Jump to content

Amenaza cafichos ahora en Huancayo

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 15/11/2021 a las 19:33, Jhon_El_Salchichón dijo:

A mi también un montón de veces me mandaba esas wevadas, unos textos largasos que ni los leía y como pendejo con una foto de unos terroristas. En una los bloqueaba. Recientemente, también con este número +51 948 796 434 (948796434), me puso Sr ("..."), ni lo leí, si no les respondes no hacen nada. Pero si siguen jorobando, mándales una foto de tu pingasa para que se asusten, asi a la firme XDXD, o buscas en internet la gampi de un negro y se lo envías, ni más te joden jajaja.

Pero siendo serios, yo nunca les respondí, me habrá pasado como unas 8 veces, nunca respondo, los bloqueo y reporto sin leer el testamento que envían. Se creen pendejos esos venecos de mrd. 

Hace un par de semana ese mismo número 948796434, se puso con el mismo cuento acá en Huancayo, con los mensajes y fotos. En serio, friega que los caficho nos estafen con cambiazos o nos extorsionen en las atenciones. Al final dejé de consultar algunos avisos en photoestafa y en sko.k.kkka, la verdad solamente me he atendido y/o consultado con chicas con ratings en este foro o en otras páginas web más confiables. 

Publicado

Tengo captado una imagen de lo enviado al wassap pero no lo puedo pegar para que conozcan lo payasos que son estos CSMs. y el Celular No.974095048 de un tal José Garrido que se hace llamar el proxeneta de las venecas. A ver cuando nos animamos y le damos una sopa de su propio chocolate....payasito es el ONAZO ese. y encima quería 500 soles   de multa ( no se como quería que le haga llegar seguro por deposito bancario)  dizque por hacer perder el tiempo a sus chicas por pedirle fotos y no e que ovadas mas.... Cuando ellas mismas publican en sus anuncios de las paginas que ya saben....

• 1 month later...
Publicado

Esa vaina pensé que solo me pasaba en sokka(ojo soy de lima y en sokka aveces aparece alguna rufiana interesante) pero ahora veo que tbm están jodiendo así en photoestafas, ojo se que solo te quieren sacar $$ y no te haran nada, pero es incómodo a la larga, tmr 

Publicado

Jajaja yo le pedí su número de cuenta, me envió y le mencioné que ahora la cuenta está directamente con la policía......y me bloquearon ellos mismos......😁😁. Además como sabemos esos HP están leyendo lo que posteamos......Otra cosa en este mundo llevo más de 15 años así que es preferible usar otro número que no sea de tu uso personal por seguridad, ya que estás en un mundo de puro rufianas y rufianes.......sigan cachando con seguridad y precaución nomás......😁😁😁

Publicado
En 13/1/2022 a las 12:31, Yamakasi182zZ dijo:

Esa vaina pensé que solo me pasaba en sokka pero ahora veo que tbm están jodiendo así en photoestafas

Esos tecleros  no hacen nada, son cafichos y promocionadores de venezolanas y colochas. Por eso, cada vez que veo un anuncio de una venezolana o colombiana que dice atención en hoteles y ofrecen maravillas, los ignoro.

• 9 months later...
Publicado

A mí me pasó lo mismo, me enviaron esa amenaza diciendo que son del cartel ... que sabían donde estaba y demás me pedían un monto exagerado e hice caso omiso solo dejaba en visto y seguían molestando, alo que procedí a reportar la cuenta y lo bloqueaba automáticamente pasado un día de otro número seguían molestando diciendo que dejara de bloquear que ya me tenían ubicado  que lo solucionará de buena forma o sino iban a proceder de mala forma y enviaban videos de lo que me iba a pasar si no hacía lo que me decían (como anteriormente yo estaba en grupos de Gore  y ahí enviaban videos todos los días y según me acuerdo el vídeo que me enviaron ya rondaba por los grupos que estaba) como ya era fastidioso que me enviaran mensajes todos los días lo único que opte fue usar otro número ya solo exclusivo para este tipo de cosas y así fue como me desise de esas amenazas.