Jump to content

zara venezolana blanca con lentes

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: jovencita cara redonda simpática usa lentes, nariz chica, labias chicos

2. Edad: le doy máximo 23

3. Talla: unos 1.66 le calculo

4. Color de Piel: blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca/ delgada/ cero barriga no note rollos/ senos chicos con unos pezones rosados o almenos asi lo vi pero eran claros

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera/ culo acorde a su contextura le falta gym a la flaca/ piernas largas y suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios noto uno en su pecho otro en su hombro derecho un nombre otro en su nalga derecha y otros mas por alli

8. Apariencia / Vestimenta: esta usando un vestido

9. Ajuste Vaginal: ya no ajusta esa vaina le doy un 4.5 a lo mucho en perrito intenta hacer ajuste

10. Sexo anal: me dijo que no lo da

11. Mamada: maso menos te la chupa de arriba hacia abajo con garganta profunda no visita webos pero si te las acaricia

12. Relato del Servicio:

después de una hora estar paseando como huevon en el panta y viendo que ninguna flaca me llamaba al morbo justo en la entrada veo un cuarto abierto que no había visto y al meter la cabeza note a la flaca echada en su cama con su celular y volteo al verme y me gusto la flaca pa que negarlo, le hablo quedamos y pa dentro

la flaca se quito el vestido y me dijo pa quedarme en calzoncillo me senté en la cama y comenzó con el baile rozando el ganzo para que se despierte, después quedamos desnudos me eche en la cama me puso el condón y empezó con la mamada que duro aprox 3 min

empezamos primero ella encima mío después a la inversa donde se dejaba nalguear después al filo de la cama después perrito la flaca pide que le des nalgazos y pues aproveche y al final pa terminar de misionero donde bote la leche, la flaca actúa bien pos vive el cache

ya me vestí y nos despedimos con un beso en la mejilla

13. Higiene Personal: no olia mal asi que estaba bien ese punto tampoco note malos olores de su concha o culo

14. Besos en la Boca: no lo da la flaca, en el sexo te dice cosas y saca la lengua pero hasta allí noma, ganas no me faltaron de besarla si es simpática la chama

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Pantaleón

17. Número de Habitación: era el 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia el colchón era deprimente ojala le colocaran una sabana o algo

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7/10

20. Comentarios Adicionales:

pos la flaca le pone empeño en el mate puede mejorar claro que si no me controlo el tiempo y pos si es aguantadora y le gusta que le den duro y eso me gusto

ojala las flacas de este negocio se empeñaran a mejorar su físico ya sea en el gym o haciendo ejercicio para sacar mejor cuerpo pero bueno 

saludos

• Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

@Germen1989 Bro, he ido en 2 ocasiones y no la he visto, era cliente fiel de ella. La ando buscando con lupa, perdón por el rango tan bajito

Publicado
hace 1 hora, Alexandro97 dijo:

@Germen1989 Bro, he ido en 2 ocasiones y no la he visto, era cliente fiel de ella. La ando buscando con lupa, perdón por el rango tan bajito

Bro yo fui al templo el día sábado y no la encontré tampoco, mucho menos pregunte por ella, parece que ya no esta yendo a trabajar en el panta salvo que se haya ido al kamasutra o su caficho se la llevo a otra ciudad, yo andaba en la búsqueda de una flaca que vi el mismo día que me atendí con zara, tenia tatuajes en su brazo y en la pierna y para mi mala suerte tampoco la encontré

saludos

Publicado

Es la misma Zara que solía estar en los primeros años del Pantaleón? Porque si la recuerdo con esas características pero con excepción de los tatuajes, no recuerdo que tuviera varios, quizás se lo puso después, y tiene el cabello crespo? No la llegue a entrar pero la tenía en mi agenda.

This is the hidden content, please

Publicado

@Hidden Ninja Normalmente Zara es crespa pero a veces se la laceaba, su cuarto era el 7 SIEMPRE en pantaleón, hace una semana vi a la hermana de Zara en Pantaleón son idénticas pero la hermana es un poco más alta, en conclusión es como que se fué Zara (porque no la vemos, hoy me daré una vuelta por ahí ) y vino su hermana a trabajar a Panta, deja tu número para intercambiar datos.

