Profe de Chibolas Publicado 16 de Noviembre del 2021 Publicado 16 de Noviembre del 2021 Que tal hermanos, en estas últimos meses mientras follaba con una bandida, mientras ella esta que se daba unos sentones bien duros en mi tilin, de repente siento que como un dolor en mi pinga, y comienza como que a arder o doler.. algo asi como mucha fricción.. y me comienzo q retorcer de dolor, le digo que se quite.. que me estaba doliendo... en fin llegue a casa y me fijo y en la piel debajo del glande habia como que un par de lineas rojas, como si se hubiese desgarrado algo asi.. pt lo tocaba y ardia feo.. pero a los 2 o 3 dias sano... osea ya no dolia y la linea roja desaparecío, el punto es que desde esa primera vez.. cuando penetro con mucha fuerza ese "desgarre" aparece.. y duele.. y en ocasiones solo puedo cachar un round.. hasta luego de dias pa que sane la webada.. en fin.. preocupado por ese asunto ya que no me dejaba cachar agusto decido asistir al doctor.. específicamente al urologo.. ya que pense que facil es debido a un ETS... le comento mi caso le digo que en el último año tuve sexo sin protección con 3 flaquitas.. y que hace 2 años me salio una especie de verrugita por el glande pero que desapareció por si solo.. yo le comento que debe ser VPH, ya que asi lo vi en Internet... el docto me dice que no existe un examen para detectar vph.. que solo se hace por biopsia.. pero como ya no tengo nada de verruguita no hay manera de hacer la biopsia.. en fin.. me dice que esto de las ets no es un juego y me manda a hacer varios análisis para saber si tengo alguna ets: en total 6 análisis: herpes II igm e igg, serologicas cuantitativa, de orina, de VIH, de chlamydias Igg e Igm... asustado un poco con los resultados.. al dia siguiente me dice que no tengo nada... que ese desgarro de piel se debe a q la flaca le hace falta lubricacion.. y me receto una crema para cuando se desgarre nuevamente.. pero solo es para q sane.. pero que no hay alguna crema o medicamento que haga mas fuerte la pielcita debajo del glande.. una opción puede ser la circuncisión.. en fin.. luego de esto sali con mas tranquilidad dela clínica, ya que ando sano.. pero lo que me sigue preocupando es que esa parte de mi piel se desgarre.. queria saber si alguno de uds se hizo esa cirugía de circuncisión.. ya que no se mi pene baja normal.. pero por atras donde el glande forma como corazón, hay una tirita de piel que jala.. supongo que circundado esa ligita la cortaran? O no se.. alguien que tenga experiencia se los agradecería.
elcapoxddddd Publicado 17 de Noviembre del 2021 Publicado 17 de Noviembre del 2021 Hola tengo 22 años. En mi caso el frenillo también era corto, pero con ayuda de la masturbación de forma lenta y pausada (videos de como alargar el frenillo, frenillo corto) se me soluciono el problema . Cuando tuve mi primera relacion era tan incomodo que casi no podía eyacular con el condon puesto y me dolia, despues de unos meses se pudo mejorar y en la actualidad ya no me duele nada. En mi opinion en tu caso es por culpa del frenillo creo que con tecnicas podria mejorar , si es demasiado el problema ya tendrías que recurrí a una intervención quirúrgica o a la circuncisión .
Profe de Chibolas Publicado 17 de Noviembre del 2021 Autor Publicado 17 de Noviembre del 2021 interesante hermano, no se si ese tal frenillo mio sea corto, nunca antes tenia ese problema, recien este año, tengo 29 ya... el doctor me dijo que la ciruncision es simple cirujia.. me dio el dato q esta 1300 lucas... valdra la pena?
