Jump to content

Amiga virgen

Chibolo kachero 874

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno para empezar yo me considero un chico parroquiano ya que desde mis 14 años me han llevado a los chongos de mi ciudad y hasta ahora sigo yendo o me atiendo con kines en mi casa y nunca había tenido sexo con chicas sin que se les pague y bueno hace tiempo quería poner temas sobre las chicas con las que me atendido en este año pero no me animaba y bueno hace dos días puse un estado en mi wattsapp sobre que estaba viendo una serie que se llama american horror estory y bueno la chica que hace tiempo me tenía ganas , ya que soy. un chico guapo  pero lo malo es que soy tímido con las mujeres y pues tuve pocas enamoradas en mi vida que solo fueron abrazos y besos , bueno siguiendo con el relato me escribe y me pregunta cómo se llama y esas cosas y pues en una de esas que quisiera verla y pues le digo si quieres puedes venir a verla como la chica vive a.unas calles de mi casa y su mamá me.tiene confianza y conoce a mi vieja y pues.vino a eso de las 6 más o menos y justamente mi vieja para de viaje ya.que ella es doctora y trabaja en lima (yo vivo en ica )

Y bueno estuvimos haci una hora viendo la serie y pasa una escena que da miedo y como estábamos juntitos en el mueble me da un abrazo. Y pues me quedé un poco callado durante unos minutos después .me da un beso así y pues le seguí el juego le di unos besos y abrazos y pues ya se me estaba parando el pipilin y ella creo que se dió cuenta y bueno con la arrechura del momento le dije que si quería ir a ver la serie en mi cuarto en bromas y me dijo normal bueno fui primero a mi cuarto a buscar unos condones que me hizo comprar una kine hace días para tenerlo.en mano y tender un poco mi cama y bueno no encontraba los preservativos entre tanto buscar los encontré y bueno le dije que pasará y cuando paso habrán pasado unos 10 minutos y me dió otros besos y yo empeze a abrazarla y tocarle los pechos un grato hasta que le empeze a tocar un poco la vagina y estaba húmeda le quite la.camiza ya que vino con camisa y un jean bueno se la quite empeze a tocarle los pechos con el sostén puesto hasta que se lo saqué tbuen  le saque su pantalón y su calzon rosadito y bueno ella se hecho en la cama y me dijo que era virgen y no sabía cómo hacerlo y pues le empeze A dar besos desde los senos hasta llegar un poco antes de su vagina y la verdad que era rosadita y me exite un poquito le quería hacer el oral pero me haría ver un poco mal o algo así ustedes me entenderán y bueno me heche  en la cama .me puse el preservativo abrazándola y se la metí poco a.poco por qué le dolía y eso que no la tengo tan grande la verdad nunca había sentido tanto ajuste y bueno estaba así metiendola hasta que le digo que se monte encima mío la verdad que se esforzaba moviéndose y mayormente tenía que hacerlo yo y le estaba dando un poco más duro y empezó como a gemir y su caras estaban rojitas como un tomate le empeze a dar besos en sus pechos y bueno ahí me vení y después le digo si quiere bañarse y que había agua caliente y eso ya que estaba un poco sudada le empreste la toalla de.mi vieja entro no cerro la puerta.con llave pensé para entrar pero después dije no 

Salió nos pusimos a ver la serie nuevamente aunque estaba un poco calladita estuvimos en eso una hora dónde le decía si quería gaseosa o algún bocadito que tenía y me contestaba que si hasta que en una de esas cuando estaba en su costado me dió un abrazo haci derrepente y me solo después llegó su hermana que es su gemela con su mamá y se fueron y.pues ahi termina la historia espero que les haya gustado también estaré subiendo los rankings de las kines o chicas de los prostíbulos dónde me he atendido