@Hidden Ninja Yo también creí que era SARA la veneca chiquita bonita, pero parece que el hermano @Germen1989 se refiere a otra ZARA

• 3 months later...
Publicado
FECHA 4 DE MARZO DE 2022 A LAS 7:10 PM, LUEGO DE TANTO TIEMPO REGRESÓ A PANTALEÓN; SU CASA!

1. Descripción del Rostro: BASTANTE GUAPA, ROSTRO OVALADO, DE NARÍZ PEQUEÑA, LABIOS PEQUEÑOS, CABELLO NEGRO LACIO (ANTES ERA CRESPA) CON LENTES.

2. Edad: ENTRE 24 Y 25 AÑOS (APARENTA DE MENOS POR SU TAMAÑO Y ROSTRO)

3. Talla: 1.58 APRÓX SIN TACOS, CON TACOS CRECE UN POQUITO

4. Color de Piel: BLANCA, MUY SUAVE AL TACTO

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DE GUITARRA, FORMADITA, ABDOMEN PLANO, PEQUEÑOS MAMABLES Y DE PESONES ROSADOS (A DISPOSICIÓN)

6. Caderas / Culo / Piernas: FORMADITAS, REDONDITO NATURAL FIRME Y GRANDE PARA SU TAMAÑO, ACORDE A ESE CULITO

7. Tatuajes o Señas Particulares: TIENE 4 O 5 PERO NO RECUERDO LOS LUGARES Y ESO QUE SOY CLIENTE FIEL

8. Apariencia / Vestimenta: PUTI FALDA CON MALLAS, BRAZIER Y TACOS

9. Ajuste Vaginal: 6 DE 10 LO SENTÍ ASÍ POR SER DOTADO POR DIOSITO

10. Sexo anal: SE VE SELLADO, HACE AÑOS DIJO QUE SOLO ERA PARA SU MARIDO PERO YA ESTÁ SOLTERA

11. Mamada: BUENA, DE ARRIBA ABAJO, SE ATRAGANTA SOLITA, SI LE PIDES LAS BOLAS TAMBIÉN LAS VISITA.

12. Relato del Servicio: SALÍ DE LA OFICINA, LLEGUÉ 7 PM A PANTA EL DÍA VIERNES, DI VUELTAS NO ME ANIMÓ NADIE, HASTA QUE LA VI CAMINAR POR EL PASADISO YENDO AL BAR, LA JALÉ, NOS RECONOCIMOS Y FUIMOS AL CUARTO, NO NOS VEÍAMOS HACE 2 DAÑOS, DIJO QUE RECÍEN HABÍA VUELTO, PASAMOS AL CACHE, NOS DESBESTIMOS, ME BAILÓ FRONTANDO ESE CULITO (ELLA AÚN EN HILO) CON LA BESTIA, SE LANZÓ AL MAME (ME DIJO SI PODÍA SACARLE UNA FOTO AL CABEZÓN YA QUE DIJO; NO ES NORMAL VER QUE UN PERUANO TENGA LA PINGA TAN GRANDE Y QUE HACE TIEMPO NO LA SENTÍA, LE DIJE QUE  LE TOMARA) LA MAMA BIEN, NOS ACOSTAMOS LE CHUPABA LOS SENOS MODO BEBITO, EMPEZAMOS CON MISIONERO PARA VER ESA CARITA, ESCUCHAR LAS PALABRAS QUE DECÍA (VIVE EL CACHE COMO UNA ENAMORADA), LUEGO ELLA CABALGANDO, DE COSTADITO, TERMINÉ EN PERRITO NALGEANDOLA DÁNDOLE DE ALMA POR MUCHO TIEMPO (LE GUSTA EL MALTRATO, ES SUMISA, SI LA TIENES GRANDE A ELLA LE ENCANTA), MIENTRAS ME CAMBIABA ME PIDIÓ MI NÚMERO PARA SALIR A TOMAR ALGO FUERA, AHÍ ME DIJO QUE ESTABA SOLTERA, Y QUE ERA BUENO VOLVER A TENER UN ABOGADO DE 24 AÑOS EN SU WSPP. 
13. Higiene Personal: LIMPIA, HUELE DELICIOSO.

