Jump to content

Eva flaquita de Lima

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Un poquito cachetona, estaba con mascarilla no se la quito, pelo largo color negro

2. Edad: dijo 20, le pongo 25, pero esta conservada

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: blanquita, vagina y pechos rosaditos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es llenita pero tiene su figura / no tiene mucha cintura / si tiene y parece panza chelera / rosados pequeños duritos con el pezon paradito

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona / culo no tan formado pero en cuatro pasa / buenas piernas blancas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en el brazo izquierdo, es de color pero no me fije bien

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio en una lenceria roja que no la ayuda mucho.

9. Ajuste Vaginal: esta chambeado un 5/10

10. Sexo anal: 100 queria pero mas lo hizo por desanimar

11. Mamada: lo basico, lo despierta y ya 5/10

12. Relato del Servicio: Hola atodos, es mi primer relato, ya que siempre leo y veo que se esta perdiendo la costumbre de publicar. A esta bandida la encontre en skk, siempre veia lo mismo, asi que su anuncio me llamo la atención, un poco fria la flaca al hablar por wsp y a parte la distancia del lugar (el oscar jlo) la pense pero me anime. Estaba en el 3er piso, al entrar me recibio en su leceria roja, el lugar es limpio, es un telo para matar, la flaca me comento que es de lima, el ambiente huele bien, me pidio que me lave las manos, me hecho alcohol, estaba con mascarilla, solo se la saco para el mameluco, luego del protocolo, se desvistio y dejo ver sus deliciosas tetas rosadas, al tocarlas estaban duritas, eso fue lo que me empilo, tiene un poco de barriga pero esas tetas lo valen, la luz del cuarto era un poco amarilla pero se le veia bien, comenzo con el karaoke, lo basico no le pone mucho cariño, lo levanta y comenzo a cabalgar, luego cowgirl invertido, luego perrito,  que se le veia un buen culito y luego terminamos boca arriba. Tiene su maña la flaca, por ratos lo aprieta al muchacho. Termine me fui a limpiar y conversamos un rato, no apura la flaca, y en comparacion con otras flacas, me vacilo que esta flaca cuide su ambiente, ordenado y te sigue la conversacion. Me pidio mi nombre para guardar el contacto y fuge.

13. Higiene Personal: Se limpio con un paño humedo y se hecho alcohol

14. Besos en la Boca: no nada 

15. Precio: el polvo 60 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 981 006 192, anuncia como Espectacular y divertida Eva

17. Número de Habitación: 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aseado el lugar, huele bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 para un mate

20. Comentarios Adicionales: Su cuerpo de esta flaca son como las de la sierra, durita y blanquita. Para polvear si regresaria.