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 17 de Noviembre del 2021 Publicado 17 de Noviembre del 2021 Cumpa soy HDL ya veterano de time, no soy doctor pero trabaje en hospital y mi trabajo me relaciona con ellos, la circuncisión se recomienda para que los niños adolecentes y hombrecitos no sufran de enfermedades como FIMOSIS, además que permite un mejor aseo del glande, pero en caso de los hermanos que no le han hecho, tranquilo el frenillo sede, recuerda que la piel tiene capacidad de estiramiento sino piensa que la vagina mide de 7 a 9 cm y se estira para el parto y así fácil se come los 18 cm mujajaja. Pero los que no se han operado, requiere que la piel se estire eso sede como te dije pero siempre quedará un capuchón, que mantendrá húmedo el pene y eso jode después de ir al baño, ya es normal ahora que los señoritos usen papel higiénico y como antes de una sacudida jajajaja pero para los varones que desconocen y por flojera no se asean bien el pene y peor en esa zona, cuando ven culos lubrican, están pensando en puteria, lubrican, y entonces ese lubricación se llama ESMEGMA y eso al no asearse bien tiene un olor característico a pescado jajajaja y eso hace que se irrite el Glande por el lado del frenillo tomando el nombre BALANITIS y eso irrita e inflama el glande. Hay casos de penes seco, dónde el individuo a parte de resequedad no lubrican bien y el roce los caga. Te recomiendo preguntar todas tus dudas al urólogo a fin de que te recete el tratamiento adecuado. No es normal que se raje la piel, ah otro caso y el último es que mi pata una cachera del barrio le contagio una especie de hongo o verruga y eso la contagio a su jerma, al pata se le rajo el pene como papa amarilla resancochada. Anda al médico. Saludos 1
Profe de Chibolas Publicado 17 de Noviembre del 2021 Autor Publicado 17 de Noviembre del 2021 @Terry Bogard gracias hermanos, el doctor me dijo algo similar, cada vez que eyacules, luego de la faena pueden seguir saliendo gotitas y eso puede irritar la piel, pero como yo no estaba tranquilo le seguia exponiendo mis dudas al doctor y este se aso y me dijo: que ando sicoseado xD, que no me ponga ansioso y que enfermedades no tengo, hasta que se canso y me boto por pregunton xD, creo que visitare a otro doctor mejor... pero me gustaria saber si en la circunsicin te cortan ese frenillo o que es lo que cortan nose...
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 18 de Noviembre del 2021 Publicado 18 de Noviembre del 2021 hace 3 horas, Señor Meliodas dijo: @Terry Bogard gracias hermanos, el doctor me dijo algo similar, cada vez que eyacules, luego de la faena pueden seguir saliendo gotitas y eso puede irritar la piel, pero como yo no estaba tranquilo le seguia exponiendo mis dudas al doctor y este se aso y me dijo: que ando sicoseado xD, que no me ponga ansioso y que enfermedades no tengo, hasta que se canso y me boto por pregunton xD, creo que visitare a otro doctor mejor... pero me gustaria saber si en la circunsicin te cortan ese frenillo o que es lo que cortan nose... Bro con este video es más corto explicar, no sé traumen, cuando la operación es de bebito sana rápido, de adulto como es más tedioso por las erecciones, te dan pastillas para que no se te pare por unos días,ahí te va. En lo personal yo no me hice circuncisión. https://vm.tiktok.com/ZM8geVrBU/ No te alarmes, pregunta a otro doc si puedes aplicarte betametasona cuando se te irrite, compra condones con espermicida para que se mantenga húmedo, casi todos los condones lo tienen pero, no está demás dejar de cachar hasta que se te desinflame, suerte cachero. En lo particular yo me he quedado preocupado hoy al salir de puterio, no cuelgo R° por qué fue día de caseritas, pero se me prendió un dolor en el abdomen ñ, creo que tengo hernia jajajaja iré al doctor. Saludos.
