savarese Publicado 15 de Noviembre del 2021 Publicado 15 de Noviembre del 2021 1. Tipo de Rostro: agraciado, maso cuadrado, pelo negro 2. Edad: 27 años 3. Talla: 1.66 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / algodon / talla m-g 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnoso / maso patona 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, homoplato der., antebrazos .... 8. Apariencia / Vestimenta: mini licra negra y top beige 9. Ajuste Vaginal: no sabo 10. Sexo anal: seee, mordelon 11. Mamada: ricoo, GP, buon time 12. Relato del Servicio: llegue a este rsvdo. esperando meterle diente a mi nera dayana pero estaba en encerrona x 1 hora me talaneo la mami, chesu are, como estaba arriolon la unica disponible era Nataly perreirana ella, parlamos y me dijo que si la probaba no la iba a dejar, le dije sobre mi fetiche y fresh me asegura que le encanta por el ortiz😆, al toke atraque y pa dentro, empezo con un mamey ricolino, se deja hacer GP a place buon time, ya listo se pone su cremm y nata al porky y en firulais la enculo arggg mordelon melas, se nota que le encanta ja ja ja, cambiamos a paticas al hombro y mas matraka le metia y pedia mas caraj.. es de las mias je je je, hasta que ya no pude aguantar el ritmo y solte los bastardis sin gloria, nos aseamos y safe contentus batiatus, alaoz. 13. Higiene Personal: claruuuu 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 30 mil pesos inc. full* 16.Telefono / Anuncia / Local: reservado kr.9 #9-20 ofic.302 , San Bosco , Cali 17. Número de Habitación: cualquiera disponible 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal cache 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 / 10 20. Comentarios Adicionales: Complaciente y colaboradora eficaz, se implika y eso ya es bastante, buen polvo, alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas