Jump to content

Nicole señorita simpática piel blanca

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Inicio mi ranking 106, un amigo me compartió el Whatsapp de esta bebita, 

1. Tipo de Rostro: es jovencita cabello lacio teñido rubia

2. Edad: cálculo 20 años es bebita sangrona

3. Talla: quizá llegué 1.60cm con plataforma

4. Color de Piel: es blanca pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada xq es bebita Senos en crecimiento

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales de colegiala y su culo ya está chapando curva

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un mensaje detrás del hombro derecho

8. Apariencia / Vestimenta: llego en short y topcito

9. Ajuste Vaginal: claro parece recién salió de virgen

10. Sexo anal: no sabia que se cachaba x atrás también

11. Mamada: juguetona sin experiencia pero divertida xq está aprendiendo y se reía 

12. Relato del Servicio: la saludé e inicie conversación, al final logre me acepte invitación ir cenar yo estaba x metro la hacienda y me dijo estaba x condominios retablo en comas y le yapie el taxi, demoró una hora y fuimos pollería y empezamos conocernos pedí tragos.
Me contó que vive x cercado lima Cantagallo y estaba visitando familia en comas. Ya estaba picada después varios tragos y puse mi manos en sus piernas y que suave su piel me cago la calentura y le abrazo x el hombro y con mi mano acerco su cara y le robó unos chapes y ella me permite manosearla más 
Luego le digo continuar otro lado y acepto ya estaba mareada y antes compre mi pre y en habitación seguimos chapes y le empiezo xhupar su rico cuerpo joven y suave y sus pequeñas tetitas, le doy pre y lo pone riéndose xq parece nueva o lo aparentaba la tiró en la cama y patas al hombro con chapes luego empieza cabalgar y la cargo xq no pesa, luego al filo la cama y después en cuatro que rica bebita ya se vino mi leche fuimos ducharnos con chapes y seguimos en ducha parados hasta que volví vacearme después de darle semiduro la verdad no me arrepiento lo invertido fue buena experiencia con esta jovencita y se vistió y me pidió colaboración para el diske taxi y le yapie 60 soles y nos despedimos

13. Higiene Personal:
 Vino perfumada 

14. Besos en la Boca: si varios chapes

15. Precio: yapie 60+20 antes para taxi y la inversión en pollería y tragos

16.Telefono / Anuncia / Local: 912361961 es su WhatsApp 

17. Número de Habitación: básico no tenían con jacuzzi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): muy colaboradora un 7

20. Comentarios Adicionales: la próxima le invitare y buscaré con jacuzzi para disfrutarla mejor. 
Ojo ella no anuncia sólo inicié conversación por Whatsapp y poco a poco me gané su atención y aceptó mi invitación cenar en pollería

This is the hidden content, please

Editado por Nicola69
Etiquetas
  • Me gusta 1
Publicado

:faill:  el  rating  se  publico  hoy  y  el  numero  esta  desactivado  ,  @CAMPEADOR  claramente  se  hizo  para  sumar  rating  pero  no  para  contribuir  con  los  demas  comensales  .

Publicado

@Nicola69

Actualiza la información de contacto, 

Si el número esta desactivado y no hay forma de contactarla, entonces este tema ya como rating sería inservible, y pasará a ser movido a Relatos Eróticos,

A la espera de cómo contactar a esta "puta", que supongo, NO sea caleta, 

Publicado
hace 7 horas, Nicola69 dijo:

Corrijo Whatsapp de jovencita sangrona

16.Telefono / Anuncia / Local: 

902 601 913

OJO no tiene anuncios, yo inicié conversación amablemente y picaron a la vez esperando responda, una vez lo hizo la hago reír y acepta mi cita.

Oye que diablos te pasa por la cabeza , para pasar mi numero y decir eso en esta pagina de deprabados , voy a hacer que te refundan en la carcel por deprabado soy una menor de edad  

Publicado
hace 7 horas, Nicola69 dijo:

Corrijo Whatsapp de jovencita sangrona

16.Telefono / Anuncia / Local: 

902 601 913

OJO no tiene anuncios, yo inicié conversación amablemente y picaron a la vez esperando responda, una vez lo hizo la hago reír y acepta mi cita.

