natyboy31 Publicado 16 de Noviembre del 2021 Publicado 16 de Noviembre del 2021 Qué tal, hermanos de chele. Acá un antiguo putero ya retirado de la nota, vengo a contarles una anécdota que me pasó con una puta allá por el 2017. Yo andaba en toda mi fase de exploración, empecé a conocer los points en lince, san borja y miraflores. Buena parte de mi sueldo estaba destinado para ir a putear y conocer nuevas carnes. Normalmente iba a los points saliendo de mi chamba, en esta ocasión me interesó ir por san borja, en aviación. Como varios conocen ahí en aviación hay vaaaarios depas chongos que albergan a toda clase de rufianas. Por ahí conocí buen material, en fin. Estaba por san borja llamando a ver qué número de pk me paraba bola y acabé yendo allá por la cuadra 15 de aviación, me parece (tal vez la memoria ya me esté fallando). Subí a un depa y me recibió una chica maso fea en la entrada. Me preguntó por quién iba y le dije el nombre de la chica del anuncio. Me hizo pasar a un cuarto y esperé. Despúes de un par de minutos apareció una chicoca bastante linda, la verdad. Toda curiosa y un poco tímida. Era veneca, tenía el pelo rubio pintado y algo decolorado. Era caderona, de buenas piernas y tetas en su sitio. Todo natural. Tendría sus 24 años y se le notaba bastante tiernita. Me dijo que cuánto me iba a atender y bueno, al ser primera vez le dije que solo me apunte media hora. Se fue a traer sus cosas y regresó. Empezamos a hablar para entrar en confianza (normalmente es lo que solía hacer, ya que sino a veces el muchacho me traiciona porque suele ser algo cohibido) y me di cuenta que nos llevábamos demasiado bien. Tenía varios tatuajes y tenía una pinta de chica alternativa que me llamaba mucho la atención. Se inclinó hacia mí como para que la abrace y seguimos hablando de varias cosas que teníamos en común. Cuando menos me di cuenta ya habían pasado casi 25 min. Ella toda asustada me dijo, uy, ¿ahora qué hacesmo? yo le dije: bueno, tranquila, me gustó conversar contigo así que lo podemos dejar ahí nomas. Ella se sintió feliz con lo que le dije y me dijo: oye, búscame cuando salga de acá, mas o menos en una hora salgo y nos vamos a comer algo por ahí. Yo todo sorprendido dije, bueno, está bien. Salí entonces a latear por aviación, me metí a un café a hacer hora y a pensar en qué iba a salir de toda esa aventura en la que me estaba metiendo jaja. Pasó el tiempo y volví a buscarla, me dijo que me quede esperando por un banco a una cuadra del lugar para que no sospechen nada de ella así que bueno, lo hice. Llegó pasado unos 10 minutos y me dijo que quería ir a comer algo. Fuimos a comer, por un momento pensé que me iba a sangrar la comida pero ella tomó la iniciativa para pagar sus webadas así que me sorprendió para bien. Yo estaba totalmente desconcertado, salimos despúes de comer y nos pusimos a caminar un buen rato. Caminamos harto hasta que ya casi eran las 11 de la noche. Yo debía ir a trabajar al día siguiente así que me paltee un poco, ella estaba con 0 intenciones de ir a su casa así que le propuse ir a un telo para dormir jajaja. Sí, ya sé lo que la mayoría va a pensar, pero la verdad la flaca me gustaba, así que dije: pta, sería capaz de dormir con ella y normal. Una vez en el telo nos lavamos y seguíamos hablando de nuestros intereses en común. La flaca se reía de mis estupideces y yo de las suyas. Llegó un punto en que entró tan en confianza que ya empezó a mostrar como era realmente, y bueno, era bastante ruidosa la verdad jaja. Se reía exageradamente fuerte y hacía demasiada bulla, yo soy alguien que puede ser bien pendejo, sarcástico y jodido pero de manera elegante, no