14. Besos en la Boca: ME ROBÓ UN PIQUITO PERO POR CONOCERLA MUCHO TIEMPO.

15. Tiempo de Atención / Precio: DEMORAMOS 25 MIN APROX, 50 SOLES BIEN INVERTIDOS.

16.Telefono / Anuncia / Local: PANTALEÓN

17. Número de Habitación: 7 VOLVIÓ AL CUARTO DE SIEMPRE.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ACEPTABLE COMO PARA CACHAR, COLCHÓN PARA PERRO, LOS QUE LA ESPERABAN ESCUCHABAN TODO, PERO COMO LAS WEBAS.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 DE 10 EN LO PERSONAL LA RECOMIENDO, CACHA BIEN.

20. Comentarios Adicionales: ME DIJO QUE SOLO VENÍA 3 DÍAS A LA SEMANA, ASÍ QUE CUANDO QUIERA IR LE ESCRIBIRÉ A WSPP PARA NO IR EN VANO, EN CUANTO A SALIR CON ELLA FUERA PODRÍA SER, COMO NO TAMBIÉN. SI LA ENCUENTRAN NO DUDEN GENTE, RICA PUTA COMO PARA QUITAR EL ESTRÉS.

• Haha 3
  • Confused 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Zara / Sara de hecho es una de las mejorcitas del lugar, a regresado mas cuerponcita que en los años pasados y le queda espectacular, sabe su chamba, no hay pierde con ella, según sé no va todos los días, hay que preguntarle al cel para saber si va o no. Para ir a su habitación desde el bar es un tripsaso, pero vas con el pecho inflado del culaso que te vas a comer jajaja 100% recomendada.

• Confused 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara semiovalada, pelo negro algo ondulado mediano se hace un moño hacia atras, labios carnosos, usa lentes, es un poquito ñata pero de cara simpatica.

2. Edad: aparenta entre 20 a 23 aprox

3. Talla: aprox 1.60 con tacos

4. Color de Piel: trigueña un poquito clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana con curvas/ delgada/ no tiene barriga/ senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas curveadas/ buen culo/ piernas contorneadas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tiene pero no me fije bien por mirarle el culo

8. Apariencia / Vestimenta: putitanga negra con una putimalla negra semitransparente encima de la tanga,  tacos.

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: me lo negó en la consulta.

11. Mamada: aplica un gologolo regular, chupa la pinga de arriba hacia abajo con regular presion, se engulle la pinga en  garganta profunda, lamidas de tronco,  no visitó los huevos aunque no se lo pedí.

12. Relato del Servicio: Ya tenia en la mira a esta kine q a veces la veía en su echada en su cama entretenida con su telefono y  dando vueltas me crucé con ella  que regresaba del bar  con su amiga asi que  la segui a cierta distancia hasta su cuarto, me arrechó su cuerpo de chibola bien contorneado a caminar, se maneja un culito apetecible, llego y entro a su cuarto; espere a que abra su puerta y  le hice la consulta de rigor; es amable en la consulta y te promete una buena atención. Me convenció su manera de responder. Una vez adentro le di su paleteada de rigor punteandole el culo a lo cual respondio con movimientos de caderas; nos calateamos y se aplicó al mamey que fue aceptable para poner duro al sinhueso. Empezamos el cache en pose de cowgirl dandome las tetas ahi le di un buen rato y aprovehce para darle besos en las tetas, luego la puse piernas al hombro donde se siente regular ajuste luego aplique la variante de piernas al hombro llevando sus dos piernas a mi hombro derecho y le di matraca por regular tiempo la kine da sus gemidos para malograrte el cerebro, hace su chamba; en seguida le pedi pose de misionero donde la caché de manera acerlerada y ya no pude llegar a la pose de perrito porque se vino el milkito, fue buen polvo con esta kine. Su aseo de rigor, besito de despedida y fuga. 

