Jump to content

SOL - KINE PERUANA CACHETONA SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:
-Kine cachetona de face en debe ,peo lacio negro  amarrado en forma de cola, de ojos redondos ...

This is the hidden content, please

2. Edad:
- Le pongo sus 27 años..
3. Talla:
- 1.60 m
4. Color de Piel:
- Es de piel clara..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
- Medio gruesita pasable pero si se maneja su cintura,  senos de regular tamaño ,no se saco la parte arriba...

6. Caderas / Culo / Piernas:
- Caderona con buen culo carnoso piernas gruesitas acorde a ese culazo.....

7. Tatuajes o Señas Particulares:
- No me acuerdo haberle visto alguno....
8. Apariencia / Vestimenta:
-  Vestido de 2 piezas color blanco top y faldita.....

9. Ajuste Vaginal:
- 50 %
10. Sexo anal:
- No lo hace me dijo.....

11. Mamada:
- Monse solo pa levantar al muchacho...
12. Relato del Servicio:
- Buscando q comer x el segundo piso es q la encuentro, su caravina me la bjaba un poco la arrechura pero ese culo pudo mas , asi q  le consulto pactamos y pa adentro , le cancelo x elpolvo q se vine , me comenta q es peruana charlamos un breve momento  y comensamos con el caleteo , me dice q me acueste a la cama para proceder con la mamada , lo cual fue corto y monse pero suficiente pa dejarlo fierro como estba arrecho asi q se puso a montar doblandome la chula x varios momentos ,ya nos comensavamos a quemar x el calor q hacia en esos cuartos y recien empesabamos ...cambiamos de pocision en misionero al filo pa sostener esas patazas de esta culona y aqui si sudo como mierda ptmare le di con furia jajajaja pa darme un respiro solo queria darle en doggy tambien alfilo de la cama rico culo cacheton no se quiebra solo se queda quieta aguantando las envestidas hasta q logro deslecharme.....
13. Higiene Personal:
- Limpia arto alcohol se lava y toda esa vaina...
14. Besos en la Boca:
- NIca...
15. Tiempo de Atención / Precio:
-  40 el polvo y 10 la entrada....
16.Telefono / Anuncia / Local:
- Las sirenitas...

17. Número de Habitación:
- Esa vez en el cuarto 85
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
-  LImpio pero con un calor de mierda...
19. Puntaje de Atención (0/10):
- Le pongo un 5 , tuvo un bajo desempeño esperaba mas de esta culona ,supongo q el calor de ese cuarto tambien aburre a cualquiera...

20. Comentarios Adicionales:

- Ultimo la vi en el primer piso cuarto 08 .

@JJ69  @piterpunk_thefornikador  @ASESINO de LEYENDAS   @D1ablo13  @Aldo THE APACHE  @Ryuzaki_L   @curioso17  @Taladrofollador

@AMOROSO VIP

• Me gusta 6
  • Haha 2
  • 3 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:  Si bien en la puerta esta con mascarilla, es de tez blanca, carita pequeña,  nariz respingada finita, ojos negros, usa aretes cortos, cabello negro largo a veces se hace un moño con el mismo cabello, es simpática a pesar de que se le ve seria en su puerta.

2. Edad: Calculo 26 - 27

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: de tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada / tiene cintura/ nada de barriga/ senos ricos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas piernas se nota que las trabaja en el gym/ Culo mediano durito, las piernas ayudan a que resalte.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningún tatuaje. Siempre la he visto con su mascarilla.

8. Apariencia / Vestimenta: Esta vez con una especie de vestido largo medio atigrado con aberturas en los costados, que resaltaban sus piernas.

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste, 65  a 70%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Me pidió acostarme, echa alcohol y limpia muy bien el muchachón, se toma su tiempo ahí. Luego pone el condón con la mano. Se quitó su mascarilla y empezó a mamar todo el muchacho, se lo mete enterito hasta donde pueda, usa la lengua en ocasiones, te lo deja bien fierro, y esa carita ayuda. Estuvo como 3 minutos aprox. Aceptable para mí, tuve buena sensación durante su mamada.

12. Relato del Servicio: Ya había visto a esta muchacha varias veces en semanas anteriores, pero la veia seria y con su mascarilla. Esta vez la vi por el pasillo y mi muchachón se sintió atraido por esa vestimenta que hacía relucir sus piernas y ese culito paradito. Se paró en su puerta, meti una ultima escaneada y fui directo a negociar. Estuvo seria, pautamos sobre el trato y tiempo, disposición de pechitos y padentro. 

En su cuarto le paso su billete en una, me voy desvistiendo y se puso peladita rápido, rico cuerpito y bonitos senos de verdad. Empecé con el paleteo previo, su piel es suave, culo durito. Me pidió acostarme e hizo la mamada descrita arriba. Volvió a ponerse su mascarilla en la atención, aplicó lubricante en mi pieza y se montó arriba, buen ajuste al inicio, luego bajó un poco. Se mueve bien arriba, se dejó besar los pechos, estaba prendido de ese culo con mis manos, cabalgó buen rato y cambió a invertido, acá se ve bien rico ese culo durito, no dejaba de tocar ese culo. Se cansó pasado un rato y le pedí se acostara para darle en misionero, aquí pude ver esa papita rica blanquita, metí la pieza y nuevamente el ajuste mejoró, empecé a darle fuerte y profundo, acá soltó unos gemidos suaves, me acosté un poco sobre ella para entrarle mejor. Hacía pocas caricias la verdad, no acompaña tan bien el cache como promete, pero bueno yo seguía encantado con ese cuerpito. Le pedí se ponga a perro para castigarla, le empecé a dar fuerte y rápido mientras apretaba sus senos, buena sensación tenerla así, estuve buen rato así y ya empezaba a sudar, le pedi se acostara boca abajo, y me pidió concentrarme porque estaba demorando mucho, eso no me gustó así que ella acostadita boca abajo, le empecé a dar más fuerte y rápido por buen rato, soltó los gemidos que necesitaba escuchar, me acosté sobre ella totalmente y teniendola bien apretada en una de esas se me vino todo el quaker. 

Un par de comentarios  de su parte por mi demora, sólo me reí. Se ofreció a quitarme el condón, se lo permití, me pasó papel para limpiarme. Todo bien. Ella se limpia con alcohol, papel y agua. Un poco de conversa, no se me dió tanto la plática, estaba agotado. Me vestí y safé.

13. Higiene Personal: Bien limpia y disciplinada con la higiene, te limpia bien en el oral. Ella olía rico.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos/ 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: 128

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal, al menos tenía ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 (No me gusto el apuro caleta y le falta acompañar mejor el cache, con su cuerpito no tengo ningun problema, riquisimo)

20. Comentarios Adicionales: Al inició muy bien, mamada aceptable, buena disposición en poses, pero sólo ese comentario no me gustó como dije. No siento que demoré, pero si me tome mi tiempo en cada pose pero estaba dentro del tiempo según mi cronómetro.