Jump to content

Stefany veneca Las Cucas Pedregal

Publicaciones recomendadas

Publicado

De tiempo por estos sitios, la verdad que pedregal a avanzado mucho en kines, pero en cuanto a locales con licencia nada, todo se basa en clandestinidad pero al menos vale la pena pagar. Esta vez regresé a un local que no frecuentaba hace tiempo ahí mi rating para todos los hermanos arequipeños.

1. Tipo de Rostro: blanca con lentes, algo cachetona pero linda ojos redondos

2. Edad: base 35 

3. Talla:n con tacos 1.70 sin tacos 1.50 es una enana 

4. Color de Piel: blanca como me gustan

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ cintura poca/ barriga poca también, es una veneca bien proporcionada

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas/ culazo blanco/ Piernotas misma vedette veneca 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes en la espalda una mariposa por el hombro un Niño en la pantorrilla 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro y con lentes 

9. Ajuste Vaginal: ni pincho 0 de 0

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: regular, lo normal para ponerlo duro, a veces metía algo de diente pero soportable 

12. Relato del Servicio: En el local de tiempo, la vi y me gustó mucho, es de aquellas venecas con cuerpo de vedette exhuberante, algo sería en la consulta pero bueno qué chucha, la arrechura pudo más, quedamos el precio y adentro. Desinfecto bien todo y empezó con la mamada ya descrita, por cierto fue de rodillas, se tiro como una vaca en la cama y le di con alma corazón y vida, luego ella se me montó encima pero está gorda y me aplastó jajajaja, bueno lo importante acá es que fingía los gemidos y no ajustaba nada, pero para manosear el cuerpo está bien :v 

terminé en perrito y safé, lamentablemente estos locales tales como las cucas y el jardín solo abarcan 10 flacas por local y son las mismas de siempre. Los clandestinos si traen mejores pero también cuesta más 

13. Higiene Personal: limpia la tía 

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio: 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: las cucas pedregal majes aqp 

17. Número de Habitación: 11 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si la hay, pero que no pongan música a todo volumen quita algo de privacidad 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 nomás por el mamey 

20. Comentarios Adicionales: es veneca ya tía y se queda buen tiempo, para los tíos que les gusta las vedettes es recomendable

Saludos hermanos, pronto iré aportando con más...