Qué pasó???  Están denunciando tu post....

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, OBITO UCHIHA dijo:

Qué pasó???  Están denunciando tu post....

Bro creo que la flaca no anuncia ni sale caleta, mas parece un relato erotico o algo por el estilo y peor aun parece que la flaca es menor de edad, como sugerencia creo que se deberia borra el numero y cerrar el tema o en todo caso eliminar el post

Publicado
En 14/11/2021 a las 9:06, Nicola69 dijo:

Inicio mi ranking 106, un amigo me compartió el Whatsapp de esta bebita, 

1. Tipo de Rostro: es jovencita cabello lacio teñido rubia

2. Edad: cálculo 20 años es bebita sangrona

3. Talla: quizá llegué 1.60cm con plataforma

4. Color de Piel: es blanca pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada xq es bebita Senos en crecimiento

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales de colegiala y su culo ya está chapando curva

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un mensaje detrás del hombro derecho

8. Apariencia / Vestimenta: llego en short y topcito

9. Ajuste Vaginal: claro parece recién salió de virgen

10. Sexo anal: no sabia que se cachaba x atrás también

11. Mamada: juguetona sin experiencia pero divertida xq está aprendiendo y se reía 

12. Relato del Servicio: la saludé e inicie conversación, al final logre me acepte invitación ir cenar yo estaba x metro la hacienda y me dijo estaba x condominios retablo en comas y le yapie el taxi, demoró una hora y fuimos pollería y empezamos conocernos pedí tragos.
Me contó que vive x cercado lima Cantagallo y estaba visitando familia en comas. Ya estaba picada después varios tragos y puse mi manos en sus piernas y que suave su piel me cago la calentura y le abrazo x el hombro y con mi mano acerco su cara y le robó unos chapes y ella me permite manosearla más 
Luego le digo continuar otro lado y acepto ya estaba mareada y antes compre mi pre y en habitación seguimos chapes y le empiezo xhupar su rico cuerpo joven y suave y sus pequeñas tetitas, le doy pre y lo pone riéndose xq parece nueva o lo aparentaba la tiró en la cama y patas al hombro con chapes luego empieza cabalgar y la cargo xq no pesa, luego al filo la cama y después en cuatro que rica bebita ya se vino mi leche fuimos ducharnos con chapes y seguimos en ducha parados hasta que volví vacearme después de darle semiduro la verdad no me arrepiento lo invertido fue buena experiencia con esta jovencita y se vistió y me pidió colaboración para el diske taxi y le yapie 60 soles y nos despedimos

13. Higiene Personal:
 Vino perfumada 

14. Besos en la Boca: si varios chapes

15. Precio: yapie 60+20 antes para taxi y la inversión en pollería y tragos

16.Telefono / Anuncia / Local: 912361961 es su WhatsApp 

17. Número de Habitación: básico no tenían con jacuzzi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): muy colaboradora un 7

20. Comentarios Adicionales: la próxima le invitare y buscaré con jacuzzi para disfrutarla mejor. 
Ojo ella no anuncia sólo inicié conversación por Whatsapp y poco a poco me gané su atención y aceptó mi invitación cenar en pollería

Contenido Eliminado.

No se man en el punto 12 creo que te dormiste y soñaste la acción. 

Publicado

Que feo nota @Nicola69 es o no es caleta para sácarla mañana mismo ya que ya hay CTS, Confirma para no pulsear en vano

Publicado
hace 1 hora, JHONN WICK dijo:

Que feo nota @Nicola69 es o no es caleta para sácarla mañana mismo ya que ya hay CTS, Confirma para no pulsear en vano

yo la pulsee y me dice que no sabe nada... un hermano le paso el dato del foro y todo y para colmo la flaca es de provincia 

Publicado
hace 16 minutos, MrJack dijo:

yo la pulsee y me dice que no sabe nada... un hermano le paso el dato del foro y todo y para colmo la flaca es de provincia 

Uhmm..tons no era la flaca quien se creo cuenta para hacer la denuncia. .. un sapazo o un enamoradizo.

