Jump to content

Sofia, Luz, Milagros / Extorsionadores Estafa/ Quillabamba

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

2. Edad:

3. Talla:

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo anal:

11. Mamada:

12. Relato del Servicio:
Como pone en el titulo, cuidado hermanos de llamar a esos perfiles.

Ayer andaba a full para atenderme con esa Scarlett de la pagina Tvs 4mantes. La flaca no me contestaba el fono y tampoco los wasapeos, entonces empecé a buscar otras opciones y di con los perfiles mencionados en el titulo. No se dejen engañar por las fotos llamativas mas o menos que parecen reales, son trafa; al llamar nunca contestaban y, cuando wassapee, me contestaban con la típica de que se tiene que depositar antes para que salgan de sus casas, se alisten y demas excusas para llegar al hotel; insistentemente piden que yapees. Obvio al ver esas jugarretas deje de hablarles, para que a las horas me escriban mensajes extorsionadores mandando videos y fotos de gente desmembrada y golpeada, pidiendo que pagues por hacerle perder tiempo a la señorita; que la señorita salió de su casa y que fue a la dirección del hotel y que no habia nadie, CUANDO NISIQUIERA DI UNA DIRECCION NI CONFIRME SERVICIO.

Lo bueno es que tengo un numero aparte para la vida kinera, nunca desde mi nro personal; entonces solo los bloquee del wsp y fin del asunto, aparte que seguí la recomendación de otro hermano en el foro y reporte los números al servicio cliente de whatsapp (siempre es bueno ayudar a la comunidad para que se filtre a estas lacras sociales) para que no vuelvan a joder a nadie mas.

ADVERTIDOS ESTAS MANOS, A CUIDARSE.

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:
Todos estan en Tvs Amant3s (pagina web) con esos nombre. Todos esos anuncios con fotos de flacas bastante atractivas, son trafa 

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:

Algo tarde ya me di cuenta de una cosa. En los anuncios de esa pagina, los anuncios están creados bajo un nombre perfil, que es el nombre de usuario de la cuenta; entonces, todo anuncio por diferente sean las fotos o nombre que lleve en el titulo, tendrá el mismo nombre de perfil. Al hacer click en el perfil puedes ver todos los anuncios que tienen publicados y en que ciudades anuncian; los que son fake tienen anuncios en todo sitio: cusco, lima, arequipa y hasta en provincias de ciudades, TODOS anuncios con las mismas fotos o parecidas de las mujeres que usan para pescar victimas.

Las flacas y anuncios reales solo tienen publicaciones en una misma ciudad, en este caso Quillabamba.

Sírvanse de la info hermanos.

Publicado

975938173 / 915955620

Es por la hueva los nros hermano, los cambiaran seguramente a la semana. Fijate en los perfiles, ahí te darás cuenta mas rápido.