Jump to content

Amenaza cafichos ahora en Huancayo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno gente con el animo d aportar paso a detallar esto k pasó hoy en la mañana.

Temprano me levanté a consultar si habían ratings nuevos y nada, busque en Estafa y x ahí tantee como a 3 o 4 anuncios...en uno de ellos la supuesta rufiana contestó (pero ojo el whastapp decía cuenta empresa) rápido y luego al no responder Yo, nuevamente consultó...no respondí. A eso de las 10:30 me llega un mensaje a mi Whatsapp "Sr. (Mi nombre)...." y me mando un texto largo diciendo k era dl cartel d No se Que Xuxa y que estaba a cargo de cafichear a las rufianas  y otras webadas más una foto de un decapitado. Quería "arreglar" de buena manera. Agarré y lo mandé a la reputaa de su vieja...ya esa vaina en Lima  me la quisieron hacer. Que trabaje el vago chuparrat@ ese...y lo bloquee.

HDLs les comento para que no caigan en esas amenazas, xk esa es una forma d extorsión. Capturé la pantalla y sale el nro.

Si un Administrador o Usuario d Rango desea el pantallazo me contacta para poder pasarlo. No sé aún como subir imágenes. 

Hasta otra...

Publicado

Sube imágenes googleando Postimage. Entras, seleccionas tu captura de pantalla y copias el link directo y lo pegas aquí. 

Publicado

@TheLastPunisher no seas sano pues pollito esos son las mismas putas o sus cafichos vagos mantenidos 

a mi a diario me llegan mensajes diciendo que están en la puerta de mi casa, les mando foto de mi pinga y se asustan 

• Haha 1
Publicado (editado)

Te aconsejo que no mandes a nadie y menos por Whatsapp en todas partes están rondando esos cafichos, aquí mismo puede haber, uno nunca sabe, seguro también puede ser esos venecos muertohambres q andan en las calles sin nada q hacer por una bicoca hacen lo que sea, o tmb puede ser hasta la misma putis o su cafichos(a)q te está tratando de asustar.

Editado por POCOYOCHERO
Publicado (editado)

A mi también un montón de veces me mandaba esas wevadas, unos textos largasos que ni los leía y como pendejo con una foto de unos terroristas. En una los bloqueaba. Recientemente, también con este número +51 948 796 434 (948796434), me puso Sr ("..."), ni lo leí, si no les respondes no hacen nada. Pero si siguen jorobando, mándales una foto de tu pingasa para que se asusten, asi a la firme XDXD, o buscas en internet la gampi de un negro y se lo envías, ni más te joden jajaja.

Pero siendo serios, yo nunca les respondí, me habrá pasado como unas 8 veces, nunca respondo, los bloqueo y reporto sin leer el testamento que envían. Se creen pendejos esos venecos de mrd. 

Editado por Jhon_El_Salchichón
Publicado

jaja yo les segui el juego una vez.. aqui el chat

+593 98 457 5205: Saludos le habla el dueño de la agencia de chicas de la pagina pe.estafa.com/ el señor MARCHENA quiere decir que usted anda jugando con el negocio de la chicas pidiendo  informacion para no reservarla las personas así no mas tengo para decirle que, nadie juega con nosotros a si que póngale cuidado  a quien  le hace perder  tiempo compa  usted debe  pagarme el tiempo de la chica  por la buenas porque por la malas verás como le hacemos y  lo que puede pasarle a usted y su familia si usted quiere me bloquea  sin pagarme  el deposito  que eso lo tomare como negatividad  y como un reto usted dirá como le hacemos por la buenas o por la malas con usted y su familia.
: Que es stafa?
+593 98 457 5205: Una de mis chicas lo reporto conmigo tenemos la información suya y de su familia usted me dice como le hacemos le efectuamos una multa de 700 soles digame si lo resolvamos por las buenas o tengo que involucrar a su familia cabrón
: Chicas?
: Es ud proxeneta o algo asi?
 +593 98 457 5205: Ahuevo
 +593 98 457 5205: Le pase su foto a .mis sicarios usted me dice como quiere que le hagamos compa

: Ah.. esa una amenaza?
 +593 98 457 5205: Una advertencia compa
 +593 98 457 5205: Para que resolvamos este pedo por las buenas

