Jump to content

CAMILA ECUATORIANA 2DO PISO/ PROMETE ORO Y MORO (con anal)

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hago la corrección del rating de esta kine ya que me equivoque al ponerlo en sección offtopics . Agradecería que fuera borrado de ahí. 

Esta atención es del último fin de semana (viernes) en horas de la noche 

1. Descripción del Rostro: Como algunas ecuatorianas, parece peruana tipo charapa, ni fea ni hermosa. Se defiende nomás 

2. Edad: Dice 23 , parece de 27

3. Talla: con tacos 1.58

4. Color de Piel: Semi clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada fofa/ algo/ no noté/ medianitos a semi disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona/Natural  mediano pero suave/ 
Delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: algún tattoo por ahí, soy malo para eso 
Pero tiene una cicatriz horizontal en el pubis a un lado, no se de que será. Quizás alguna operación 
8. Apariencia / Vestimenta: tacos y vestido suelto corto negro 

9. Ajuste Vaginal: 5/10 no mucho 

10. Sexo anal: siii Y ajusta 

11. Mamada: Casi gp y algo mecánica, no visita bolas. 1 minuto completo 

12. Relato del Servicio: navegando por los mares de las sirenas que solo nos rompen la ilusión de pasar un buen momento luego del estrés de la semana, me pareció interesante esta chica ya que tiene el clásico perfil de ecuatoriana suavecita q habla lento y como charapa jaja. En la consulta me prometió de todo, besos en todo cuerpo, besos en sus nalgas, previos de trato de pareja y por si fuera poco que incluya La colita. Me animé bastante y luego de intentar probar por primera vez a sarita o repetir plato con mi crush estafaniA 123 (mecánica), me decidí y me mandé con ella. Entramos y ella se quedó echada con su celular hablando con su novio por wsp mientras yo me quite todo rápido y me subí encima de ella y le levanté el vestido y empecé a menearla a mi antojo, se puso en 4 y empezó a menearme también que rica sensación siempre me gusta previar así. Luego se pone de pie y me dice para ponerme el jebe para seguir bailándome y así fue, un perreo intenso de 2 minutos de pie. Luego me pidió echarme a la cama y empezó  con el oral ya descrito. Y después se monta encima cow boy y me hace sentadillas, la cual se sentía bien pero no ajustaba. Luego le pido q se ponga en perrito y ahí sentí mejor y empecé a bombearla x 1 minuto, ver ese ano q ya me ojeaba se lo pedí y me dijo ya vas a acabar? Y le dije: dos poses al menos !! Y sin echarse lubricante se lo metió de a poquitos en perrito, ajustaba mucho pero entró la cabeza y me pidió que no me mueva Tmr .. ella empezó a moverse despacito pero yo ya queria bombear ese año.. entonces le digo ya puedo moverme? Y me pone la mano para q no le de duro, en eso empiezo a darle Un poco y ya quiso salirse disque le dolía mucho . En eso empecé a insistirle de que me dejé acabar en anal y bueno cedió y seguí dándole hasta 2 minutos más y me vine. Pero ojo que solo se dejó meter la cabeza y un poquito más :(. Aunque igual para la tarifa 40 soles incluido el chicoma , pense q no podía exigir tanto jsja. Fue amable conmigo solo q le dolía y verdaderamente sentía el ajuste. 
Me había pedido que vuelva a meterlo por la vagina y sigamos pero yo ya no quise nada más que su * :(.  Terminamos y una platica bonita, nos quedamos conversando en su cama y me pidió que la visite otra vez, puede ser a lo haga. 

13. Higiene Personal: La noté limpia y se pasó papel creo al final 

14. Besos en la Boca: no  Pero si le bese las tetas 

15. Tiempo de Atención / Precio: meneada , perreada, oral y cache habrán sido 13 minutos en total. Quizás si seguía no me decía nada ya q nunca me apuró. /  40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas 

17. Número de Habitación: 75 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): un merecido 6.7. Sería 7.5  O más si el anal incluido lo diera hasta penetrarla hasta el fondo, ya q todas cobran x adicional en ese local,  pero bueno. 

20. Comentarios Adicionales: 

Me pareció linda, es mi tipo de ecuatoriana y bueno si vuelvo fácil. Salvo mi noche y me ahorre en adicional 

This is the hidden content, please

• Me gusta 2