Anónimo W Publicado 16 de Noviembre del 2021 Publicado 16 de Noviembre del 2021 1. Tipo de Rostro: simpatica , bonitos ojos , pelo largo medio pintado amarillo 2. Edad: 25-29 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: tirando para blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca - pechos que nunca los vi medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: culo levantado y en forma 7. Tatuajes o Señas Particulares: por la costilla creo que vi uno 8. Apariencia / Vestimenta: con un bikini blanco 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo Anal: adicional 60 soles aparte de los 40 ni que fuera virgen🤣 11. Mamada: solo para levantarlo 12. Relato del Servicio: después de años regrese al chinarro para ver el material que había , tal vez cambio algo pero la verdad ahora veo mas chamas que otra cosa 😂 todas las que estaban en el centro de ica creo que estan el 3 callejon del chinarro en fin , por momentos joden con el carnet sanitario , llevar doble mascarillas o te sangraran por comprar uno , en fin taba paseando de lo mas tranquilo para ver que me comía pero no veía nada interesante hasta que abrió la flaca ya descrita vi y era un mujeron por asi decirlo pero a la vez sabia que podría salir mal ya que se botan como si fuera la ultima chupada del mango , como no vi nada ya que chucha vamos a probar suerte , entre la flaca me saluda y ahí mismo le llama su marido le dijo ando con un cliente amor 😁 supongo su caficho o cachero ya amor luego te llamo , una vez acabado de hablar la flaca me hecho alcohol a la mano y la parte del pene me hace una chupada hasta el pincho luego no se quiso sacar el sostén , para cada posición me decía lo que tenia que hacer asu mare ya sabia que me iba a estrellar casi todas las putas asi de simpáticas son mecánica llega al pincho lo que mas me dio risa que por 60 soles aparte de los 40 daba el chiquito servicios vip o no se 120 mas ptm mejor me consigo una puta por hora en fin no se como acabe pero asado me fui , pésimo servicio de la flaca no recomendado 13. Higiene Personal: te da gel al inicio y al final solo te pasa papel y ella misma se lava 14. Besos en la Boca: na 15. Precio:40 lo normal 16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro 17. Numero de Habitación: callejon 1 cuarto 3 ni bien entrando 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: los mismo cuartos de siempre 19. Puntaje de Atencion (0/10): 2 20. Comentarios Adicionales: no volveria muy relojera y mecanica pesimo servicio
Publicaciones recomendadas