: Pedo?
: Ese dejo de que pais es?
 +593 98 457 5205: Compa digame como le hacemos o que chingados
: Chingados?
: No entiendo su lenguaje estimado sicario
+593 98 457 5205: Hagale por las malas wey
: Son bien malos chamos

luego ellos mismos me bloquearon xDD... pura palabreria de esos giles... es como si le creyeras al que te dice que te ganaste una camioneta 0km y atv te premia xDDDD

Publicado

Bueno ami también me enviaron eso cuando empeze a citar a las chamas miren el mejor remedio es claro nada de venecas además de sus manias y mala atención la última vez que me atendí con una veneca ví en su concha el vph y en una safe y vote a la chica y luego vino las amenazas clásica de esos putos venecos

Publicado

Esos CSMs se creen vivos hay que hacer algo porque envían esos wasaps igualito vi uno a mi pata. que soy demonio, que debes pagar 500 soles por haber llamado a mis chicas,  y haberle pedido sus fotos etc, soy proxeneta y si no quieres que choquemos y tanta huevada quería cobrar 500 soles de dizque multa, arreglar a la buena si no secuestro a su rancho puras huevadas.....Son esos venecos de mela.

Publicado
hace 13 horas, elaudazII dijo:

Esos CSMs se creen vivos hay que hacer algo porque envían esos wasaps igualito vi uno a mi pata. que soy demonio, que debes pagar 500 soles por haber llamado a mis chicas,  y haberle pedido sus fotos etc, soy proxeneta y si no quieres que choquemos y tanta huevada quería cobrar 500 soles de dizque multa, arreglar a la buena si no secuestro a su rancho puras huevadas.....Son esos venecos de mela.

Nunca pongan su nombre en WhatsApp. Usa otro número si vas a llamar a varias putas. Responder del mismo modo.

Publicado

Me esta pasando igual Hermanos, obviamente si me he atendido con las chicas que han llegado a convencerme. Pero parece que si hay publicaciones falsas que solo captan gente para extorsionarlos.

https://ibb.co/Dk6PmxH

Publicado

Simplemente díganle gracias por su advertencia mi muy estimado Sr. Extorsionador, no lo volveré hacer....😁😁😁....y no vuelven a escribir esos payasos......o lo último bloquearlo y listo.......no hagan caso a esos malnacidos.....

Publicado

Yo recomiendo que anoten los números que llamaron y lo dejen escrito en oculto, así podremos sacar que perruna es.

Por cierto me hicieron esa mrd pero con número de Perú y era un tombito Gil, xd.

En Lima es normal que muchas flacas de los tombitos puten pero aquí creo que tiende a ser más frecuente jajajajajajaj.

@Machin Inspector Charapa

Mod manda esto a off topic

Publicado (editado)

Algunos lo toman a la broma,  y por el momento esta gente no puede hacer nada mas que enviar whattsapp, pero pónganse a pensar;

Que pasara cuando por ejemplo se imponga que para entrar a los telos tenga uno que mostrar su carnet de vacunación? o cuando abra la quebradita o similares, también sea obligación demostrar la informacion de las vacunas puestas? en el proceso tendremos que exponer nuestros datos si o si nombre completo, DNI, (ya con eso sacan lo demás), etc.

Datos que se iran acumulando como una base de datos y que tarde o temprano llegaran a malas manos y entonces si,

tendrán a la mano muchas mas formas de extorsionarnos. Creo que esto es solo el principio y tendremos que pensar bien las cosas para evitar todo esto.

Editado por CHATOMEN
Publicado

Interesante pero las amenazas no vienen de esos lugares, yo confío más en los locales ya que varias veces he estado ebrio y más bien te cuidan dependiendo del local ya q ellos salen a favor del cliente por lo general, ya q lo ven como una empresa

Publicado
hace 18 horas, omarandia dijo:

Interesante pero las amenazas no vienen de esos lugares, yo confío más en los locales ya que varias veces he estado ebrio y más bien te cuidan dependiendo del local ya q ellos salen a favor del cliente por lo general, ya q lo ven como una empresa

En todas parte siempre hay y habra alguien dispuesto a ganarse una propinita haciendo sus extras.