Chicharra Publicado 16 de Noviembre del 2021 Publicado 16 de Noviembre del 2021 1. Descripción del Rostro: Simpática, rostro un poco redondo. 2. Edad: 28 - 30 años aproximadamente 3. Talla: 1.60 metros con tacos bajos. 4. Color de Piel: Blanca casi leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco gruesa, tiene su cintura, se ve que se hizo la lipo, senos pocos grandes con ayuda se deja chupar un poco. 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buen culo, chata culona con buenas patas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje arriba del culo. 8. Apariencia / Vestimenta: biquini dos piezas. 9. Ajuste Vaginal: 60 % de ajuste más o menos. 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Más o menos para ponerlo tieso, será un par de minutos. 12. Relato del Servicio: Estaba dando un par de vueltas la vi parada en su puerta le hice las preguntas de rigor y entré, una vez adentro me preguntó si quería media hora bueno le dije que si, me dijo que me desvista y la empece a manosear y chupar sus tetas unos 5 minutos normal se dejaba, después empezó con la chupada descrita, empezamos con misionero cambiamos a perrito unos 5 minutos después regresamos a misionero y se me vino todo el quaker. 13. Higiene Personal: La flaca es bien aseada, se lava y se hecha una loción a su concha antes. 14. Besos en la Boca: Si trato de pareja 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles lo normal yo tome 60 soles/ 30 minutos. 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas 17. Número de Habitación: 78 segundo piso, pero me dice que la paran rotando. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, pequeño como todos esos cuartos. 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por la limpieza y la atención. 20. Comentarios Adicionales: La flaca es bien amable como la mayoría de la colombianas, te pregunta si quieres la atención de media hora, no tiene mucha gente la vi para varias veces.
Publicaciones recomendadas