Jump to content

Candy tingalesa fea y para concha no cacha rico.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola muchachos no he subido mis rankings esta semana por diversos motivos,sobretodo porque no me encuentro animicamente bien.Han ocurrido algunas tragedias que me tienen triste y preocupado.Aun continúo en Lima ,pense quedarme solo unos días,pero creo me quedaré porque van a comenzar las clases presenciales el otro año y no falta casi nada.Esta atención es de hace un poco más de una semana.Tratare de recordar lo mejor que pueda.No recuerdo que había hecho todo el día lo cierto es que ya a cierta hora me había atendido en algún de miraflores(no recuerdo donde) y luego me hospedé en Lince y le escribí a una puta,pero me dijo que estaría disponible tarde así que salí al instante(ta mare pagar telo por las puras)y me puse a buscar por miraflores lugares de atención y los locales cada ves los encontraba por cerrar .Les comenté vía chat a la gente que lo malo del Perú es que la diversión termina cuando recién debería de comenzar y no quedaba más que ir a los chongos (lo cual no me gusta mucho esa idea porque no son por hora y son de mala muerte).

1. Descripción del Rostro: 

Moticuca 
2. Edad:   
Dijo 23

3. Talla:

1.55 cm aprox
4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Senos de medianos a pequeños.No tiene guata pero no es gran cosa.
6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Ya ni me acuerdo 
8. Apariencia / Vestimenta:

Como todas
9. Ajuste Vaginal:

Regular 
10. Sexo anal:

Le estaba oliendo por eso no le acepté pero cobra 70 por su culo.
11. Mamada:

Solo cumplidora.
12. Relato del Servicio:

Solo por que me urgía me fui al cono norte ,a naranjal primero entré a la miel y no pasaba nada, vi a la ecuacha Daniela (la de mi otro ranking)pero ahora estaba en otro cuarto,era lo mejorcito que vi en el lugar ,pero no quería repetir;salí al instante y fuí a la colmena donde no estuve ni dos minutos(solo entre y salí con las mismas)no había nadie en su cuarto estaban haciendo show con animación y todas estaban ahí afuera por la barra ,así que por las puras también.
Finalmente fui a las sirenas.Ahi di vueltas y vueltas,ninguna me animaba,vi que en el segundo piso al fondo han puesto un tubo y estaban haciendo show de desnudo strepteese.
Para no irme sin votar la leche me metí con esta charapa porque la vi media motucuca y dando pena y pensé que tal ves por eso atendería bien.Ademas que Kapsel se votaba para atender estaba encerrada y luego salió a traer su comida y dio preferencia a su refrigerio y se encerró de nuevo.
Como todas una ves adentro dejó de sonreír me dijo que era de Tingo Maria,me puso el poncho y a chupar creo que 5 minutos o menos y de ahí pidió penetracion ,le daba besitos y media que se votaba incluso luego se puso la mascarilla.
Me heché y ella se monto encima y empezó a cabalgar(lo mejorcito que sabe hacer)se mueve bien rico ,pero se le nota las claras intenciones de querer hacer que termine lo más pronto posible,se movía rápido tanto que se cansó como 5 minutos en esa pose así que la puse en cuatro y mientras la fondeaba noté que salía cierto olor de su culo ,por eso no le di por ahí y como se le notaba sin ganas y un tanto pensando seguramente en el siguiente cliente ,me fué quitando las ganas.Asi que apuré las revoluciones y en menos de 5 minutos me concentré  para votar la leche.Una ves más decepcionado de ir a un chongo.
Si muchos se preguntan por qué prefiero pagar varios cientos de soles por horas supongo que ahí esta un poco su respuesta.

13. Higiene Personal:

Su culo empezó a oler
14. Besos en la Boca:

Se bota cuando besas su cara 
15. Tiempo de Atención / Precio:

Es más fea que el promedio.
      Atendió peor que el promedio. 
     Y cobro como el promedio .
     Creo que fue 40 o 50 .
     Por su culo apestoso quería 70 o 80 creo 
16.Telefono / Anuncia / Local:

Sirenas 
17. Número de Habitación:

junto al 41 frente a Kapsel.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
     Ya saben 
19. Puntaje de Atención (0/10):
            ...... 
02  
20. Comentarios Adicionales:

Hay varios detalles que he olvidado debido a preocupaciones que he estado teniendo esta semana,algunas cosas recordé mientras escribía.
Detalles del antes ,del durante y del después del cache.Por ello disculpen que no esté detallando cosas muy elementales como el numero exacto del cuarto o algunos tatuajes, o más cosas durante el servicio.Todo eso suelo tenerlo siempre muy en cuenta pero se me olvidaron por la preocupación. 

@OBITO UCHIHA por fa me quincié pásalo a las Sirenas .

• Gracias 1