Se pasan ptm! Xq carajos tienen que ir con el chisme a las putas 😠.

Y x las fotos nica es menor de edad. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, MrJack dijo:

Pero en conclusión la flaca juega o no juega, porque en el RT dice comas y cercado de lima, osea desawevense la flaca es o no es porque si es dato falso botenlo de la zona de CALETAS, y otra acotación nunca se pone el número ni en visible ni privado se solicita y lo más correcto es por MP o me equivoco?

Que fea webada al menos exijo que el man demuestre que si salió con esta flaca pruebas al menos. Porque parece un RT inventado

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, JHONN WICK dijo:

Pero en conclusión la flaca juega o no juega, porque en el RT dice comas y cercado de lima, osea desawevense la flaca es o no es porque si es dato falso botenlo de la zona de CALETAS, y otra acotación nunca se pone el número ni en visible ni privado se solicita y lo más correcto es por MP o me equivoco?

Que fea webada al menos exijo que el man demuestre que si salió con esta flaca pruebas al menos. Porque parece un RT inventado

Contenido Eliminado.

Creo que es mucho pa tener tal rango y su R sea tan confuso y al parecer falso. 

Publicado

@OBITO UCHIHA viola las reglas de esta zona.

1. El numero solo se pasa oor mp no puede ir en el R.

2. Se pregunta a la chica si podemos compartir su numero o face con otros amigos. Si la nena te dice que No, alli queda.

Por lo dicho solicito se le expulse de esta zona a dicho hermano @Nicola69 asi servira de leccion para el resto de ahuebados y cerrar este tema ya que se presta para hacer spam.

Saludos

PD. Esta zona hay que limpiarla y solo deben tener acceso hermanos con R de caletas, sino las reglas de esta zona estan por las puras.

• Me gusta 1
Publicado
hace 12 horas, GRAN MAESTRO ALMA NEGRA dijo:

@OBITO UCHIHA viola las reglas de esta zona.

1. El numero solo se pasa oor mp no puede ir en el R.

2. Se pregunta a la chica si podemos compartir su numero o face con otros amigos. Si la nena te dice que No, alli queda.

Por lo dicho solicito se le expulse de esta zona a dicho hermano @Nicola69 asi servira de leccion para el resto de ahuebados y cerrar este tema ya que se presta para hacer spam.

Saludos

PD. Esta zona hay que limpiarla y solo deben tener acceso hermanos con R de caletas, sino las reglas de esta zona estan por las puras.

Buenas broo, respecto a este tema,.....El usuario @Nicola69 en un inicio había creado el tema en la zona Centro de Lima, donde posteriormente se detecto que el número colocado en el rating estaba desactivado por lo que no había forma de contactarla, luego el usuario posteo un nuevo número activo supuestamente (que ya ha sido borrado), y sumado a que el relato tenia mas orientación a que esta "puta" era Caleta fue movido a la zona de Kinesiólogas Caletas,

Pero con el comentario posteado por el Lechero @JHONN WICK al parecer no se le podrá contactar ya que la supuesta "puta" niega en aceptar "ayuda económica",.....así que ya este tema ha sido movido a la sección Relatos Eróticos, 

También esperamos la respuesta del usuario @Nicola69 al respecto, 

Publicado

@CAMPEADOR en el punto 20 fui claro y dije no anuncia y que yo inicié conversación con un saludo picaron y espere responda riéndose.

Quiere decir que me demoré días hacerme su amigo virtual y ella si acepte una cita de amigos conociéndose (no de puta y cliente)

Mi error fue colocar teléfono visible para cualquier FALTOSO  debido que lo subí como si fuese puta, cuando era caleta y sólo debí pasarlo x MP y ahí aclaraba que debieran ser amigos virtuales y ya su habilidad como yo para que acepte invitación.

20. Comentarios Adicionales: la próxima le invitare y buscaré con jacuzzi para disfrutarla mejor. 
Ojo ella no anuncia sólo inicié conversación por Whatsapp y poco a poco me gané su atención y aceptó mi invitación cenar en pollería