Profe de Chibolas Publicado 18 de Noviembre del 2021 Autor Publicado 18 de Noviembre del 2021 hace 2 horas, Terry Bogard dijo: https://vm.tiktok.com/ZM8geVrBU/ jaja entiendo el video hermano,pero mi pinga si baja normal la piel.. sube y baja.. se ve todo el glande en todo su esplendor, la vaina seria nomas si el frenillo lo cortarian no se
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 18 de Noviembre del 2021 Publicado 18 de Noviembre del 2021 hace 1 hora, Señor Meliodas dijo: jaja entiendo el video hermano,pero mi pinga si baja normal la piel.. sube y baja.. se ve todo el glande en todo su esplendor, la vaina seria nomas si el frenillo lo cortarian no se si la piel sube y baja entonces el prepucio forma capuchón, es normal tio, procura lavar bien el muñeco cuando te bañes, lo remangas y solo lavas con abundante agua, el jabón lo jode depende el ph algunos machos tenemos pellejo de chancho y eso basta, algunos tienen piel irritable y necesitan alguna crema y eso es normal, el frenillo no necesita operación, recuerdo mucho que alguna de mis amantes me hacia doler cuando me la chupaba, por que me lo remangaba mucho al hacer el felatio, y eso le dije, pero curiosamente se estiro la vaina esta del frenillo como un serruchito jajajaja es mi experiencia man. 1
Profe de Chibolas Publicado 6 de Enero del 2022 Autor Publicado 6 de Enero del 2022 En 17/11/2021 a las 23:51, Terry Bogard dijo: si la piel sube y baja entonces el prepucio forma capuchón, es normal tio, procura lavar bien el muñeco cuando te bañes, lo remangas y solo lavas con abundante agua, el jabón lo jode depende el ph algunos machos tenemos pellejo de chancho y eso basta, algunos tienen piel irritable y necesitan alguna crema y eso es normal, el frenillo no necesita operación, recuerdo mucho que alguna de mis amantes me hacia doler cuando me la chupaba, por que me lo remangaba mucho al hacer el felatio, y eso le dije, pero curiosamente se estiro la vaina esta del frenillo como un serruchito jajajaja es mi experiencia man. Hermano.. cambie de jabon, ya van 2 meses q ando cachando duro y ya no hay ningún desgarro de la piel.. al parecer mi piel del prepucio era alergico a ese jabon... ahora toy usando esos de glicerina y lo lavo a cada rato luego de la deslechada.. si no me decias lo del jabon no me habría dado cuenta.. gracias. 1
moonhoundx Publicado 28 de Febrero del 2022 Publicado 28 de Febrero del 2022 Ojalá ya hayas encontrado la solución bro. Pero yo tuve exactamente lo mismo. Pensé que era mi flaca, por seca. Pero no. Y hay varias posibilidades, te recomiendo las analices. 1. Falta de limpieza, dejas el pene sin lavar después de tirar. Esto en realidad no es una causa 100% ya que aún así no es normal las grietas en el pene por limpieza. 2. Alergia, tampoco es la causa más exacta. Plus: La limpieza te va ayudar a calmar esas grietas en el pene, y te va evita que te siga saliendo. Usa un jabón íntimo. Lávate todas las noches y mañanas. 3. Fitosis o temas con el glande. Supuestamente esto sale porque no te has circuncidado y lo tienes chico, entonces al estirarse la piel te lastima. No es del todo cierto. Yo soy circuncidado y aún así tuve eso. Así que aquí el 4 motivo y el más probable. 4. Herpes, puedes haber Sido contagiado aún grado mínimo. Si al mismo tiempo que las grietas ves bolitas como ampoyas, líneas rojas en varios lugares lo más probable es que sea eso. Cómo algo viral que entró por tu boca. Uso un ungüento de Aciclovir en las heridas un par de días y sano. Ese fue mi remedio. Y pasó.
Profe de Chibolas Publicado 28 de Febrero del 2022 Autor Publicado 28 de Febrero del 2022 hace 26 minutos, moonhoundx dijo: Ojalá ya hayas encontrado la solución bro. Pero yo tuve exactamente lo mismo. Pensé que era mi flaca, por seca. Pero no. Y hay varias posibilidades, te recomiendo las analices. 1. Falta de limpieza, dejas el pene sin lavar después de tirar. Esto en realidad no es una causa 100% ya que aún así no es normal las grietas en el pene por limpieza. 2. Alergia, tampoco es la causa más exacta. Plus: La limpieza te va ayudar a calmar esas grietas en el pene, y te va evita que te siga saliendo. Usa un jabón íntimo. Lávate todas las noches y mañanas. 3. Fitosis o temas con el glande. Supuestamente esto sale porque no te has circuncidado y lo tienes chico, entonces al estirarse la piel te lastima. No es del todo cierto. Yo soy circuncidado y aún así tuve eso. Así que aquí el 4 motivo y el más probable. 4. Herpes, puedes haber Sido contagiado aún grado mínimo. Si al mismo tiempo que las grietas ves bolitas como ampoyas, líneas rojas en varios lugares lo más probable es que sea eso. Cómo algo viral que entró por tu boca. Uso un ungüento de Aciclovir en las heridas un par de días y sano. Ese fue mi remedio. Y pasó. Gracias mano, ya son 3 meses que no se me vuelve a desgarrar nada a partir de que me lavo bien lavado luego de la botada de leche y uso un jabon de glicerina, como dije alli arriba me hiceron dichos examenes y todo salio negativo.
Publicaciones recomendadas