soy bullero. Bueno, eso me la empezó a bajar, me desencantó un poco para ser honestos, y pensé dentro mío: bueno, de prospecto de flaca tal vez me la pueda cachar de cuando en cuando y todo bien. Así que decidí ir al plan B, el plan A era solo jatear y mostrarle que era un buen chico, ya el plan B era cache. Así que bueno, ahí estábamos. Cuando ya estábamos echados en la cama (para esto era un buen telo, así que estábamos bastante cómodos la verdad), empezamos a agarrar. Cada vez era más intenso y pta, empecé a meter mano de manera caleta y cuidadosa. Notaba como ella ponía ligera resistencia, esa resistencia como para que uno tome más la iniciativa aún, esa resistencia que uno interpreta como un reto jaja. La empecé a besar en el cuello y a morder ligeramente. Ya tenía el instrumento en Fa mayor así que estaba dispuesto a puntearla ligeramente para ver si se dejaba. En eso la volteo, como dándome la espalda y sigo acariciándola con los besos en el cuello, pero ahora le paso toda la verga por el culazo que tenía. Puta madre, de solo recordarlo me sale una lagrimita, ese culo quería succionarse mi verga, comencé también a mter mano de a poquitos, como para medir el aceite y uff, el aceite estaba en su punto, recontra mojada la flaca. Yo dije yaaa, acá somos. Y pta cuando empezó a gemir más me detiene de a pocos y amablemente y me dice: no quiero pensar que me has traído acá solo para follarme. Y yo: la csm. Improvisé un floro y le dije que me gustaba mucho (para esto ya estaba algo desencantado con su forma de ser la verdad jaja ) y bla bla bla. Me creyó a medias jaja yo le dije que no tenía que pasar nada si no quería (como para hacerme el digno) , como para que ella se de cuenta que no quería tirármela. Pta pensé que luego de todo lo arrecha que estaba se iba a tirar atrás con su decisión pero no jajaja me cagó mal csm. Yo en mi cabeza me había proyectado demasiado, dije ya, acá tengo cache fijo, que tal vez invirtiendo en saliditas y esas mierdas me la puedo tirar siempre. Además que tengo todo un fetiche con esto de las putas y, además, tengo un fetiche muy peligroso que pensé iba a poder cumplir (con las precauciones del caso jaja) y es que pensé que tal vez me la iba a poder follar a pelo. Sí, yo sé, follarse a pelo a una puta es riesgoso y la csm, pero qué voy a hacer pe, ese es mi fetiche, así nací, mierdas. Pero bueno, el punto es que nunca volvió de su decisión y solo me quedó consolar a mi soldado y decirle que todo iba a estar bien. Jateamos y a la mañana siguiente chapamos un poco más y cada uno pa su casa (yo pa la chamba) . La flaca me siguió escribiendo y pta, por un momento pensé en chantarme todo el asunto de gilearmela en serio solo para tirármela, pero sus horarios eran más complicados, estaba ahí en el depachongo de 2 o 3 pm hasta las 9 o 10 creo, así que si la veía era solo en las noches y bien tarde, encima vivía lejos así que se me hizo demasiado esfuerzo. Con el tiempo simplemente dejamos de hablar. Hasta hace poco la tenía en IG y vi que tuvo un flaco peruano, un flaco hasta el culo que fácil la pudo aguantar en todos los aspectos jajajaja. Pero bueno, como les decía cofras, soy un putero retirado. Ya senté cabeza y si bien tuve mis momentos dorados (tampoco es que sea tan viejo jaja) por momentos se extraña la webada. Pero bueno, igual me quedan demasiadas historias por compartir. Qué les puedo decir, disfruté mi juventud haciendo webadas así que historias sobran. Espero les guste .
LectorConstante Publicado 16 de Noviembre del 2021 Publicado 16 de Noviembre del 2021 Muy buena historia hermano. Lo leí completo. Espero siga narrando más adelante. Saludos.
