetecible. 

The woman is wild, a she-cat tamed by the purr of a jaguar
Money's the matter
If you're in it for love, you ain't gonna get too far

• Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: veneca de nariz pequeña y ojos achinados. Algo chancada a decir de verdad.  Cara de mamona.

2. Edad: le pongo sus 30 years old.

3. Talla: 1.55m

4. Color de Piel: morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, aun maneja su cintura, barriga chelera, senos caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y buen culo, creo que le metió ayudan, piernas acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes varios, y un chuso en la nalga izquierda. 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra.

9. Ajuste Vaginal: 5/10 en cuatro 6/10 ya está bien chambeada

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: 5/10 cumplidor, solo para parar la pinga.  No visita egs,  y se semi atora. Lo hizo por 1 min aprox

12. Relato del Servicio: la vi en su cuarto en cuatro meneando el culo al ritmo de la música.  Entre y la empecé a perrear, me gustó como acepto la perreada así que le hice las preguntas y padentro.  
Acá viene lo malo apenas le pague, cambio su actitud y se piso más fría la hjdp. 
Empezó con la mamada descrita.  Luego la puse a montar se mueve bien la perro. Luego la puse  a montar de forma invertida. Cambiamos luego a piernas al hombro al fío de la cama  a qui le empezó a dar como a perro y a hacer sonar el cuarto. Subí luego a hacer ranitas y casi me doblo el nepe. Así que me baje y le enpeze a bonbear en cuatro hasta votar el cuaker. 

13. Higiene Personal: se limpio y lavo con agua 

14. Besos en la Boca: none

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 cerrones, por 15 a 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: panta

17. Número de Habitación: 50

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normalon

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6/10, cara 4/10, manada 5/10, performance 5/10

Total 5/10

20. Comentarios Adicionales: no volvería, estuvo bien como para ir probando las carnes,  nada del otro mundo esta kine 

• Gracias 1
  • 2 months later...