Jump to content

Tu Chinita ardiente - Huancavelica

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buen dia amigos cherokis, soy pollito siempre leo los ratings y esta ves me anime a escribir el mío,  esta nena atiende en la ciudad  Huancavelica, hace unos días estuve por allí por temas de trabajo y tenia que desquitarme con una traviesa, ya que no se encuentra muchos contactos de malcriadas en esa ciudad ubique este nuemEro en una pagina de internet (LOCANTO) ) y aquí relato lo sucedido

1. Tipo de Rostro: cachetona ojos chinitos

2. Edad:en su anuncio dice 20 si parece has 23 le calculo

3. Talla: es chaturri 1.50

4. Color de Piel: Blanca / canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: hombros anchos, sin cintura, algo de rollitos

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas, culito se le forma en perrito, piernas flacuchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en el vientre como alas de angel y rosas 

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con casaca de cuero negro jean apretado le formaba el culito

9. Ajuste Vaginal: un 50%

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: básica, solo para armar al ciclope

12. Relato del Servicio: Como les contaba líneas arriba hermanos de chele, estuve por la ciudad de Huancavelica haciendo unas chambitas por un par de días antes de regresarme para Huancayo busque como loco números de flacas de esta zona, y es muy pobre la información tanto en este foro como en paginas de anuncios, asi que apunto de abandonar la búsqueda me toque con el anuncio de esta flaca y al toque la llame y me respondió por texto diciendo q le escriba a su wtsp, me explico su tarifa y  su servicio y me hospede en un telo cerca al centro, mande foto de llave y control (tipico) y llego  a los 10 minutos, cuando entro la vi rica con pantalón apretadito, me explico los servicios y tarifa otra ves , tome 30 minutos, me pidió su pago y me invito a calatearme, ya pelados hizo la mamada respectiva poniendo el condorito algo básico un par de minutos, se puso lubricante y empezamos, se ´puso de perrito pude ver como se le forma rico ese culito y le metí todo "castillo" adentro. Entro rico y el ajuste bien, después fue bajando, cambiamos a cow girl y la flaca se esmero (para que acabe rápido seguramente), se canso la bandida y pasamos de costadito, bajo el ajuste y depuse piernas al hombro, allí vi esa papaya pelada a la vista recorridaza con lengua afuera, y para terminar cucharita otra ves allí se me vino los negados, habian pasado alrededor de de 15 minutos la flaca se paro se limpio con papel higiénico y se estaba cambiando, le dijen que aun falta hora y me dijo es solo sesión cariño. No le dije nada y se quito.

13. Higiene Personal: vino bañadita con el cabello mojado

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 100 media (solo es sesión) 150 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 953454357 

17. Número de Habitación: 301 Hotel Virrey

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 bien mecánica la flaca

20. Comentarios Adicionales: No hay mucho de donde escoger en la ciudad  de Huancavelica, no volveria a atenderme, muy carolina.

Publicado

Batería si es una sesion facil es media hora asi q lo q tienes q hacer antes de meterle tu chipi es paletearla bien bien.. Meterle el brazo hasta el fondo y ahi te quedas 20 a 25mins.ya los ultimls 10 o 5 se la metes y le das tu enci. Bien pagado x la sesion y le dices q la prox repites. XD

Publicado

Jajajaja gracias por las recoemndaciones hermano, uno recien empieza...

• 2 weeks later...
Publicado

Pero esa flaca no pide adelantado?

Esa es una de las razones por la cual nunca me atendí cuando estuve ahi