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: no intenté, no busco eso en las kines

15. Precio: 50 cerrones

16.Telefono / Anuncia / Local: Pantaleón

17. Número de Habitación: room 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos pasables limpios, tienen su baño y ducha y agua potable; lo malo de los cuartos es que las paredes son de triplay y se escucha la bulla de las habitaciones contiguas

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10

20. Comentarios Adicionales:  tiene bonito cuerpo y es chibola, sí volveria a cachar a esta kine  venezolana

• Gracias 2
Publicado
Atención del lunes 11.04.2022. :matrix:
1. Tipo de Rostro:
Rostro pequeño y redondo, cabello negro lacio y algo corto, labios y nariz pequeña, usa lentes. :innocent:
2. Edad:
En sus 20´s. 
3. Talla:
Talla pequeña 1.60 cm. aproximadamente. :adore: Chaparrita como yo. :canny:
4. Color de Piel:
Trigueña clara. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura pequeña/Cintura con forma/Casi nada de barriga/Senos pequeños, naturales de aureola pequeña. :adore:
6. Caderas / Trasero / Piernas:
Caderas medianas/Trasero redondo, formado y nalgueable:beauty:/Piernas pequeñas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios tatuajes: Dos corazones pequeños (01 en la nalga derecha y 01 en el hombro derecho), uno grande en la parte del muslo de la pierna izquierda, uno mediano en la parte frontal de la pierna derecha y otro estilo noventero en la espalda baja. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Mallas, hilo, brazier, tacos y sus lentes. :beauty: Según veo en R pasados ese es su estilo siempre. 
9. Ajuste Vaginal:
Vagina algo pequeña de aspecto agradable y ajuste regular 60%. :byebye:
10. Sexo anal:
No me ofreció. 
11. Sexo oral:
Sexo oral regular, de arriba a abajo sin meter diente con algo de gp por un tiempo regular, no websites. :look_down:

12. Relato del Servicio:
Llegue al local el día de ayer para empezar bien la semana :matrix:, me convenció en consulta, puso música, algo de previas, con bailecito striptease, sexo oral descrito en el punto 11), poses clásicas y adiós.  Gime ligeramente de manera arrechante, se deja nalguear y no es relojera. 

13. Higiene Personal:
Todo ok. Ofrece papel, alcohol y agua y ella se lava al finalizar. 

14. Besos en la Boca:
No. :sweet_kiss:
15. Precio:
S/50. 15 a 20 minutos. No es relojera. 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Pantaleón. 
17. Número de Habitación:
Habitación N° 07. Fija ciertos días de la semana. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo usual, pero tiene ventilador, un pequeño parlante y un espejo interesante durante el encuentro. :look_down:

19. Puntaje de Atención (0/10):
7/10. Faltaría mejorar el oral, los :sweet_kiss:, además de ofrecer sexo anal, que a pesar de que personalmente no tomo ese criterio para calificar, sin eso no llega a 10.

20. Comentarios Adicionales:
  • Según verificó en los listados solo va los días lunes-miércoles y viernes. 
  • Según leo en R pasados anda con el celular echada en su cama, a veces es mala señal pero este no es el caso. 
  • Es una teen veinteañera pequeña de servicio complaciente. 

"Pretty woman, walking down the street

Pretty woman, the kind I like to meet

Pretty woman

I don't believe you, you're not the truth"

• Me gusta 2
  • Gracias 3
  • 2 weeks later...
Publicado
Saludos Hrnos, contribuyendo de apocos 

1. Tipo de Rostro: monita tipica chama joven risueña y a la vez de pendejita por el estilo de vida q lleva

2. Edad: le pongo 27 no pregunte 

3. Talla: es chata 1.60 con tacos 1.65

4. Color de Piel: tez trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca antes era flaca fofa de piel suave al tacto/ cinturita de gym pero resaltando lo primero q mencione/ barriga no tiene/ paraditos x la edad q tiene y la verdad se los deja besar y chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera formada de acorde a su contextura/ culo parado x el gym/ piernas de gym tacto suave y bien pero bien gorditas por el gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios no me fije en ninguno en particular

