JoelGonzalesCarrera Publicado 15 de Noviembre del 2021 Publicado 15 de Noviembre del 2021 Se anuncia como Alex En estafa . Me decidí contactarla porque me envió un vídeo mencionando mi nombre (el cual le pedí para comprobar) y me animé. En el vídeo y las fotos se aprecia mas blanca le pone mucho filtro. En persona en realidad es un poco morena con acné en el rostro un poco. La barriga plana pero tiene estrías como si hubiera estado embarazada, atrás también tiene Unas estrías visibles pero pequeñas como su piel es como trigueña tirando para morena se notan. Sus pechos son pequeños. Muy mala experiencia porque al principio al momento de contactarla te envía un mensaje en donde dice que hace de todo 69 besos boca (aunque eso no lo haría jamás con esto del covid) Cuando llega al hotel me dijo que se podía hacer de todo 150 la hora 130 la media y ya pues le pregunté claramente, hay alguna condición o algo no se pueda hacer ? Y me dijo. Se puede hacer de todo . Al darle los 150 le dije que se bañe, solo se lavó las piernas y eso. Pero no todo. Lo curioso que no se sacó la blusa solo lo de abajo. Llevaba una blusa corta con sostén. Al momento de iniciar el servicio una ves lavados ambos. Me dijo que PARA TOCAR LOS PECHOS TENIA QUE PAGAR 40 ! SOLES MAS ! SIII PUCHA QUE CÓLERA, ME DIJO SI CON 40 SOLES MAS YA PUEDO SACARME LA BLUSA Y TOCAR CHUPAR TODO... Y LO PEOR ES QUE COBRA 10 SOLES MAS PARA EL TAXI. ! Tenía monedas así que como ya sabía que no me iba devolver la plata le pagué los 40 MAS EM TAXI! NO lo merecía pero ya iba perder si no le daba así que pague nomás.... Pensé que con eso ya iba quedar todo pero no. ELLA NO PERMITE QUE LE Toquen LA VAGINA. EN ABSOLUTO! PUCHA QUE COLERA , tampoco quiere que la abran de piernas para verle la vagina, que dice que le da pena. Pucha la quise mandar lejos pero ya me aguanté. La hice larga tocandole los pechos y jugando...Era lo que me quedaba... Una decepción... Dice tener 20 pero yo le pongo 2 más. Anuncia en estafa con el número +51 983 936 074 Va a hoteles ______ Señores no les recomiendo si lo que buscan es tocarle su vagina ella no le gusta eso ni lo permite aún así cobrando los 40 adicional. Prácticamente los 150 solo sirven para penetración solo eso!! Y no le puedes tocar los senos (más ni tiene) y se pone la blusa , no se lo saca a menos que pagues 40 adicional para que se quede en sostén y de allí algo puedas ver bajandole. Véanlo como quieran, es estafadora como la mayoría de nenas. ESTÁN ADVERTIDOS.
Elpecador26 Publicado 15 de Noviembre del 2021 Publicado 15 de Noviembre del 2021 hace 2 horas, JoelGonzalesCarrera dijo: Si sé de quien hablas, una flaquita morena y pequeña que te dice que hará de todo y que te dará un buen servicio. Esa perra me cagó con 70 soles, cuando me fui a hacer un servicio, practicamente es el mismo modo en como se cierra a dar los servicios complementarios, felizmente no le pedí el servicio de 1 hr. Ten cuidado con las páginas de ph son estafa.
Carlos123456789 Publicado 17 de Noviembre del 2021 Publicado 17 de Noviembre del 2021 Estamos avisados
Publicaciones recomendadas