Profe de Chibolas Publicado 16 de Noviembre del 2021 Publicado 16 de Noviembre del 2021 buen relato hermano.. yo tambien me hize amigo de una chamita putita llamada Cristal aya por el 2018 aqui en mi zona huancaina, salimos pa la disco a tonear, y un par de veces lo hicimos sin forro, ella tuvo que volver a venezuela por algunos documentos, ya que vino menor de edad y aqui recien cumplio 18, y cuando regreso a Perú un par de meses después me dijo que estaba en boloña, yo sabia que tenia su gil.. pero aunque una vez se me escaparon unas gotitas dentro xD.. nunca sabre si fue mio jaja ya que ella me dijo que era de su novio, , y encima que la habia abandonado cuando se entero q iba a ser papa..... me dijo que la apoye con un cuartito, solo pude prestarle dinero... para q no sufra de hambre, no podia dejarla al aire.. luego de meses al verla en fb, vi que se habia conseguido un novio que manejaba su combi... ya me quede mas tranquilo pero luego la tuve que ayudar con unos abogados por el apellido de su bb... toda una vaina.. ahora la chama vive en chile... que sera de su vida.. pero adjuntare una fotitos de ella para ver si alguinos hermanos de mi zona la reconocen... ya que en esos tiempos yo aun no posteaba x aqui. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
natyboy31 Publicado 16 de Noviembre del 2021 Autor Publicado 16 de Noviembre del 2021 (editado) hace 5 minutos, Señor Meliodas dijo: buen relato hermano.. yo tambien me hize amigo de una chamita putita llamada Cristal aya por el 2018 aqui en mi zona huancaina, salimos pa la disco a tonear, y un par de veces lo hicimos sin forro, ella tuvo que volver a venezuela por algunos documentos, ya que vino menor de edad y aqui recien cumplio 18, y cuando regreso a Perú un par de meses después me dijo que estaba en boloña, yo sabia que tenia su gil.. pero aunque una vez se me escaparon unas gotitas dentro xD.. nunca sabre si fue mio jaja ya que ella me dijo que era de su novio, , y encima que la habia abandonado cuando se entero q iba a ser papa..... me dijo que la apoye con un cuartito, solo pude prestarle dinero... para q no sufra de hambre, no podia dejarla al aire.. luego de meses al verla en fb, vi que se habia conseguido un novio que manejaba su combi... ya me quede mas tranquilo pero luego la tuve que ayudar con unos abogados por el apellido de su bb... toda una vaina.. ahora la chama vive en chile... que sera de su vida.. pero adjuntare una fotitos de ella para ver si alguinos hermanos de mi zona la reconocen... ya que en esos tiempos yo aun no posteaba x aqui. Pta hermano, las chamas tiene un no sé qué que nos dejan los huevos locos. Te entiendo totalmente. Qué loco que no sepas si al final el calato es tuyo XD csm. Igual bien disfrutado cuando pudiste, ya luego se las chupa el diablo y uno tiene que dejar ir nomas. No veo las fotos pero si las adjuntas de nuevo te podré decir si por ahí me la crucé en algún anuncio o no, si es por el 2018 fácil sí la he visto, porque ese fue mi año de oro, me conocía todos los anuncios creo jajaja. Saludos. hace 18 minutos, LectorConstante dijo: Muy buena historia hermano. Lo leí completo. Espero siga narrando más adelante. Saludos. Se vendrán nuevas historias, compa! Gracias por leer ! Editado 16 de Noviembre del 2021 por natyboy31
Anakin Skyw Publicado 16 de Noviembre del 2021 Publicado 16 de Noviembre del 2021 Entonces hermano lacteo , no te llegaste a follar a la chamita ?
natyboy31 Publicado 16 de Noviembre del 2021 Autor Publicado 16 de Noviembre del 2021 hace 18 horas, Anakin Skyw dijo: Entonces hermano lacteo , no te llegaste a follar a la chamita ? No lo logré, lamentablemente. Estaba entre la espada o la pared. Era tirarme a la chamita y fingir que quería ser su flaco o simplemente ir a buscar otros huecos. Opté por lo segundo.
Rocardo Publicado 18 de Noviembre del 2021 Publicado 18 de Noviembre del 2021 Bien ahy las chamitas tienen un buen trato asen que te pegues a ellas .
Anakin Skyw Publicado 18 de Noviembre del 2021 Publicado 18 de Noviembre del 2021 En 16/11/2021 a las 16:50, natyboy31 dijo: No lo logré, lamentablemente. Estaba entre la espada o la pared. Era tirarme a la chamita y fingir que quería ser su flaco o simplemente ir a buscar otros huecos. Opté por lo segundo. Jeje cuestion de decisiones , yo de ti me tiraba a la chamita , ya estabas en el telo , polvo free .
Rusko01 Publicado 19 de Noviembre del 2021 Publicado 19 de Noviembre del 2021 Buen relato. Cual era el nombre de la chamita en esa época? recurría a san borja en esos tiempos también
Publicaciones recomendadas