8. Apariencia / Vestimenta: la vi con un enterizo que le cubria el cuerpo pero x el cuerpo q tiene se le forma delicioso

9. Ajuste Vaginal: pues 6.5 si ajusta aun

10. Sexo anal: culito en 4 se ve delicioso recorrido pero no desbocado( abierto) en esas poses 

11. Mamada: hace bien su chamba y masajea dragon balls

12. Relato del Servicio: habia leido ranks de esta nena, fui en busca de una chata del 31 o 32 no la encontre, vi esta monita tez trigueña blanca hermosa y bien parada x los ranks me inmole y para q buena atencion hice haber poses hechada en misionero, invertido, en cuatro, ella cuerpo a tierra donde se le formaba un rico trasero y para terminar parado frenre a su espejo que tiene pegado cerca al baño, muy bueno para la situacion y ella con tacos ufff muy buen panorama
Buen trato y accequible a las poses sin embargo en la ultima pose menciono la gran frase concentrate, y ahi fue donde la culee para terminar, bote el taco, y luego cada uno a lo suyo, amena me dio pañitos y luego la vi como se limpiaba muy buen panorama abrio la puerta beso en la mejilla y pa afuera 

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores, se lavo despues del servicio y la piel suavee al tacto

14. Besos en la Boca: no consulte y no trate

15. Precio: 50 (20 min)

16.Telefono / Anuncia / Local: panta creo que fue el cuarto 7 o 8

17. Número de Habitación: 7 o 8 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio es un chongo nuevo de pocos años y de tripley asi que le dan mantenimiento de ves en cuando y se nota

19. Puntaje de Atención (0/10):
cuerpo 8 (mis gustos x las chatas)
ajuste 6.5
trato 6.5 
regla de tercios sumando todo entre 3 ::::D sale con rank 7 

20. Comentarios Adicionales: si volveria esta recontra conservada antes era mas risueña y mas suave al tacto sde hecho la he vuelto a buscar fui este lunes 18 de abril 2022 pero no la encontre o estaba ocupada pero si encontre a mi casera Jorgelys mas adelante le hare rank 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:simpatica con lentes ,cabello lacio negro.

2. Edad:debe estar entre 22 y 26

3. Talla:1.65 masomenos

4. Color de Piel:suave, se cuida.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene, masomenos, no incomoda.

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: el mas notorio en el muslo.

8. Apariencia / Vestimenta:vestido y lentes.

9. Ajuste Vaginal:regular

10. Sexo anal:dijo NO

11. Mamada:buena, se tomó su tiempo

12. Relato del Servicio:, entrando la vi y me llamo la atencion, asi que quedamos y adentro a lo que fui, su manoseo, yla chupada de tetas y ella luego se lanzo luego al mame,las poses de rigor , a lo que no puso peros, y con la vista de ese culo se me vino el milk.

13. Higiene Personal:olia bien , y se lavo.

14. Besos en la Boca:no ,paso.

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:room 5

17. Número de Habitación:room 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:pasable.

19. Puntaje de Atención (0/10):6 le falto añgo de entrega.

20. Comentarios Adicionales:estuvo rescatable esta kine, mas me llamo la atencion en la puerta, ya adentro ella es algo mecanica.

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 7 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro redondo, nariz pequeña, guapa para mí gusto

2. Edad: debe tener 23

3. Talla: es bajita debe estar en 1.58

4. Color de Piel: es blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sin rollos, senos pequeños y duritos

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, buen culo, piernas suaves y grandes

7. Tatuajes o Señas Particulares: le Vi uno en la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido de mallas y tanga

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste diría que 5

10. Sexo anal: en la consulta me dijo que no

11. Mamada: hace GP, la chupa de arriba abajo, no chupa las bolas

12. Relato del Servicio: había ido ayer a eso de las 5 y me fui al bar a tomar una chela y ver el material, salí a dar una vuelta y la Vi echada en su cama, me acerque a preguntar por el servicio y respondió bacan así que decidí entrar, nos desvestimos, me hizo quedarme en boxer para que sobe su culo en mi verga, hasta que se puso dura, me puso el pre y con alcohol para empezar con la mamada ya descrita arriba, la primera pose fue al filo de la cama ella dándome la espalda, después cowgirl pero tipo ranita, después en perrito y para terminar misionero, no pone pretextos para las poses, cada vez que cambiabamos me pose me la chupaba, se ve que le encanta.

13. Higiene Personal: limpia, usa alcohol y se lava después del sexo

14. Besos en la Boca: nola

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Pantaleón 

17. Número de Habitación:cuarto 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y tiene espejos

19. Puntaje de Atención (0/10): diría que 6.5

20. Comentarios Adicionales: la flaca es tratable y conversadora, si volvería atenderme con ella

• Gracias 1