Jump to content

ESTEFANY de Conducta Sospechosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: No

2. Edad: No

3. Talla: No

4. Color de Piel: No

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No

6. Caderas / Culo / Piernas: No

7. Tatuajes o Señas Particulares: No

8. Apariencia / Vestimenta: No

9. Ajuste Vaginal: No

10. Sexo anal: No

11. Mamada: No

12. Relato del Servicio: Se anuncia en el xokka como Estefany de 19 años le llamé y escribí, me citó en el hospedaje vilca en el jirón progreso entre Francisco Pizarro y Alcides Carrión, llegué al motel y me pidió foto del hospedaje desde ese momento ya me pareció raro, se lo envié después de unos minutos salió una tecla del HS y me dijo que pase que la señorita ya iba a llegar, me dio la llave de una habitación y me quiso cobrar 10 soles, le dije que la señorita iba a pagar porque así quedamos, igual pase y espere a la supuesta kine por 15 min, la tecla tocó la puerta y me dice que la señorita no iba a venir que tuvo un percance, yo sin problemas salí de la habitación y me fui, después de unos minutos la supuesta kine me escribe asegurando que me vió en la puerta, me preguntó en que trabajo o a qué me dedico, ya era bastante extraño todo eso, parece ser que son una gavilla de ladrones

13. Higiene Personal: No

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: No

16.Telefono / Anuncia / Local: 942281244 

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No

19. Puntaje de Atención (0/10): No

20. Comentarios Adicionales: Algunos conocidos me habían advertido que en esa ubicación viven colombianos, venezolanos entre otros extranjeros dedicados al robo en complicidad con los supuestos hospedajes, al parecer es cierto, no vuelvo a ir a esa zona 

https://imgbox.com/fYYOLmwg 

• Me gusta 5